![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero al segundo intento al descargarmela por Mega si me ha dejado instalar y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo metele el modem como te pone en ruro del primer post pero te recomiendo también hazerle los 3 wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo subo, quiero q laa cosas q veais me lo digais, por eso la apk x q asi es mas comodo para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok me puse a decargar ese archivo a recovery q entras como toda la vida o por el archivo goo.im?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como toda la vida descargate la rom de mega desde el pc si puedes lo pasas al móvil a la carpeta que tu quieras y luego desde recovery como siempre la instalas el go.imm olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese avatar me uena un poco Yo doble el taclado de un portatil en una ocasion jejejeje ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que le hago primero los 3 wipes o meto el modem??? |
|
|
|
Yo sigo sin entender que tiene que ver el modem con la rom, jejejejeje, de hecho yo llevo una rom ME2 con el modem ME3, igual estoy equivocado pero si partes de una rom con base superior tendria que ir todo bien, con lo que ocupa la rom debe de ir todo incluido, eso si lo suyo si vienes de otra base o de otra rom es hacer los 3 wipes de rigor y hacer instalacion limpia, ya que sino se te quedan restos de la otra rom, ojo hablo desde la ignoracia de como funcionan estas roms de Samsung, porque en el Galaxy Nexus aunque las roms estuviesen basadas en un firmware u otro se instalban desde el recovery con los 3 wipes, de hecho el modem o radio ni lo cambiabamos porque ibamos probando diferentes modems a ver cual nos iba mejor, por ejemplo el que llevo yo ahora el ME3 es teoricamente para Hong Kong y me funciona perfectamente sin problemas de cobertura,wifi,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu quieras el modem una vez lo has puesto si le haces los wipes no pasa nada, yo instalaria el modem reiniciaria y luego aria los wipes la rom y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem y despues los tres wipes en recovery y luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no voy a crear un tema, porque aqui hay varios.compañeros q son de lo mejor q me.he cruzado, eladios y tiggerbc, solo he hecho una cosa simple para mi con partes de un thema mio y de eladios q es los.iconos de notificaciones, cortina y poco mas al q le guste me lo diga y le paso el flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viruslaura!!! Como va el efecto TV antigua al apagar pantalla??? No está n la v4 todavia verdad??
|
|
|
|
A mi me gusta, jejejejeje, que como te comente estoy de obras en casa y tengo ahora poco tiempo para dedicarle a mi tema, he hecho dos o tres modis, tambien pille algo del tema de eladios, que joer menuda currada, cambia hasta los calzoncillos de las aplicaciones, jejejeje, y es que hay muchas imagenes que hay que redimensionar y unas cuantas cambiar el nombre que a veces hasta que no pruebas no te das cuenta que ha cambiado, yo de momento he tuneado un poco el dialer en azul con relieve, aun le falta alguna cosilla y cambiar algun icono que no le pega, os pongo una captura de como va quedando, es que a mi el dialer de Samsung con esos cuadrados no acaba de gustarme, tambien me gusta mucho el dialer de eladios, esta muy currado igual le pido prestados los numeros para cambiarle un poco el color a mas azulado, jejejeje:
Última edición por tiggerbcn Día 04/06/13 a las 21:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui instalar la V4 Muchas graxias por compartir tu trabajo ;)
|
|
|
|
Una cosa has cambiado de programa de superusuario??, lo digo porque el menu que me sale no es como antes, es del estilo antiguo, jejejejeje de antes de tener el GNexus.
alguien sabe como volver a tener la opcion de LTE en redes moviles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevo tiempo trabajando, y otra cosa q en el nexus tenia, pero no funciona en esta, en cuanto consiga varias cosas en las q estpy trabajando las tendreis, y espero q el apagado lo consiga para la siguiente, pues samsung ha capado librerias y no funciona, lo q supone modificar smiles , revisar unos pocos q tsmbie. Csmbian el nombre a todo lo anterior.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»