|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario para que veais el rendimiento de mi NEO (a secas) con esta ROM, el otro dia me instalé el juego Vector por que el google Play no hacía mas que recomendarmelo (que pesado se ha vuelto ahora el Play), bueno pues el primer comentario del juego que veo es de un usuario con un Xperia Pro que dice que no le va fluido, el segundo de uno con un Galaxy S3 que dice que le va lento, pues a mi me va de PM :-D. Ayer me instalé el nuevo Tetris Blitz y va de coña.
Sigo buscando solución a mi problema con la phone.apk y los loops de los ringtones pero yo estoy encantado con la ROM. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, si no me equivoco que el navegador de android 2.3.4 no era compatible con algunas paginas web.
Si quieres emplear el mv para ver series seguramente tendras que instalarte ICS. De todas formas prueba a instalar la Rom oficial de tu operador y prueba si falla tambien, aunque creo que falla tambien pero en fin es cuestion de mirarlo. Y a los que os falle el 3G configurar el APN de forma manual y os deberia de funcionar vuestra tarifa de datos. Esta configuración que yo os dejo aqui es orientativa dependiendo de vuestro operador, si teneis Movistar estos datos os serviran para configurarlo. para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn Nombre: Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: sin definir MMSC: mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet Un salud
Última edición por vistastyle Día 26/05/13 a las 10:07:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Experia Home se me sigue quedando colgado en ocasiones, el flash player no funciona en esta rom,
ya que en la Rom Stock 0.62 si que funciona correctamente y se pueden ver videos de Antena 3 x ejemplo. Otra cosa que me ocurria con bastante normalidad era que cuando iniciaba la rom sin tocar la pantalla se me iniciaba solo el Recovery ( Ya se que raro es un rato jejeje, pero lo he comprabado que cuando lo enciendo lo dejo encima de la mesa y salta el recovery en algunas ocasiones) ¿Alguna solucion para estos problemas? Tengo tambien que aclarar que he seguido las Instrucciones tal y como se aclaran en este Post para la instalación de la Botaphanta Build 2 Última edición por vistastyle Día 01/06/13 a las 07:48:36. Razón: Probando Rom |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado todo como el post indica, pero sin instalar ningun addon...y el botón home no me funciona, decir que va muy suelto pero si sabeis como arreglar esto del home... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias crack!
La puse el otro día y el móvil me va lujo, de momento sin ningún problema. Qué gozada que vaya tan fluido y tener "tanto" espacio libre en la memoria. Siguiendo paso a paso es sencillo y muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando las ROM y volvi a GB, probe esta y las noto un poco mas rapidas que las de ICS...ahora, tengo 2 problemas, en el caso de WhatsApp cuando quiero adjuntar una imagen, da error y se me cierra la app, por otro lado en cualquier apk al aceptar en Recolector de sonido me reinicia el celular...a alguno mas le pasa? soluciones? Slds
Tengo bootloader cerrado, Xperia Neo a secas, GB 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con esta ROM que hay ocasiones en que los mensajes de whatsapp me llegan con muuucho retraso. da igual que encienda la pantalla, que haga la sincronización en cuentas que menos de 5 minutos no tardan en llegar.
llevo el kernel night-elf. baseband 64 |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que la ginger king?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando las ROM y volvi a GB, probe esta y las noto un poco mas rapidas que las de ICS...ahora, tengo 2 problemas, en el caso de WhatsApp cuando quiero adjuntar una imagen, da error y se me cierra la app, por otro lado en cualquier apk al aceptar en Recolector de sonido me reinicia el celular...a alguno mas le pasa? soluciones? Slds
Tengo bootloader cerrado, Xperia Neo a secas, GB 2.3.4 ![]() Sip
|
||||
|
||||
|
Botha 3 para cuandooo!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea pronto y espero que para la siguiente rom, despues de varias pruebas realizadas repare lo del Experia home que se queda colgado y si pudiera ser que el.wifi fuese tan estable como el de ICS ya que el.de GB va inestable sobre todo cuando tienes el.mv en suspension y ahora instale la rom de Movistar me va bien y mira que es Raro pero raro, la tengo instalada desde hace 1 semana y ningun problema x ahora y de ram.me deja 147 mb libres esty contento, pero en cuanto este la botaphanta build 3 la instalo sin pensarlo jejejeje
Última edición por vistastyle Día 07/06/13 a las 21:36:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces hasta ahora, han salido muuuuuchas mejoras, y esta rom no se quedará atrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas. Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos. La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy planteándome en instalar esta ROM tan recomendada en el foro en el teléfono de mi mujer, y mas ahora que el cocinero ha dicho que va a sacar en breve una nueva versión!
Mi pregunta: ¿En los contactos de esta ROM se pueden meter los cumpleaños? si no es así, se tiene previsto incorporarlo en la futura versión? GRACIAS! Última edición por fastebp Día 07/06/13 a las 22:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas. Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos. La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí ![]() ![]() ![]() Lo primero es lo primero, espero tengas suerte con el examen y aprueben la selec. Con ansia esperaré a la versión 3 aunque para entonces no tendré el NEO V en mis manos, pero mi novia si y hay la probaré ![]() Dale caña compañero
|
||||
|
||||
|
Hay algún Mod de apariencia para la barra de notificaciones. Me explico, que cambie los iconos y los colores?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas. Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos. La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí ![]() ![]() Lo primero son los estudios, eso está claro.Espero que la Build 3 sea genial, aunque mejor que esta es difícil,la verdad. Espero que te vaya bien la selectividad y que hagas avances con la Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|