Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
antes de irme a currar te lo digo. La fluidez ahora es total. No se atranca. No me ha dado tiempo a poner el sigyc asi q esa prueba para mñn.

saludos y hasta la noche!

PD: si encontrais un recovery en ingles o español publicadlo!
que tal la sensacion en la mano? da la sensacion de pequeño o grande? el tema de los leds entiendo que sigue sin funcionar no?

Viejo 05/06/13, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
Respecto a los que pedimos el cambio al UMI xS1, ¿los menus se podran cambiar facilmente?¿y no le "quedaran secuelas" de otro idiomas (por ejemplo algunos menus en ingles o japones)?
Viejo 05/06/13, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Las diferencias entre el umi s1 y el X1s son básicamente la pantalla, 5'' frente a 4.5 '', y la bateria 2000 frente a 1850, diferencias que también conllevan una sensible diferencia de tamaño y peso.
No tengo muy claro, ya que se leen las dos cosas, si el S1 tiene pantalla gorilla glass, en muchos sitios dicen que no y eso parece.

La diferencia de la cámara en cuanto a mpx ni la contemplo, ya que aparte de posibles interpolaciones dado que comparten procesador, a mi entender las diferencias en cuanto a cantidad de mpx en sensores de esos tamaños no son nada significativas, incluso puede suceder fácilmente que cuanto más peor, no se si será o no el caso, pero puede ser.

Desde mi modesto punto de vista, la diferencia más notable esta en el tamaño de la pantalla, ya que incluso la mayor batería del S1 se puede ver afectada en consumo por la pantalla mayor y al final durar más o menos lo mismo que el X1s, al que le "tire" más tener una pantalla mayor pues mejor el S1, si se opta por menor pantalla y menor tamaño de movil pues el X1s (las cuestiones estéticas las dejo aparte, porque eso ya es muy subjetivo)
Para mi principalmente es estetica, mediatek y de 1Gb de ram no vas a encontrar grandes diferencias, ya es la estetica del modelo y la confianza que te merece la marca la mayor diferencia, el resto, para mi, son detalles.
Viejo 05/06/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Esta claro que es un poco mejor por que tiene 2G de ram y un poco mas caro , por lo demas es igual , pero tambien hay que reconocer que el x1 es un poco peor , peor camara peor batria para mi y la mayoria mas feo y un poco mas barato creo , igual que no tenemos que ser tan listos paa un cambio a mejor (que yo pagaria la diferencia si hiciera falta) tampoco podemos ser un poco tontos y coger uno peor y que para compensar traiga una sd de regalo (que a muchos no nos hace falta prefeririampos la diferencia de dinero)

P.D:Sin animo de ofender a nadie , solo es lo que yo pienso
Hombre ten en cuenta que ese cambio lo propusieron para los que estabamos con el G4B solamente, lo de la tarjeta lo dijeron despues pq la gente del G4B+, que es mas caro, pregunto por acojerse a la opcion, yo creo que tambien deberian pagar la diferencia en ese caso, y no poner la tarjeta por narices, mas que nada pq la mayoria no ha realizado el segundo pago y pueden pagar menos perfectamente.

Ya lo dije en su dia, pero creo que LAE le teme y mucho a la devolucion del dinero, no pq se lo haya gastado o nos lo quiera robar, si no por las comisiones bancarias de las transferencias, ya que se te puede ir el vino en catas, es decir comerte todo tu margen en comisiones o buena parte de el. Pero la culpa es suya, por pedir el dinero tan rapido...

Última edición por Benja_Bueno Día 05/06/13 a las 16:08:02.
Viejo 05/06/13, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El Umi X1s más barato? Pues hombre en la conjunta de paci está a precio de g4b+ y son un buen puñao de gente, igual deberíamos pasarnos a decirles que están equivocados.

Vamos a ver, la gente clamaba por una alternativa y se le ha dado..y a un buen grupo les ha parecido adecuada, al que no le guste no se le obliga a cambiarse. El X2 y, sobre todo, el mi2a no son equiparables al g4b...y si no pues una pasadita por sus conjuntas y echáis un vistazo a los precios.

Yo vine aquí por el g4 y o me voy con él o no me llevo nada, pero valoro enormemente los esfuerzos de paci y sobre todo LAE en dar alternativas.
Sólo parece que Javier nos hubiera faltado al respeto por ofrecer el UMI..
e voila!!!

No te habia leido antes de postear jejejej
Viejo 05/06/13, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Sabemos algo de como van las devoluciones?? A mi todavía no me han contactado
Viejo 05/06/13, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Sabemos algo de como van las devoluciones?? A mi todavía no me han contactado
a mi tampoco me ha llegado aun la notificacion de LAE, pero tu y yo vamos casi a la vez...nos dimos de baja aqui y de alta en la xaomi con una diferencia de 1 hora
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
A mi tampoco me han contactado, y estoy justo debajo de vosotros . Viendo como avanzó ayer de rápido pensaba que me tocaría hoy pero parece que habrá que esperar...
Viejo 05/06/13, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Bueno, parece que poco a poco vamos avanzando, pronto tendréis algunos el UMI y los Jiayu se acercan, aunque sea lentamente
Viejo 05/06/13, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Bueno, parece que poco a poco vamos avanzando, pronto tendréis algunos el UMI y los Jiayu se acercan, aunque sea lentamente
Yo me lanze por el UMI por que no puedo esperar mas.Seguramente cuando salga el Jiayu definitivo lo comprare y vendere el UMI
Viejo 05/06/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
bueno pues ya tengo recovery cmw 6.0.3.2 pero en chino!!!! DDDDDD

esta noche os hago el tuto de como hacerlo sin pc
¡J*der juanlusoft!. Eres el afortunado que ha ganado el "perrito piloto" por el post 15.000 en la conjunta del Jiayu G4.
En vez de escribir algo "bonito", vas y escribes que has instalado algo, pero en CHINO... Lo que te digo... has expresado el sentimiento de esta conjunta, que no la entiende ni dios.

Tío, si vienes a Madrid o de la zona del noroeste, tienes unas cañas gratis. ¡Pago yo! Pero solo a ti y a tu acompañante, no sea que se presente medio foro y tenga que vender o empeñar la "stock-opsion" del Jiayu g4 que aún no tengo para pagar la ronda.

Edito: Veo que eres de "Linares-Chimpum". Hago esta acotación de tu pueblo porque unos amigos llaman a sí a Linares.
(Había puesto antes de editar que si eras de Madrid, tenías unas cañas gratis, pero he visto que no, que eres de Linares-chimpum)

Última edición por ClinSbud Día 05/06/13 a las 18:53:31.
Viejo 05/06/13, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

En vista que este vol ya lleva más de 2500 post, estoy seguro que a no muy tardar, el "Boss" lo cerrará y abrirá el definitivo: VOL 6.

Una pena porque este tiene una rima muy "potita", el 6 a ver quien se la pone.

Supongo que Xavierme esperará al siguiente para hacer alguna referencia importante que nos anime a todos un poco la vida.
Que así sea.
Viejo 05/06/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
anfercu anfercu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: JY G4B+
Tu operador: Vodafone
otro que se anima para un G4B+, ademas de apuntarme al formulario marron, ¿hay que hacer algo mas?
Viejo 05/06/13, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anfercu Ver Mensaje
otro que se anima para un G4B+, ademas de apuntarme al formulario marron, ¿hay que hacer algo mas?
Esperar, sólo esperar
Viejo 05/06/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas!!

Ya os habéis apuntado 40 personas para el cambio al UMI. He informado a LAE, espero respuesta.
Estoy intentando que nos actualicen el googleDocs de las devoluciones para que podáis ver como van y os hagáis una idea. En su defecto algún otro método para yo poder informaros o que podáis consultarlo.
De las otras alternativas y del futuro del G4B sigo esperando respuesta. Del que tengo mas esperanzas es del S1.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
esperar esperar esperar......pues yo ya no aguantaba más ,otro FELIZ COMPRADOR del Xiaomi M2A lo acabo de pagar hace 10 minutos a una tienda de extremadura, he hablado con Gerardo un chico muy majo y me ha llamado de vuelta diciendo que mañana está en casita 265€ (www.zeoninformatica.com) con descuento forero , total lo iba a comprar por 230€ + 20 de FEDEX, así que

RECIBIRLO EN 24H NO TIENE PRECIO

y por 15€ tienda española, con su garantía y tramitaciones, los 240€ de PACI también están muy bien, pero claro, toca esperar......

Ha pasado tanto, he crecido tanto, que me ha dado tiempo a ahorrar pal móvil que me diese la gana....

Supongo que lo dicho, dejo aquí mis 80€ a modo ahorro por si alguna vez los MIE+++ de los PAYUS se les ocurre fabricar el G4 finito...

De verdad que con lo bien que lo hemos pasado aquí, ya me han agotado tanto los payus que me da hasta pereza escribir, es alucinante.... han podido conmigo, si mierdosidad me ha contagiado...

Pero aquí me quedo porque por narices tenemos que sobrevivir a esta conjunta, no podemos retirarnos, esos G4 definitivos.....alguna vez........dios, os imaginais si alguna vez llegan de verdad terminados y perfectos.....yo todavía no lo creo....

Última edición por bibo1980 Día 05/06/13 a las 20:24:03.
Viejo 05/06/13, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro.
Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas.
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.
Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo apuesto a que los tenemos la primera semana de julio...podéis llamarme soñador.
Viejo 05/06/13, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
...podéis llamarme soñador.
SIN DUDA, el más optimista de todos nosotros, ya te lo dije

Es que me parto, no pierdes la moral jamás

Pues parece que la cosa se mueve Xavier ánimo que ya queda menos.....

Un empujónnnnnnnn
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/13, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro.
Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas.
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.
Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Ese par de X2 en que condiciones se podría repartir?, si es que ese es su destino.

La batería de 2500 tiene tirón, al menos para mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 23:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /