|
|
||||
|
||||
|
Javier solo decirte que desde mi punto de vista estás obrando de forma INTACHABLE. Espero que seas consciente de que mucha gente no podrá o sabrá valorar tu comportamiento ante tanta adversidad, pero yo creo que la mayoría si lo hacemos.
Seguimos a la espera. Cita:
Nah simplemente soy consciente de lo que está pasando LAE con este tema, de las ventajas del jiayu sobre los demás modelos y de que al fin y al cabo sólo es un móvil..supongo que todo eso me hace ser positivo. Yo me he puesto de plazo Agosto, si para entonces siguen sin venir a lo mejor me bajo de la conjunta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me ofrezco voluntario para probar el Jiayu G4B+ o el UMI X2 (No me importa cual sobre el papel me gustan los 2)... tengo muchisima experiencia con muchísimos moviles chinos y europeos (He probado ciento y la madre y me dedico a desarrollar apps) , lo que pensaba hacer es una video-review exhaustiva y metiendole muchísima caña en muchos campos a ver si supera el "corte", si estais de acuerdo todos me ofrezco de conejillo de indias. Y como P.D.: Xavier si consigues también el UMI S1 eres un verdadero crack como te estas desviviendo. Saludos! Última edición por artagerges Día 05/06/13 a las 21:59:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Juanlu nos comenta más a fondo sus impresiones con la nueva rom que ha instalado...
Aparentemente es la de éste vídeo y sí que es verdad que se aprecia una fluidez total, a diferencia de las review con la rom stock, y unos buenos resultados en las pruebas de gps y con el antutu. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
Si algun día llega mi G4A ya tengo rom que ponerle... MIUI V5!!
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ui-v5-Jiayu-G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se supone que habían salido YA de china ![]() ![]() Mi esperanza de que estuvieran aquí el 20 se acaba de ir con mi móvil de sustitución, a tomar por c*** |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la ROM?
|
|
|
|
Ahora que cambio el G4 B fino por el UMI dice Xavier que van a salir ya. Vaya suerte que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pregunta esto yo no le hubiera recomendado JAMAS que se comprar un móvil chino por los POSIBLES problemas que pueda tener (GPS, Red, DeepSleep, Notifications...) que se arreglan con un flasheo, si de verdad no lo sabes mejor que empieces por un movil Europeo normal y vayas poco a poco.
ROM = Sistema Operativo (Para que nos entendamos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q no se puede ya q son 2 procesadores distintos.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo hayas pedido directamente tú, estaremos muchos muy interesados en esa prueba, jejeje
![]() Gracias por esas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Eso se lo que es, y he hecho restauraciones y tal... Es que como lo decían tanto no sabía si eran aplicaciones que tenía que tener (no se donde) para que el móvil funcionara. |
|
|
||||
|
||||
y luego un minituto con los pasos para hacer esos cambios de rom en "chino"
![]() ![]() no, un minituto con los pasos para poner las romos y el material necesario, lo esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos hechas hoy con el g4
De día y a media sombra ![]() ![]() De noche ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Su dedicación a la conjunta es digna de admiración y agradecimiento, su labor seguro que no está siendo nada fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos las del G4 parece no ¿?
|
|
|
| Tema Cerrado |