HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauliyo_ct Ver Mensaje

Yo hice la portabilidad el lunes, ayer (miércoles) me llegó la SIM y tras mucho luchar conseguí pedir el HTC One a eso de las 18h de la tarde... Espero que no tarde una barbaridad
Hola. Nuestros plazos van "pararelos"... En la página de seguimiento de ORANGE mi pedido no avanza...

Sldos.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Saludos. Ya tengo la tarjeta pero el htc one no me sale para poder comprarlo. Significa k no hay stock o k lo retiran de catalogo por los problemas???? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 24koyote Ver Mensaje
Saludos. Ya tengo la tarjeta pero el htc one no me sale para poder comprarlo. Significa k no hay stock o k lo retiran de catalogo por los problemas???? Un saludo a todos
Yo he recibido hoy la tarjeta y no me aparece tampoco
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Chris17 Chris17 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One M7 y HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo me pasé a amena para conseguir el HTC One, hice la portabilidad un miércoles, el lunes ya tenía la tarjeta en casa y pedí ese mismo día el móvil y me llegó el jueves pasado, hace una semana. He tenido algunos problemas con el móvil: se calentaba mucho cuando llevaba usándolo un rato, a veces se bloqueaba, código de seguridad al desbloquear no puedo ponerlo porque al desbloquearlo se queda en negro el móvil, es decir, no me aparece el teclado para poder introducir el código, y hay veces que el botón de la flecha para retroceder no me funciona. Ayer lo formateé y a ver si va mejor... sino llamaré a amena para ver si me lo cambian porque no sé cuál es la razón o si ha venido defectuoso. Lo malo es que es un 902...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chris17 Ver Mensaje
Buenas, yo me pasé a amena para conseguir el HTC One, hice la portabilidad un miércoles, el lunes ya tenía la tarjeta en casa y pedí ese mismo día el móvil y me llegó el jueves pasado, hace una semana. He tenido algunos problemas con el móvil: se calentaba mucho cuando llevaba usándolo un rato, a veces se bloqueaba, código de seguridad al desbloquear no puedo ponerlo porque al desbloquearlo se queda en negro el móvil, es decir, no me aparece el teclado para poder introducir el código, y hay veces que el botón de la flecha para retroceder no me funciona. Ayer lo formateé y a ver si va mejor... sino llamaré a amena para ver si me lo cambian porque no sé cuál es la razón o si ha venido defectuoso. Lo malo es que es un 902...
Saludos.
Amena tiene un número gratis: 900900705. Cuando llamas te piden un código: hoy día éste es válidop (yo llamé ayer) 2586. Espero k siga activo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
La portabilidad solo se puede realizar online o se puede en tienda fisica?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
La portabilidad solo se puede realizar online o se puede en tienda fisica?
no tienen una tienda física.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jzapata28 Ver Mensaje
Yo he recibido hoy la tarjeta y no me aparece tampoco
No hay stock. Yo estoy igual que vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Chris17 Chris17 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One M7 y HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por 24koyote Ver Mensaje
Amena tiene un número gratis: 900900705. Cuando llamas te piden un código: hoy día éste es válidop (yo llamé ayer) 2586. Espero k siga activo. Un saludo
Muchas gracias. ¿Dónde lo facilitan? Ya he llamado y me han dicho que la semana que viene me envían a casa otro del mismo modelo y la misma marca. Bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Mañana ya tengo el mio, porfin. Respecto a lo de la web que no aparece creo que es problema de la web y no de stock por lo que comentan en Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esoy pez con este telefono, quiero pillarlo, ahora mismo tengo SGS y uso a menudo la salida de tv, ¿Tiene el htc salida tv y si la tiene que tipo de conexion usa? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

keeper:

Pues se puede conectar el TV vía inalámbrica (por DLNA si el TV también tiene), o por cable HDMI (conexión MHL, igual que la del SGS2 por ejemplo) Es decir, se necesita un adaptador de MHL a HDMI.

El conector MHL (micro-USB) es diferente que el del SGS3 o S4 (que son de 11 pins Vs el del ONE que es de 5 pins)
-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Yo iba a tramitar la portabilidad a Amena, ya que con esos precios aparentemente sale muy bien, 19 € x 24 meses mas la tarifa (que yo pensaba pillar la de 1 cent/min y 7 euros de cuota), pero Vodafone me hizo contraoferta, (179 € de pago inicial y tarifa @m con 50% de descuento los 24 meses, es decir, 20 €) y no me salía mal:

- Oferta Amena: pago inicial 19, mas 19 € x 24 meses, mas tarifa (calculo 15 €): 835 euros.
- Ofera Vodafone: pago inicial 179 €, mas tarifa (calculo unos 25€x24meses): 779 euros.

Quiza los calculos varíen un poco, y es verdad que la @m tiene menos navegación y no me apetecia nada seguir con Vodafone, pero al menos se han comprometido a que el martes o miercoles ya tengo el movil en casa y con Amena no sabia cuanto iba a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola chicos

keeper:

Pues se puede conectar el TV vía inalámbrica (por DLNA si el TV también tiene), o por cable HDMI (conexión MHL, igual que la del SGS2 por ejemplo) Es decir, se necesita un adaptador de MHL a HDMI.

El conector MHL (micro-USB) es diferente que el del SGS3 o S4 (que son de 11 pins Vs el del ONE que es de 5 pins)
-----------

Salu2
Yo el cable que uso tiene para conectarlo a las tv las tipicas 3 clavijas roja, blanca y amarilla, ¿no existe ese cable para el htc?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Yo iba a tramitar la portabilidad a Amena, ya que con esos precios aparentemente sale muy bien, 19 € x 24 meses mas la tarifa (que yo pensaba pillar la de 1 cent/min y 7 euros de cuota), pero Vodafone me hizo contraoferta, (179 € de pago inicial y tarifa @m con 50% de descuento los 24 meses, es decir, 20 €) y no me salía mal:

- Oferta Amena: pago inicial 19, mas 19 € x 24 meses, mas tarifa (calculo 15 €): 835 euros.
- Ofera Vodafone: pago inicial 179 €, mas tarifa (calculo unos 25€x24meses): 779 euros.

Quiza los calculos varíen un poco, y es verdad que la @m tiene menos navegación y no me apetecia nada seguir con Vodafone, pero al menos se han comprometido a que el martes o miercoles ya tengo el movil en casa y con Amena no sabia cuanto iba a esperar.
pasado los 6 meses cuanto pagaras por la @m, ya que si tienes un 50% de descuento despues seran 40 euros al mes.
Viejo 07/06/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que estoy, alguno habeis pedido el movil en los ultimos 10 dias y que tiempo han tardado en enviarlo
Viejo 07/06/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Pues nada, sigo sin recibirlo despues de 1 semana que llamé para el reemplazo. Decían que para hoy Viernes como muy tarde y que me avisarian por sms. Pues nada. Si no me llega para antes de las 8 volveré a llamar y esta vez me pondré serio.
Viejo 07/06/13, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
ya que estoy, alguno habeis pedido el movil en los ultimos 10 dias y que tiempo han tardado en enviarlo
Van 3 días desde que lo pedi y esta viniendo, si no hubiera finde supongo que mañana lo tendría, asi que para el lunes seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Van 3 días desde que lo pedi y esta viniendo, si no hubiera finde supongo que mañana lo tendría, asi que para el lunes seguro.
Cuando lo pediste?, El martes o el miercoles?

Yo lo pedí el miercoles y no tengo noticias, no me llega SMS ni lo puedo mirar en la web. Tampoco tenia esperanza de recibirlo esta semana, pero la incertidumbre me consume
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias a los dos me e leido por encima este post y otro en otro foro y ahi gente que lo pidio a mediados de mayo y todavia nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 20:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /