|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta rom y no hay manera, se me queda cargando con el logo HTC y no hace nada, el recovery que utilizo es 4EXT. Seguro que algo hago mal, pero no se que puede ser, yo sigo todo los pasos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma el hilo superfacil , hacia la mitad tienes el proceso de flaseo, haces los tres wipes : wipe alldata, wipe cache y wipe dalvik cache, los formats system y boot y haces una particion EXT3 o EXT4 de 1 giga y todo metido en un hboot bravo stock
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,descargar ESTE flasheable que el anterior le faltaban unas lineas al script,acabo de darme cuenta al instalarmelo.tambien he corregido el link del anteriror post.sorry.
![]() como veo lo que me queda libre en la particion? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengo 1 gb de particion ,no lo entiendo, con la mildwild no me habia pasado nunca alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Las solucion seria meter otras roms con otros scripts que te pasen mas datos a la particion EXT tipo creative de Vaio o la runnymede AIO que esta unos hilos por debajo ; o flasear scripts como este int2ext+ de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 seria meter la rom y seguido es script aunque puede que no funcione, de todas formas haz un backup de la rom
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria meter la original y despues de hacer root y s_off meter el script?
O en esta hacer wipes ( cuales) y format sdext borrar el scrit q tiene esta (a2sd ,donde esta y como se borra?)y luego flaseo script? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes hecho el S-off y el root ??? si has metido roms cocinadas tendras todo eso ¿para que vas a hacer otra vez el S-off y el root ??, solo seria hacer todos los wipes y meter la rom ginger y seguido el script y reinicias , la particion te sirve la misma que tienes , pero haz un backup antes por si no funciona , si funciona seria despues restaurar las aplicaciones con el titanium
|
||||
|
||||
|
La room original o esta?
Si meto esta no hay q quitar el script a2sd pa poner el otro? Si es asi como se quita |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=787
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que salen las fotos tan oscuras con el flash?, cambie de aplicación para hacer foto pero nada, con la original las hacia bien a oscuras , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar con aplicaciones como el camera360 o el camera zoom fx o el vignette que igual pueden mejorarlo un poco
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha , buscaremos otra rom que vaya bien y probaremos , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues de machacar infinidad de rom`s en mi Desire desde hace ya mas de 3 años, y dejandome seducir por JellyBean, vuelvo a la original. Esta me da mucha mas fluidez en todos los aspectos. Estaba cansado de reinicios aleatorios, lentitud en aplicaciones justo cuando mas falta te hacia usarlas. En fin, que con esta rom, desde anoche, me va de lujo. Tan solo el tema de gasto de bateria. La tuve toda la noche cargando y ahora, seis horas despues, el icono ya casi llega a la mitad. Seguire el ritmo haber cuanto dura. Y tambien alguna que otra app que no es compatible con la version de Android, como google keep.
Gracias de nuevo VaiO1080 y resto de colaboradores en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche fue una de esas noches de no pegar ojo y me dio el puntazo de volver a Gingerbread después de mas de un año probando betas de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. La que mas me gusto fue sin duda la CM 10.1 4.2.2 de Vijendrahs pero queria comprobar que pasaba si volvia a GB y queria lo mas parecido a la ROM de fabrica sin renunciar al Root y VaiO1080 me dio la solucion, muchas gracias. No recordaba lo que era que todo funcionase perfecto sin reinicios de ningun tipo. Ya ni me acordaba lo decente que graba el video mi Desire...y la potencia del WIFI?!!! pero por dios si donde antes tenia una raya de wifi o ninguna ahora tengo todo el indicador lleno de rayas, hay mas rayas que en una fiesta de Pipi Estrada... por ahi debe venir que el consumo sea algo peor. Yo de todas forma lo agradezco lo que antes tardaba en ver 5 minutos por que el wifi no llegaba bien ahora lo veo en uno y los 4 minutos que me sobran con la pantalla apagada hacen que al final me quede igual de batt pero con una experiencia de usuario mucho mas rapida y fluida.
Gracias por esta fantástica ROM y por esa instalación TAN sencilla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo una duda, instalé esta ROM, y bueno trae algunas aplicaciones que no voy a usar, como la caixa,tweet, etc... el caso es que instalo titanium backup pero no me deja desinstalarlas. Alguna sugerencia? Soy root. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A parte de tener el root , tienes el S-off hecho ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |