|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javier solo decirte que desde mi punto de vista estás obrando de forma INTACHABLE. Espero que seas consciente de que mucha gente no podrá o sabrá valorar tu comportamiento ante tanta adversidad, pero yo creo que la mayoría si lo hacemos.
Seguimos a la espera. Nah simplemente soy consciente de lo que está pasando LAE con este tema, de las ventajas del jiayu sobre los demás modelos y de que al fin y al cabo sólo es un móvil..supongo que todo eso me hace ser positivo. Yo me he puesto de plazo Agosto, si para entonces siguen sin venir a lo mejor me bajo de la conjunta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro. Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas. No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B. Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Yo me ofrezco voluntario para probar el Jiayu G4B+ o el UMI X2 (No me importa cual sobre el papel me gustan los 2)... tengo muchisima experiencia con muchísimos moviles chinos y europeos (He probado ciento y la madre y me dedico a desarrollar apps) , lo que pensaba hacer es una video-review exhaustiva y metiendole muchísima caña en muchos campos a ver si supera el "corte", si estais de acuerdo todos me ofrezco de conejillo de indias. Y como P.D.: Xavier si consigues también el UMI S1 eres un verdadero crack como te estas desviviendo. Saludos! Última edición por artagerges Día 05/06/13 a las 21:59:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Juanlu nos comenta más a fondo sus impresiones con la nueva rom que ha instalado...
Aparentemente es la de éste vídeo y sí que es verdad que se aprecia una fluidez total, a diferencia de las review con la rom stock, y unos buenos resultados en las pruebas de gps y con el antutu. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun día llega mi G4A ya tengo rom que ponerle... MIUI V5!!
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ui-v5-Jiayu-G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro. Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas. No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B. Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() No se supone que habían salido YA de china ![]() ![]() Mi esperanza de que estuvieran aquí el 20 se acaba de ir con mi móvil de sustitución, a tomar por c*** |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que cambio el G4 B fino por el UMI dice Xavier que van a salir ya. Vaya suerte que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pregunta esto yo no le hubiera recomendado JAMAS que se comprar un móvil chino por los POSIBLES problemas que pueda tener (GPS, Red, DeepSleep, Notifications...) que se arreglan con un flasheo, si de verdad no lo sabes mejor que empieces por un movil Europeo normal y vayas poco a poco.
ROM = Sistema Operativo (Para que nos entendamos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q no se puede ya q son 2 procesadores distintos.
¡J*der juanlusoft!. Eres el afortunado que ha ganado el "perrito piloto" por el post 15.000 en la conjunta del Jiayu G4.
En vez de escribir algo "bonito", vas y escribes que has instalado algo, pero en CHINO... Lo que te digo... has expresado el sentimiento de esta conjunta, que no la entiende ni dios.Tío, si vienes a Madrid o de la zona del noroeste, tienes unas cañas gratis. ¡Pago yo! Pero solo a ti y a tu acompañante, no sea que se presente medio foro y tenga que vender o empeñar la "stock-opsion" del Jiayu g4 que aún no tengo para pagar la ronda. Edito: Veo que eres de "Linares-Chimpum". Hago esta acotación de tu pueblo porque unos amigos llaman a sí a Linares. (Había puesto antes de editar que si eras de Madrid, tenías unas cañas gratis, pero he visto que no, que eres de Linares-chimpum) ![]() ![]() A ver si Juanlu nos comenta más a fondo sus impresiones con la nueva rom que ha instalado...
Aparentemente es la de éste vídeo y sí que es verdad que se aprecia una fluidez total, a diferencia de las review con la rom stock, y unos buenos resultados en las pruebas de gps y con el antutu. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pregunta esto yo no le hubiera recomendado JAMAS que se comprar un móvil chino por los POSIBLES problemas que pueda tener (GPS, Red, DeepSleep, Notifications...) que se arreglan con un flasheo, si de verdad no lo sabes mejor que empieces por un movil Europeo normal y vayas poco a poco.
ROM = Sistema Operativo (Para que nos entendamos) ![]() Gracias!! Eso se lo que es, y he hecho restauraciones y tal... Es que como lo decían tanto no sabía si eran aplicaciones que tenía que tener (no se donde) para que el móvil funcionara. |
|
|
||||
|
||||
y luego un minituto con los pasos para hacer esos cambios de rom en "chino"
![]() ![]() no, un minituto con los pasos para poner las romos y el material necesario, lo esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro. Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas. No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B. Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos hechas hoy con el g4
De día y a media sombra ![]() ![]() De noche ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||