|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Ayer, después de apenas 24 horas de haberlo instalado, el Swype me dió un mensaje tipo "Su periodo de prueba ha expirado. Rogamos bla, bla..." y el inventito dejó de funcionarme. Os ha pasado esto también? Cómo lo arreglo (si lo desinstalo y vuelvo a instalar sigue sin tirar)? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Ayer, después de apenas 24 horas de haberlo instalado, el Swype me dió un mensaje tipo "Su periodo de prueba ha expirado. Rogamos bla, bla..." y el inventito dejó de funcionarme. Os ha pasado esto también? Cómo lo arreglo (si lo desinstalo y vuelvo a instalar sigue sin tirar)? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión Beta no acierta ni a puerta vacía. La he tenido q desinstalar a los diez minutos. Sin embargo, la última que nos dejó fantafree va un poco mejor, aunque es algo inestable. Alguien puede ofrecer una mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás fuera por el diccionario (inglés por defecto) ¿Lo cambiaste con la "q"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por favor como se puede dejar el teclado Swype por defecto en la Nexus One?, es que cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, lo tengo que configurar de nuevo y no hay ninguna aplicacion que mate el proceso...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pareció leerlo en su día, cuando salió lo del reconocimiento de voz, pero no encuentro la manera de poner el micrófono o reconocimiento de voz al swype. Ya os digo que creo leí algo (no sé si dejando presionada fija alguna tecla), pero no lo recuerdo ni encuentro nada. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una versión que funciona perfectamente, cuando esté con el pc la subo.
|
||||
|
||||
|
Xque no puedo escribir en castellano? Solo me sale la opcion de ingles y polaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta. El echo es que por mucho que busque no encuentro un link de descarga. He descargado 3 de tres sitios diferentes y nunca me sale spanish.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funciona perfectamente en froyo tanto en la original root como en la la rom de Superatmel.
Elegir el idioma que no es español y a tirar. Lo saqué de otro compi del foro cuyo nick no encuentro para hacer referencia a su trabajo pues lo modificó él, suyo es el trabajo y aporte, yo sólo lo subo. Un saludo Última edición por Calvo Día 15/07/10 a las 17:07:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comento que esa versión es exactamente la actual. Yo estoy dentro de la beta, amos, que me dejan bajármelo de gorra por el momento, y esa es la versión que tengo tras la última reinstalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias campeon!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Todocolocao un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto, ya tengo bajado el archivo de swype en el ordenador, como lo instalo en mi nexus one?????
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |