|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, en antiguas ROMs de mi S1 se implemento algun MOD de sacar fotos con algun boton fisico de la camara debido a que es un follon acertar a apretar el boton tactil, de hecho, el Razr de motorola lo traia de serie.
¿Seria posible que implementaseis este sistema en futuras Rs? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué le ha pasado a esto?Una ayudita por caridaddd |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo tienes que flashear el wlan_revert
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui creo que va todo. Si te falta algo me lo pides sin problemas....
![]() https://www.dropbox.com/sh/n3q2d0awqvln6nf/oNxWUiMwMY El lightning launcher lo tienes gratuito en el google play.
Última edición por carigleba Día 04/06/13 a las 23:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Planteo una duda a ver si alguien más lo nota o soy yo... no recuerdo desde cuando, ya que siempre he tenido esta rom, cuando el movil se bloquea baja la velocidad de internet. Las notificaciones me siguen llegando pero cuando descargo de google play, por ejemplo, si está bloqueado, tarda más. También lo noto cuando escucho la radio fm, que cuando está bloqueado tarda en cargar un poco más el buffer y se corta. A alguién más le pasa esto? O a lo mejor es algo normal pero yo soy un paranoia jaja Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Planteo una duda a ver si alguien más lo nota o soy yo... no recuerdo desde cuando, ya que siempre he tenido esta rom, cuando el movil se bloquea baja la velocidad de internet. Las notificaciones me siguen llegando pero cuando descargo de google play, por ejemplo, si está bloqueado, tarda más. También lo noto cuando escucho la radio fm, que cuando está bloqueado tarda en cargar un poco más el buffer y se corta. A alguién más le pasa esto? O a lo mejor es algo normal pero yo soy un paranoia jaja Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen gmail inverted 4.5
|
||||
|
||||
|
Son excelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de consumos, solo dar las gracias a neo por su pedazo de ROM y a faux por su kernel! De puts madre la combinación ROM kernel!
Decir que nunca había conseguido estos resultados en un smartphone android ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si le instalo el Kernel Air, anda todo bien?? soy nuevo disculpen la ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||