Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Haciendo wipes (reseteo) no creo que inicie, tendrás que flashear la rom si o si.
Lo que pasa que lo primero que suele decir la gente es: haz los wipes y tú vas los haces no arranca y pierdes todo. Por eso te digo que flashees sin hacer wipes. Pero lo primero mira a ver si tienes recovery o si lo has perdido ya que si no tienes recovery no es muerte súbita pero es un problema gordo también.
Descargate la última stock libre de España y dale caña con odin.
Te dejo el post de las roms y el tuto, cualquier duda comenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Veo que eres de México, la rom de España te vale igual pero si quieres la de tu país y que posiblemente sería la que tenías te dejo tambien el link de descarga directa:
http://www.hotfile.com/dl/192887509/...1_IUS.zip.html

Última edición por Logropedro Día 04/06/13 a las 21:54:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Haciendo wipes (reseteo) no creo que inicie, tendrás que flashear la rom si o si.
Lo que pasa que lo primero que suele decir la gente es: haz los wipes y tú vas los haces no arranca y pierdes todo. Por eso te digo que flashees sin hacer wipes. Pero lo primero mira a ver si tienes recovery o si lo has perdido ya que si no tienes recovery no es muerte súbita pero es un problema gordo también.
Descargate la última stock libre de España y dale caña con odin.
Te dejo el post de las roms y el tuto, cualquier duda comenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Veo que eres de México, la rom de España te vale igual pero si quieres la de tu país y que posiblemente sería la que tenías te dejo tambien el link de descarga directa:
http://www.hotfile.com/dl/192887509/...1_IUS.zip.html
De hecho mi móvil (ahora que veo las versiones de rom stock) tiene la XELLA de reino unido, ya que lo compré en efecto en mi país, pero en una tienda llamada "Ibushak" que se encarga de vender terminales libres de fábrica, así que supongo lo trajeron de esos rumbos jeje......Por otra parte, si tiene el Recovery y lo que hice fue hacerle el "wipe data/factory reset" y cual fue mi sorpresa, que si encendió! ...en serio, me quedé con cara de .......con lo cual me quedo con la intriga de.....¿que demonios le sucedió a mi móvil? Por lo que he leído en este subforo, yo tendría el chip "maldito" sólo que "protegido" con el fix (lo digo por lo que me indico la lectura de la aplicación eMNc o como se llame)...esto es que el peligro seguirá latente?

Es decir, mi terminal que es lo que experimentó? Pienso que no es común, pero en vista de que si tiene recovery, la versión XELLA con 4.1.2, que puede ser?....Igualmente leí por este foro que decía un compañero que el juego "need for speed most wanted" causaba problemas de reinicios y congelaciones en el S3, y en efecto, tengo ese juego, pero me resultaría un tanto dificil de creer ya que a mi me sucedió con el móvil en reposo. Me gustaría saber que sucedió si alguien tiene idea alguna.

Por otra parte, sólo me queda agradecer a Logropedro por toda tu asesoría ....la verdad es que la calma y soporte que brindas (que lo he visto en varios otros temas, no sólo en este) es genial! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Jeje gracias erico por tus palabras, la verdad que porque te ha pasado eso pues ni idea pero no eres el primero. Que te haya funcionado solo con hacer un wipe (sin palabras) jajaja eso si que no lo había visto nunca. De todas formas lo que importa es que de la forma que sea ya vuelves a disfrutar de tu tlfno otra vez.
PD.
Un consejo actualiza tú tlfno a la última stock y después hazle los wipes.
Viejo 05/06/13, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Jeje gracias erico por tus palabras, la verdad que porque te ha pasado eso pues ni idea pero no eres el primero. Que te haya funcionado solo con hacer un wipe (sin palabras) jajaja eso si que no lo había visto nunca. De todas formas lo que importa es que de la forma que sea ya vuelves a disfrutar de tu tlfno otra vez.
PD.
Un consejo actualiza tú tlfno a la última stock y después hazle los wipes.
Si, la verdad que es muy extraño lo que me ha sucedido ....y si, intentaré instalarle la ultima stock....es la de polonia? es la que veo en el post que me indicaste

Edito:
Me parece que es la de turkía (es lo que vi en sam mobile)....la flasheo supongo que vía odin verdad? Gracias de antemano!

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 05/06/13 a las 01:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
No... no es el primero al que le han funcionado los wipes.
Realmente los móviles pueden bloquearse por mil causas diferentes (poco espacio libre, aplicaciones "que la lian", archivos corruptos, etc... ) y con un simple wipe se soluciona.

Ya he dicho más de una vez que no es la primera vez que alguien le echa la culpa "por defecto" a la susodicha muerte súbita.
Incluso si te quedas sin batería... --> muerte súbita...
Cualquier cosa que le pase... ya es muerte súbita...
por eso dije que la gente se emparanoia con el tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 06:51:24
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Si, la última es la de Turquía y si vía odin, cualquier duda comenta compi.
Hknc no digo que sea el primer caso digo que yo es el primero que he visto que se solucione así de fácil.
En lo que si te doy la razón es en que la gente está muy emparanoiada con este tema.
Viejo 06/06/13, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso la verdad es que me entró el miedo ....es decir, el móvil no me lo regalaron (bien mi dinero me costó) y encima que tuviera dos semanas apenas y le sucediera eso, pues.....me resultó extraño por no decir aterrador, ya que android eh tenido de sobra, pero este ah sido el primero que sufre de este tipo de fallo en tan poco tiempo. Ahora lo que me queda preguntar o preguntarles....si presentara el mismo fallo de nueva cuenta, sería el mismo caso, es decir, como menciona el compañero "Hknc", un archivo corrupto? O será que de verdad tiene una falla el móvil?
Por ultimo, gracias por la recomendación logropedro, ya se la eh instalado ....aunque la eh visto un poco mas lenta que la que traía antes del fallo....pero bueno, eso creo que mejor lo comento en ese post, que veo que también estás por esos rumbos dando asesorias ....Seguimos en contacto compis
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Acabo de pasar el eMMC check después de varios meses con el móvil, y resulta que tengo chip defectuoso

Me he mosqueado porque llevo días sin poder cargar bien el móvil, lo dejo 7 horas y me carga un 10%, y otras veces lo dejo 2 horas y ya está al máximo.

Lo tengo claro después de la pasta que me ha costado este cacharro, Samsung nunca más (mención aparte para descascarillados de la carcasa, rallitas en supuestamente gorrilla glass, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Acabo de pasar el eMMC check después de varios meses con el móvil, y resulta que tengo chip defectuoso

Me he mosqueado porque llevo días sin poder cargar bien el móvil, lo dejo 7 horas y me carga un 10%, y otras veces lo dejo 2 horas y ya está al máximo.

Lo tengo claro después de la pasta que me ha costado este cacharro, Samsung nunca más (mención aparte para descascarillados de la carcasa, rallitas en supuestamente gorrilla glass, etc.)
Y que tendrá que ver una cosa con otra.
El tema de la carga es por el pin 5 del usb. Seguramente esté sucio y no reconozca bien el cable de carga oficial. Si no lo reconoce hace carga lenta.

Y el Gorilla glass no es inrallable...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y que tendrá que ver una cosa con otra.
El tema de la carga es por el pin 5 del usb. Seguramente esté sucio y no reconozca bien el cable de carga oficial. Si no lo reconoce hace carga lenta.

Y el Gorilla glass no es inrallable...

He probado tres cables distintos y nada, precisamente hoy he leído un hilo aquí respecto a esto, diciendo que el SAT había relacionado la tenencia de placa maldita con la mala carga del móvil.

Y respecto al gorilla glass, te lo venden como si fuese irrallable, y por supuesto es lo que espero de un móvil de este precio
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado tres cables distintos y nada, precisamente hoy he leído un hilo aquí respecto a esto, diciendo que el SAT había relacionado la tenencia de placa maldita con la mala carga del móvil.

Y respecto al gorilla glass, te lo venden como si fuese irrallable, y por supuesto es lo que espero de un móvil de este precio
Pues es resistente a las rayaduras. Y eso es lo que venden. Lo demás son paranoias o falsas esperanzas.

Y el cable tienes que usar el oficial si o si. Si enchufas otro, la resistencia que indica al pin 5 que es el cable de carga rápida no hará su detección. Y por supuesto ese cable oficial debe estar acompañado de un puerto microusb sin suciedad, si no da buen contacto... obviamente tampoco va a funcionar bien.

Y por descontado... que estos dos temas no tienen ni remotamente nada que ver con la muerte súbita (ya solucionada).

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es resistente a las rayaduras. Y eso es lo que venden. Lo demás son paranoias o falsas esperanzas.

Y el cable tienes que usar el oficial si o si. Si enchufas otro, la resistencia que indica al pin 5 que es el cable de carga rápida no hará su detección. Y por supuesto ese cable oficial debe estar acompañado de un puerto microusb sin suciedad, si no da buen contacto... obviamente tampoco va a funcionar bien.

Y por descontado... que estos dos temas no tienen ni remotamente nada que ver con la muerte súbita (ya solucionada).

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, hay cientos de mensajes en este foro de gente diciendo que carga su SIII con el cargador de, por ejemplo, un HTC, porque el oficial no le hace nada.
Pero efectivamente la relación de este asunto con la muerte súbita no está probada, así que mejor no desviemos el tema
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, hay cientos de mensajes en este foro de gente diciendo que carga su SIII con el cargador de, por ejemplo, un HTC, porque el oficial no le hace nada.
Pero efectivamente la relación de este asunto con la muerte súbita no está probada, así que mejor no desviemos el tema
No entiendo que quieres rebatirme.
Si es un cable oficial (de HTC) y cumple el standard, también vale.

El cable de samsung se puede partir, ensuciar o dañar.

Pero lo que es obvio, y no tiene mucha discusión... es que para que el móvil haga la carga rápida, el pin 5 debe "detectar" el cable de carga. Si "por lo que sea", no lo detecta, lógicamente cargará lento. No hay mucha más tela que cortar.
Sabiendo esto, que cada uno asimile que le puede estar pasando. Lo más normal es suciedad, pero el deterioro o rotura también entran en la ecuación.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3

Yo tambien tengo el chip maldito y sufri la muerte. Y hace apenas dos meses me paso lo mismo que a ti con el tema de la carga de la bateria y otra vez al SAT por que no era por suciedad. No digo que tenga que estar relacionado, pero... mosquea.
Viejo 06/06/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Yo tambien tengo el chip maldito y sufri la muerte. Y hace apenas dos meses me paso lo mismo que a ti con el tema de la carga de la bateria y otra vez al SAT por que no era por suciedad. No digo que tenga que estar relacionado, pero... mosquea.
Ya lo dije varias veces... la paranoia de la muerte hace que la gente ante cualquier otro problema crea que es por "muerte súbita".

Puedes leer mil comentarios sobre el puerto microusb en otros teléfonos y entenderás el problema.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos! Tengo un S3 desde septiembre del año pasado, hace cosa de un mes de la noche a la mañana mientras lo estaba usando el móvil entro en un bucle en el logo de Samsung, le metí la ultima 4.1.2 española, ayer volvió a entrar en bucle, le metí la ultima 4.1.2 de UK y hace un rato ha vuelto a entrar en bucle…

He puesto el código *#12580*369# en el telefono y el RF es RF cal: 2012/7/31 y HW Rev.: MP 1.100.
Parece ser que tengo la placa maldita… Estoy harto de ir probando roms ya, los bucles ocurren igualmente.

Supongo que la única opción es llevarlo al SAT, no?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Buenas chicos! Tengo un S3 desde septiembre del año pasado, hace cosa de un mes de la noche a la mañana mientras lo estaba usando el móvil entro en un bucle en el logo de Samsung, le metí la ultima 4.1.2 española, ayer volvió a entrar en bucle, le metí la ultima 4.1.2 de UK y hace un rato ha vuelto a entrar en bucle…

He puesto el código *#12580*369# en el telefono y el RF es RF cal: 2012/7/31 y HW Rev.: MP 1.100.
Parece ser que tengo la placa maldita… Estoy harto de ir probando roms ya, los bucles ocurren igualmente.

Supongo que la única opción es llevarlo al SAT, no?
Muchas gracias!
Yo estoy igual que tu y de momento no me he decidido a llevarlo al sat para que le hagan lo mismo que le hago yo en mi casa y estar sin el un tiempecito.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Ya lo dije varias veces... la paranoia de la muerte hace que la gente ante cualquier otro problema crea que es por "muerte súbita".

Puedes leer mil comentarios sobre el puerto microusb en otros teléfonos y entenderás el problema.

A ver muchacho. Has quoteado mi post, pero creo que has leido lo que has querido leer.
Yo, por el mes de Enero o por ahí, sufrí la muerte súbita y me cambiaron la placa por otra que en el test posterior descubrí que era igual, osea, con la misma revisión afetada.
Ya se que con los últimos bootloader estamos protegidos. A nivel de recoverys, los desarrolladores, ya los tienen todos parcheados. Y a nivel de roms o firmware, tanto en stock como CM, AOSP etc tambien estan parcheados o solucionado el tema. Osea que no es paranoia en mi caso.
Tambien he dicho, que no creo que el tema carga de bateria tenga que estar relacionado con la muerte, pero en mi caso que no ha hecho el movil ni 10 meses que lo tengo y ya lo he tenido que llevar dos veces al SAT (por la muerte y despues por la carga lentisima) esté un poco mosca, no?
Sin acritud y un saludo.
Viejo 07/06/13, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes estar molesto, como es normal. Pero te he citado justamente por lo que he repetido y tu también has vuelto a repetir.

Simplemente he recalcado que el tema del microusb:
- no tiene nada q ver con la muerte.
- es un problema común en muchos teléfonos y tablets (no solo el S3)

Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Mi S3 cargaba lento.. 8 horas para llegar al 100.. Que hice? Busque otro cable usb... Ultilizo actualmente un Usb BlackBerry original y me va de maravilla carga en 2 horas.. No es el pin de carga el problema es el cable Usb del S3 q no sirve para nada..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /