|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esta bien de precio (Aunque la oferta que hacen en comparacion con su propio precio no parece gran cosa, mas para quien no quiera la funda,,, si compras 10 unidades segun su conversor la ponen a 200 euros, pedir 60 para la oferta que han puesto parece pasarse) , teniendo en cuenta que son 11,6 pulgadas... Estaba en duda, si no fuera 16:9 si no 16:10 seguramente me apuntaria, pero creo que al final no me animo. ¡Suerte a quienes la pilleis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no van a tocar mas los precios por que estan publicados ya en el foro, me dijeron que fue un error y que como la tablet es nueva estan recibiendo mucha información del fabricante sobre los precios, el primer precio que pusieron fue de 350 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si luego no responden haber como les reclamas porque estan un poco lejos y denunciar no serviria para nada!!
Quiero la tablet pero lo de mi colega esta mu reciente!!! Aaahhh |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntamo chacho!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, stoy muy interesado, estaba buscando un tablet equilibrada con una buena cpu y gpu, queria saber si hay alguna funda con teclado, que pasos tengo k acer para acer efectivo el descuento y como se puede realizar el pago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que compare es el precio de la unidad. Los gastos de envio son aparte (por supuesto te sale mas economico un solo paquete)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack me pongo a la espera... Una duda es que no entiendo mucho de tablet, hay mucha diferencia entre esta y la samsung tab 2 10" verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Pleasse pregunta por la de 9,7 ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
con los lios de los videos de la pipo se me olvido preguntar ayer sobre el tamaño, ya les mande el email preguntándolo
|
|
|
|
Vamosss, apuntame, me voy a desapuntar de la Pipo
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, sin desmerecer el trabajo y la negociación, ésto es sólo mi opinión, y puede que me confunda, pero básicamente lo que sacamos en la conjunta es la funda, el precio es el mismo que si compramos una directamente a ellos, o a elijah en aliexpress, de hecho elijah de aliexpress la tiene 10$ más barata, a 256$ (sólo la tablet), y los gastos de envío son iguales en ambos casos.
http://www.aliexpress.com/item/Best-...946475440.html Spemall era buena opción, porque pensabamos que los gastos de envío estaban incluídos, pero si los tenemos que pagar, no hay descuento alguno, sólo el regalo de la funda (que no está mal) pero para una conjunta de 50 unidades, quizás es escaso. un par de preguntillas, tanteaste a elijah, verdad? y otra más, la opción de tienda española, ha sido imposible? saludos y de nuevo gracias por tu trabajo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|