|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer a noche, fluidez total,consumo aun es temprano,como le comenté a camp70, solo le echo de menos es; poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y poner una imagen en la cortina de notificaciones para ser perfecta,por lo demás muy bien,gracias equipo por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización "con pequeñas mejoras" que aparece en la nube, es para el tema de la linterna? si es asi lo he instalado y sigue sin funcionarme
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,en captura ,la opción acceso barra navegación,se van loa accesos para derecha,no puedo configurarlo bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me corrijo, no me funciona el toggle torch, por mucho que lo pulso no cambia de off a on y no se enciende el flash. He instaldo una apliicacion de linterna del play store y esta si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la v8 pero dentro de personalizacion la opcion 2g/3g me da fc aparte de eso para que sirve esa opcion? Flashee el parche que pone 2g3g y me sigue dando fallo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejastes que reiniciara y configurastes todo antes de aplicar el parche? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Reinstala la rom,configura cuenta y metele por recovery el sp1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sigue fallando quizá toque hacer instalación con 3 wipes. Venia de la 7 y no hice los 3 wipes solo dos. Vale la pena la opción esta 2g/3g o no? Me da un poco de palo jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |