|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok,esta tarde lo hago,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he publicado al final en Vondroid ya que habia bastante gente interesada. Repito lo comentado en Vondroid: SOLA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ROM's BASADAS EN EL UPDATE 00.13. Es necesario tener el telefono rooteado, busybox instalado y el recovery CWM para poder flashear el parche.
http://vondroid.com/threads/xtreamer...5#.UaxS60BU_AJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro....
A mi tambien me sale ese mensaje con simbolos despues de borrar los archivos .ini, pero no es mas que un mensaje informativo a mi parecer. Si pulsas el boton se cierra la ventana y ya te deja pulsar en Start DL. No has probado a intentarlo? ![]() ¿Estas seguro que es el mismo mensaje? Lo digo porque a mi me sale aunque cierre y abra el programa (que ya me ha recreado los .ini y si fuera un aviso por eso no debería salir mas), aparte que al salir con caracteres raros (por no tener las fuentes chinas o x idioma) quizás sea distinto el contenido del mensaje. (gracias por tu paciencia con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje me sale al pulsar en Start DL, lo acepto y me deja igual que antes, vuelvo a pulsar en Start DL y vuelve a salir el mensaje, y asi sucesivamente...
¿Estas seguro que es el mismo mensaje? Lo digo porque a mi me sale aunque cierre y abra el programa (que ya me ha recreado los .ini y si fuera un aviso por eso no debería salir mas), aparte que al salir con caracteres raros (por no tener las fuentes chinas o x idioma) quizás sea distinto el contenido del mensaje. (gracias por tu paciencia con el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
, no tuve que borrar .ini ni nada tal cual descomprimir y elegir tus archivos de la rom y la carpeta AP. Sigo el resto de pasos y comento si sale algo mas, esperemos que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo siguiente paso siguiente problem. En el paso de flashear los archivos del modem me da fallo.
Enlace a las imagenes: https://www.dropbox.com/sh/tkjb01zv1qftgot/JVIOh-j-mP (Al pinchar en las imagenes se ven completas y el nombre del archivo describiendo cada caso) Edit: Tengo las propiedades del dispositivo que justo me dio tiempo de mostrarlas, si necesitas alguna info sobre ellas me dices, ej: id hardware: USB\VID_058B&PID_0041&REV_0000 USB\VID_058B&PID_0041 Última edición por ase69s Día 03/06/13 a las 22:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo siguiente paso siguiente problem. En el paso de flashear los archivos del modem me da fallo.
Enlace a las imagenes: https://www.dropbox.com/sh/tkjb01zv1qftgot/JVIOh-j-mP (Al pinchar en las imagenes se ven completas y el nombre del archivo describiendo cada caso) Edit: Tengo las propiedades del dispositivo que justo me dio tiempo de mostrarlas, si necesitas alguna info sobre ellas me dices, ej: id hardware: USB\VID_058B&PID_0041&REV_0000 USB\VID_058B&PID_0041 ![]() Si tienes el software BP como "abc" primero flashea los archivos del modem del 00.15, luego reinicia el telefono y flashea los del 00.0E. Última edición por nicknova Día 03/06/13 a las 22:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar actualizaciones, y es que cada vez que tengo que actualizar tengo que seguir el manual,bloquear el bootloader, bajar a la 00.00E por Flash Tool y luego sin desbloquear el bootloader actualizar por local update, luego desbloquear el bootloader e instalar cwm y asi es la unica manera que me deja actualizar, a alguien mas le pasa?podeis actualizar bien sin tener que hacer todos estos pasos?
Gracias Última edición por venturi33 Día 05/06/13 a las 22:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que por fin conseguí flashear todo en el móvil
, fué tirando de un XP 32bit pero el fin justifica los medios en este caso ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
EDITADO: Borro el mensaje porque parece que después de varios reinicios e instalaciones de los driver al final me ha funcinoado. Eso sí... no me preguntéis cuál ha sido la solución :P. Última edición por Feanil Día 10/06/13 a las 23:06:44. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tranajo, pero tengo una duda, resulta que tengo la ultima rom oficial de ics la 00.29, y mi android no es el 4.0.4 si no que es el 4.0.3 y mi duda es si existe una version de 4.0.4 desde la que partir y si es así, de que versión se debe partir. 1 saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque me lío un poco con las actualizaciones. Al instalar la 4.1 de este tutorial se supone que tengo la última actualización a día de hoy? Si no es así cuál se supone que tengo?
Porque he estado leyendo que hay algunas ROMs que están basadas en la versión 14, y no sé cuál es la que he instalado :P. También he visto que hay una versión 13, y sigo sin estar seguro de qué versión es la que tengo yo :P. He mirado en el post de ROMs oficiales, pero no me aclaro, la verdad. Si alguien me puede hacer un resumen... Gracias de antemano ;). |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tranajo, pero tengo una duda, resulta que tengo la ultima rom oficial de ics la 00.29, y mi android no es el 4.0.4 si no que es el 4.0.3 y mi duda es si existe una version de 4.0.4 desde la que partir y si es así, de que versión se debe partir. 1 saludo y gracias de antemano
![]() Para comprobar la version y software BP que tienes instalado en ICS, marca *#66*# en el telefono y en el Build Test te aparecera. De todos modos, esto no tiene mayor importancia si vas a actualizar a JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque me lío un poco con las actualizaciones. Al instalar la 4.1 de este tutorial se supone que tengo la última actualización a día de hoy? Si no es así cuál se supone que tengo?
Porque he estado leyendo que hay algunas ROMs que están basadas en la versión 14, y no sé cuál es la que he instalado :P. También he visto que hay una versión 13, y sigo sin estar seguro de qué versión es la que tengo yo :P. He mirado en el post de ROMs oficiales, pero no me aclaro, la verdad. Si alguien me puede hacer un resumen... Gracias de antemano ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte para completar el tutorial,
resulta que tuve problemas para instalar los driver en windows 7 64bits, al final lo consegui con unos divers sacados de vondroid aqui los dejo para descarga: http://ge.tt/9aH7K7j/v/0 y el link de donde los saque: http://vondroid.com/threads/usb-driv.../#.Ubcxnfkqy2Y y aunque parezca una tonterí creo q se deberia especificar en el tutorial que hay que hay q activar el modo depuración.. se ques una tonteria pero a mi no se me ocurriera.. Nota mediante estos driver instala tambien los drivers para el flashboot otra cosa que me dio un fallo fue al poner el modo fastboot con el cable ya encendido tuve problemas al intentar instalar el bootloader desbloqueado (no reconocia el numero de serie de mi telefono) asi que lo que hice fue poner el modo fastboot y despues conectarlo al ordenador y asi perfecto Última edición por jose tojeiro Día 11/06/13 a las 19:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando windows 7 64bit (no tengo acceso a otra maquina con windows) y el primer paso ya me sale diferente. Conecto el telefono encendido al ordenador y en vez de salirme el asistente para poder instalar el driver adb, windows reconoce el dispositivo y no hay asistente ni dispositivo desconocido en el "device manager".
Sigo como si nada o sino como instalo los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando windows 7 64bit (no tengo acceso a otra maquina con windows) y el primer paso ya me sale diferente. Conecto el telefono encendido al ordenador y en vez de salirme el asistente para poder instalar el driver adb, windows reconoce el dispositivo y no hay asistente ni dispositivo desconocido en el "device manager".
Sigo como si nada o sino como instalo los drivers? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el driver adb es generico para todos los dispositivos android. ¿Has conectado anteriormente algun otro telefono android a ese PC? Si es asi, el driver ya esta instalado y por eso no te salta el asistente. Puedes continuar con el resto de los pasos con toda tranquilidad
![]() Android phone + -> Android ADB Composite Interface me sale unicamente como "USB Mass Storage Device". Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que además de Starcraft lo único que hay instalado es Phoenix, un software para instalar roms en la tablet Onda v972. Supongo que podría haber instalado unos drivers que están creando los problemas ahora. Alguna manera de instalar los drivers adb manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. En general uso Ubuntu y esta partición de windows la uso unicamente para jugar a Starcraft. Lo que me preocupa es que no me sale lo que muestras en la imagen de ejemplo. En vez de salirme como:
Android phone + -> Android ADB Composite Interface me sale unicamente como "USB Mass Storage Device". Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que además de Starcraft lo único que hay instalado es Phoenix, un software para instalar roms en la tablet Onda v972. Supongo que podría haber instalado unos drivers que están creando los problemas ahora. Alguna manera de instalar los drivers adb manualmente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|