|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador Xperia Z
Buenas tardes!! Hace dos semanas compré un XZ a un particular. El paquete no iba precintado aunque el móvil no se había usado (según vendedor). Me da la sensación que quitó el cargador original y me metió otro... el modelo es un EP800 850mA. Podéis confirmarme qué modelo exacto es el cargador que viene con el XZ?? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues si te la an liado el mio es de 5v y 1500 ma y pone sony el q te an dao alomejor es de un xperia neo
|
|
||||
|
||||
Me lo temía... muchas gracias! Podrías/íais decir el modelo exacto?
|
|
||||
|
||||
En mi cargador pone: "Charger EP880" , output: 5.0VDC=1500mA
Última edición por chateo15 Día 21/05/13 a las 23:14:56. |
|
||||
|
||||
Igual en el mio con las letras grabadas de SONY
|
|
||||
|
||||
Con razón no me cargaba rápido...Gracias compañeros, me la han metido doblada con el cargador :banghead:
|
|
||||
|
||||
Bueno lo unico q te tardara un poco mas en cargar pero lo inportante esq sea de 5v no mas si no lo puedes fundir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 12 € (http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ORIG...ht_5357wt_1163) Original
|
||||
|
||||
El cargador no es el rápido como bien has dicho. El del Z son 1500, que es el doble que el que tienes. Como bien dices simplemente tardará más, si no quieres esperarmucho comprate el EP880.
Por 12 € (http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ORIG...ht_5357wt_1163) Original ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juas!!!
Mi cargador es un "sony-ericsson" de 850mA Comprado en DigitalFactory, la unidad de xposicion. Como el terminal va bien y soy un optimista nato, pienso que una carga más lenta beneficiará a la vida de mí bateria.... aunque no tengo ni idea.... Saludos!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |