|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaba en la sección de tmas y personalización, y me he dado cuenta en una cosa curiosa, en cuanto a las capturas de pantalla que hemos hecho, y es que comparando mi captura con la de los demás, me he dado cuenta de que algunos tienen el icono de la red "3g" en verde, otros en narranja... y en mi caso es azul.. Eso es normal? o es que cada uno lo tenemos de un color diferente? Puede que sea el tema quien modifique estos colores? Porque el miz de mi novio, por ejemplo, lo tiene verde, y no ha instalado ningún tipo de tema... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo no es casualidad,las baterías no tiene fiabilidad ninguna o es defecto de los móviles. A mi una nada mas llegar ni me encendía,la otra si. Muy bien una semana y de un día para otro una locura. Ahora marca 3% y lleva 1 hora cargando,puede k en 5 minutes marque 100%. Empieza a bajar la baterías en segundos y se para al 70% y de repente se apago. Enciendp y marca 50%. Lo uso y se apaga,vuelvo encender y marca el 3%.
Así llevo 1 semana sin poder sacarlo,todo el día cargando. En 10 días me llegara batería,si sigue igual sera el móvil y abrire una disputa en paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo no es casualidad,las baterías no tiene fiabilidad ninguna o es defecto de los móviles. A mi una nada mas llegar ni me encendía,la otra si. Muy bien una semana y de un día para otro una locura. Ahora marca 3% y lleva 1 hora cargando,puede k en 5 minutes marque 100%. Empieza a bajar la baterías en segundos y se para al 70% y de repente se apago. Enciendp y marca 50%. Lo uso y se apaga,vuelvo encender y marca el 3%.
Así llevo 1 semana sin poder sacarlo,todo el día cargando. En 10 días me llegara batería,si sigue igual sera el móvil y abrire una disputa en paypal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaba en la sección de tmas y personalización, y me he dado cuenta en una cosa curiosa, en cuanto a las capturas de pantalla que hemos hecho, y es que comparando mi captura con la de los demás, me he dado cuenta de que algunos tienen el icono de la red "3g" en verde, otros en narranja... y en mi caso es azul.. Eso es normal? o es que cada uno lo tenemos de un color diferente? Puede que sea el tema quien modifique estos colores? Porque el miz de mi novio, por ejemplo, lo tiene verde, y no ha instalado ningún tipo de tema... gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy a decidir esperarme ante la alarma masiva del problema de bateria en estos moviles, id informando en la medida de lo posible.
En el caso de que tenga yo que enviar mi bateria tambien, ¿Como se envia? correo ordinario? ¿Quien corre con los gastos de envio? gracias Última edición por Picazu Día 07/06/13 a las 16:36:28. Razón: Mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo problemas!
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad no se si arriesgarme ya o no. Porque ya hay unos cuantos usuarios que hablan del tema de la batería y me acojona de sobremanera el tener que estar al final devolviendo el movil y tal. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy a decidir esperarme ante la alarma masiva del problema de bateria en estos moviles, id informando en la medida de lo posible.
En el caso de que tenga yo que enviar mi bateria tambien, ¿Como se envia? correo ordinario? ¿Quien corre con los gastos de envio? gracias ![]() Última edición por palluy Día 07/06/13 a las 16:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a todos los compis del foro, yo tengo dos miz z5 negros el mío y el de mi mujer los compre los 2 a la vez yo estoy muy contento pero mi mujer no mucho no se acaba de adaptar al gran tamaño de este móvil tiene las manos pequeñas y no da a basto
. Si alguien lo quiere lo voy a poner en venta aquí en htcmania en breve por 170€ lo e querido poner antes por aquí por si alguno de vosotros lo quiere para algún familiar o amigo.Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se sabe si es la batería, puede ser el android os que falle por algo.
Porbar a hacer wipe cache y dalvik por si acaso... Y sobre todo hacer cargas completas de batería. Aunque se supone que son de ión Litio...
|
||||
|
||||
|
En la semana que me fue bien,hice 4-5 cargas completas,siempre he sido muy maniatico con esto.Me duraba 2 dias con 5 horas de pantalla,una gozada.Eso si,como he dicho varias veces,habia una de ellas que ni me funcionaba,solo tengo una bateria,que cuando me llegue la que me manda antelife,descartaremos si es bateria o el movil.
no es el android,no es un problema de consumo del SO,es algo aleatorio,no carga se apaga,etc..encima el cargador de bateria que compre me vino jodido DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que me asalta mientras hago un trabajo para la facultad, en Antelife el precio marca 168, ¿hay que añadir algún dinero extra o eso es lo que pagas en total?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que os decía que podía ser problema del usb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470 Más: http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=997
Última edición por angekcc Día 07/06/13 a las 17:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema existe, yo lo tengo desde hace unos días y soy de los primeros en pillar este móvil. Insisto, creo que las baterías están bien pero algo falla en el sistema. Esta mañana por ejemplo no había forma de que subiera el porcentaje de la batería, 13-15% que por cierto había bajado de forma vertiginosa sin yo hacer nada. El cable era de confianza y por mucho que reinicie el móvil ahí estaba clavado en 15%. Al llegar a casa, cambio de cable y se me pone a 50% (que debía ser la lectura correcta) pero al llegar al 80% se me queda clavado de nuevo. Mosqueado cambio la batería por la otra que estaba, seguro, al 100%. El móvil entonces me marca 80%
Ahora lo estoy calibrando con el "battery calibration", ya veremos. ¿Por cierto, debo repetir la calibración con la otra batería o con hacerlo una sola vez para modificar el archivo del sistema es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te cobrará una muy pequeña comisión por cambio de divisas y pídelo por correo ordinario, no pagarás paquetería y no pagarás aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en su tiempo que android os se encarga del calibrado de la batería y todos estos programas realmente no valen para nada. Simplemente para borrar las estadisticas de la batería.
Mira en google... De todas formas probar a hacer un wipe cache y dalvik a ver si se soluciona. A mí me extraña mucho que sean las baterías. Pero, podría ser...
Última edición por angekcc Día 07/06/13 a las 18:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí