![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas He instalado la 6.4 ahora mismito, y algunas apps no tienen acceso root (Titanium). Al principio no estaba la app instalada, pero probé a escribir desde el terminal SU y sí me pidió confirmar permisos root. Pero Titanium no. Luego flashee el root i9001signed y me aparece la app superuser instalada, pero Titanium sigue sin encontrar permisos root y ahora el terminal tampoco :
Cual es el problema?! Gracias a todos!! Edito: Wipe, re-flasheo todo y sigue sin tener acceso root. Sí que aparece la app superuser. Soy nuevo con un S Plus... Qué estoy haciendo mal? SOLUCIONADO: He flasheado el SuperSU de Chainfire, ha sustituido el Superuser y ya va todo! tremenda la ROM
Última edición por enodium Día 02/06/13 a las 16:24:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La cm tiene su propia app de root hecha por koush dutta programador del team cm ASI que cuidado con malos funcionamientos Ademas eres el unico con este problema porque yo uso titanium y me funciona todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ha sido muy raro, sé que las ROMs de Cyano (y en general cualquier cocinada) ya vienen rooteadas, por eso me ha extrañado. Se habrán flasheado mal los binarios... Gracias por la ROM y un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305856 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene transparente por defecto!!!
Mis primeras impresiones inmejorables eh! Felicidades Davidteri. Una pregunta, se puede poner un botón en plan Activar Wifi/Desactivar Wifi pero para la Carga Rapida USB y Almacenamiento Masivo? Me sería muy util porque siempre estoy enchufado por USB en el coche escuchando música o cargándolo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo stock rom GB, estoy pensando cambiar, dura la bateria mas de un dia con uso normal? Llamadas, whasap y un poco de navegacion web. Gracias por esa rom y compartirla y por todos lo que opinais y ayudais alos demas
|
|
|
|
A mí, después de dos ciclos de batería, hoy mismo: lo desenchufé a las nueve, bastante Facebook, algo de navegación con One Browser, varios Hangouts, un par de llamadas, un poco de Maps y estoy ahora con el 32% ( que pondré a cargar porque de lo contrario mañana no me llegaría al mediodía)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso es patetico, con instalación de nuevo y demás, pero bueno como te he dicho cada movil es distinto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me gustaria mucho tenerlo .. ayuda. |
|
|
|
Qué tal está esta rom? Es estable? Si alguien pudiera hacer un informe resumido, es que tantas actualizaciones en tan poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de chainfire 3d o algo semejante para esta Rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Hola paisano. Esta fue la primera rom con la que empecé a probar JB ya hace algún tiempo y, por aquel entonces, me pareció muy buena y estable pero con algunos lags (aún actualizóndole el kernel al Nexus 3.0). Tiempo después (y tras los comentarios tan positivos del foro) me decidí a instalarla de nuevo y lo cierto es que estoy muy contento. Para que te hagas una idea, lo que yo uso es: Facebook, Hangouts, Google Maps, Feedly, GMail, Flipboard, One Browser, Administrador de páginas de Facebook, Ubuntu One, Drive, WordPress y de juegos (que ahora sí me van bien) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies y Cut The Rope Timetravel (parecen una tontería de juegos pero con las versiones anteriores de JB iban extremadamente lentos). Consumo de batería (excelente comparado con las primeras versiones de JB). Como siempre dependerá, sobre todo, de la calidad de cobertura que tengas ese día con el móvil (es lo que más tira de la batería). Otro consejo es activar el modo de datos 2G (el 3G sólo es necesario para navegar a la mayor velocidad posible), con ese modo te entran los mails, hangouts, notificaciones, etc. Yo le tengo puesto el kernel de broodplank en su última versión (la 3.4) pero dicen que con la que trae la rom ya va muy bien. El porqué de tantas versiones es por davidteri actualiza según las nighties de CM. Mira bien porque las últimas son muy interesantes ya que se corresponden a la RC3 y a la RC4 de CM y hay rumores de que está próxima la versión final de JB. Espero que te valga algo de ayuda. Unha aperta! |
|
|
problemas al recibir notificaciones con esta room
No se si os paso lo mismo que a mi, pero desde hace un par o tres de las últimas actualizaciones no me entran los wassaps ni correos hasta que no habro la aplicaión, con lo que me pierdo todas las notificaciones y me llegan con mucho retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que no entiendo el porque me pasa.....era para compara con vosotros a ver si tb os pasaba.... es super extraño, no me habia pasado nunca...a ver si David se pronuncia. decir que solo tengo greenefy con alguna cosa capada, pero no es el caso del wassap ni outlook, por eso me extraño. Modo 3g todo el rato, nada de 2g ya que con 2g siempre me pasaba antes, pero en modo 3g no.......raro raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes explicar como la has instalado y que versión has puesto? Es que veo que a algunos le da Bootlop. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tremenda la ROM

problemas al recibir notificaciones con esta room
es super extraño, no me habia pasado nunca...a ver si David se pronuncia. decir que solo tengo greenefy con alguna cosa capada, pero no es el caso del wassap ni outlook, por eso me extraño. Modo 3g todo el rato, nada de 2g ya que con 2g siempre me pasaba antes, pero en modo 3g no.......raro raro raro