![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probado el launcher del S4 !!!! funcionando sin problemas!!! lo unico que no va son los fondos y tal...
el bueno para nuestros phones es este S4_launcher-eHDPI gracias Ahivas
|
|
|
|
|
|
Gracias ahivas por lo del Launcher. Yo lo he probado pero en los paneles de configuración de pantallas y eso, el asistente de voz empieza a hablar cada vez que entro y paso de que el móvil me de cháchara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el launcher que tengo yo instalado, el s4_launcher-eHDPI, es muy similar al que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el launcher del s4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puso Ahivas!!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va el launcher??, es fluido?? El recobery como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy fluido vamos perfecto... el recovery si tienes puesta la rom que puse ya lo tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ERNENE1981;8991794]lo puso Ahivas!!!! [/QUOñ
Gracias!! Pero es zip tengo que flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomstyle;8991839]si !! es desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ERNENE1981;8991855]Tu rom esta en mi phone
:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ERNENE1981;8991855]Como instalo recobery? Es que tengo muchas apps y no tengo micho tiempo para enredar sino la ubiera instalado..
|
|
|
|
Bueno, después de leeros todos estos días, me he tirado a la piscina y he comprado uno en pandawill. Por todo lo q decís, parece q va muy bien. A ver lo que tarda en llegarme (no veo el momento, jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
El inconveniente de este launcher es que la pantalla no se rota en la pantalla principal ni en el menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puesso alterar el tamnho dos icons ?
Yo tengo usado o nova launcher, mas consome mucha bateria , porque fico com 3 launchers :x |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el recobery sin cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira solamente tienes que cargar la rom de nuestro compañero en el flash tool y desmarcas todas las casillas excepto la de recovery y flasheas, y solo te debería cambiar el recovery, no estoy seguro espera que nos lo confirme alguno =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|