|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento pof lo que esta diciendo la gente me quedo con ics, una pregunta con el seus puedo flasear la rom oficial de sony? Porque mi xperia s es de movistar y estos cabrones le meten mas mierda quebnada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy extraño lo que esta diciendo yo lo actualize jb ningun problema con la camara con boton volumen nada sinceramente algo le falla a lo cel xperia s de otro usuario pero mi xperia S con la actualizacion quedo genial mejor q con ics prefiero jb para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion va todo de lujo.. excepto por 2 bugs el de la cámara (que ya todos sabemos), y por que a veces el boton + del volumen ya no funciona hasta reiniciar el celular.
Alguien sabe si hay alguna solucion de este ultimo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
le regale a mi mujer el Nexus 4, yo sigo con mi xperia S, y sinceramente, no se si es que lo tengo mas por mano el ICS, pero no veo nada en el Nexus 4 que me llame mucho la atencion, amen de que la camara es mejor en el Sony... cuando consigues que no salga borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
le regale a mi mujer el Nexus 4, yo sigo con mi xperia S, y sinceramente, no se si es que lo tengo mas por mano el ICS, pero no veo nada en el Nexus 4 que me llame mucho la atencion, amen de que la camara es mejor en el Sony... cuando consigues que no salga borrosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es probar JB por ti mismo y decidir. Doy fe de que te quedarás en JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bateria como ba en jb e porque a mi en ics me cago en todo paradescargarlo asta la. Noche porquelo cargo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu xperia se mueve tan fluido como el Nexus 4? de ser así, me gustaría verlo, ya que el mio está para el "campeonato mundial del Lag". La única forma que se comporte decentemente que encontré, fue, instalando el tsf shell que lo cambia tanto que parece otro teléfono. Solo con ese shell vale la pena usarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado con lo que tenia después de probar el jb, hasta que no saquen la versión .211 con los bugs reparados y cocinen algo bueno sobre eso no me cambio porque estoy la mar de contento ahora mismo.
Saludos¡
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con JB, de momento va muy bien e irá mejor con el paso del tiempo, con los aportes de los usuarios y próximas actualizaciones.
Con Root y CWM para BL Bloqueado (aunque tengo el XS libre y envíe el email a Sony, al final no lo he enviado por falta de tiempo), pero vaya, que ya estoy como estaba, y además me va todo más fluido, guardo un Nandroid Backup de ICS, pero no creo que vuelva atrás. Última edición por winsmel Día 05/06/13 a las 10:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
JB está bien, hasta que llega el día en que te aparece de repente el fallo de microfono en google now.
Es entonces cuando el teléfono pierde toda capacidad de usar el micro y no funciona ninguna aplicación relacionada con este (ni Shazam ni historias). Vamos que si quieres conservar el micrófono, no actualices a JB. Ahora es cuando salta alguien y dice "eso a mi no me pasa". Claro que sí campeón, yo decía lo mismo hasta que al segundo día de JB apareció el problema para quedarse. LAMENTABLE SONY |
|
|
||||
|
||||
|
JB está bien, hasta que llega el día en que te aparece de repente el fallo de microfono en google now.
Es entonces cuando el teléfono pierde toda capacidad de usar el micro y no funciona ninguna aplicación relacionada con este (ni Shazam ni historias). Vamos que si quieres conservar el micrófono, no actualices a JB. Ahora es cuando salta alguien y dice "eso a mi no me pasa". Claro que sí campeón, yo decía lo mismo hasta que al segundo día de JB apareció el problema para quedarse. LAMENTABLE SONY ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar una actualización para mejorar los problemas con el 2G y el Wifi . Ya está certificada , asique haber cuando sale
|
||||
|
||||
|
Si no te urge, espera a jb .211 que arreglan bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente hizo bien en hacer presion a sony porque si no el xperia s como muchos otros modelos se quedan olvidados. Pero yo pienso que hicieron la actualizacion a correr para salir del paso por lo menos si actualizan el terminal que lo actualicen bien o si no que los hubieran vendido desbloqueados para meterles otras rom para aprovechar al maximo el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con la xzxperience v2hasta que jb este mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la ROM .200 JB me metos en Ajustes > Administracion de Energia Y dentro hay 2 opciones: Bateria (para ver el estado de la bateria) Modo en espera ampliada (y pone claramente... "optimiza la duracion de la bateria deshabilitando el trafico de datos... etc...) Y puedo activarla si quiero..... El dimela que si lo activo me da a entender, segun he leido, que al desabilitar el trafico de datos no podremos recibir notificaciones de ninguna app (osea que el wasa no funcionaria, ni gmail, line, facebook, etc... hasta que no enciendas la pantalla) y yo eso no quiero. Tambien decir que no lo he probado..... La bateria para mi gusto dura lo que tiene que durar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |