ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por piru314 Ver Mensaje
Buenas noches, si ya tengo la v4 instalada, para instalar esta nueva version tengo que volver a instalar todo desde el principio?. Me refiero a la base XXKQO.
No hace falta instalar la base XXQKO puedes instalarla desde el recovery esta y ya esta, elige lo mismo que elegiste en la instalación anterior y ya esta, no olvide en el AROMA INSTALLER en el apartado opciones Elegir Borrar Cache/Dalvik-Cache para que no te borre nada del telefono y no hagas wipes ni nada.

Última edición por otidki Día 30/05/13 a las 23:20:34.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
eskandemor eskandemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium 5.5"
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Tras haberlo al menos 5 veces mas, creo haber resuelto el tema y ya funciona bien.
Creo que tenia algún fichero corrupto y al cargar daba errores.
Lo de descargado todo de nuevo y al cargarlo ya funciona todo ok. Al menos todo lo que he probado.
saludos.
Viejo 31/05/13, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que todo te halla salido bien salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
piru314 piru314 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
No hace falta instalar la base XXQKO puedes instalarla desde el recovery esta y ya esta, elige lo mismo que elegiste en la instalación anterior y ya esta, no olvide en el AROMA INSTALLER en el apartado opciones Elegir Borrar Cache/Dalvik-Cache para que no te borre nada del telefono y no hagas wipes ni nada.
Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
hola compañero me encanta esta rom k t curraste,pero seria mucho pedir k le incluyeras o me dijeras como yo lo puedo poner,es la parte de los ajustes,pa ponerselo como la ginjer revenge,mira te azjunto foto y asi sales d dudas muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira instálate esto por el recovery y ya esta:
Ajuste Estilo GingerRevenge.zip (9.7 MB)
https://mega.co.nz/#!icQSzB4I!NXlE1G...3kSeK_Ak-ywm9w

para cambiar el tipo de fuente te metes en ajuste, pantalla, Estilo de fuente y elige la que quiera.
Esto es solo para la rom OtiDki V.4 aroma installer XXKQO no la vallais a instalar en otra rom venga salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
alejandro_fuente alejandro_fuente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
hola buenas .. pues ante todo decirles que esta muy bien el foro de Roms de s plus-

pues a continuacion me explico un poco lo q me pasa--

me baje esta rom por q la vi muy guay,, la instale siguiendo los pasos y bien .. ahora quiero cambiar de rom o poner la stock y no me deja hacer nada el movil arranca pero da muchos fallos.. entro en recovery para wipe y tal y lo hace pero al darle a reebot para entrar se queda en SAMSUNG y nada.... tengo q quitar la bateria y ponerla para arraancar y sigue igual es mas ni me borra nada de nadaa... ni las app.. intento flashear por odin y nada como si no hiciera nada.. lo hago por recovery y me dife algo de Fail.. osea no instala nadaa... estoy sin movil desde hace 3 dias... a ver si me pueden ayudar... ante mano muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
hay alguna manera de pomer el touchwiz 5 gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tounchwiz 4 lo trae la rom, el touchwiz ux nature, o el del touchwiz del s4 no se puede poner por que son para ics y jb
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro_fuente Ver Mensaje
hola buenas .. pues ante todo decirles que esta muy bien el foro de Roms de s plus-

pues a continuacion me explico un poco lo q me pasa--

me baje esta rom por q la vi muy guay,, la instale siguiendo los pasos y bien .. ahora quiero cambiar de rom o poner la stock y no me deja hacer nada el movil arranca pero da muchos fallos.. entro en recovery para wipe y tal y lo hace pero al darle a reebot para entrar se queda en SAMSUNG y nada.... tengo q quitar la bateria y ponerla para arraancar y sigue igual es mas ni me borra nada de nadaa... ni las app.. intento flashear por odin y nada como si no hiciera nada.. lo hago por recovery y me dife algo de Fail.. osea no instala nadaa... estoy sin movil desde hace 3 dias... a ver si me pueden ayudar... ante mano muchas gracias...

Tienes que hacer esto para poner una stock:

Instalais el recovery Feadmod 1.2 con Odin y luego:
para entra en el recovery apaga el telefono y manten pulsado combinacion de botones volumen + y el boton de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta.

Si ya tienes el Feadmod 1.2 no lo instale esta claro pero si has esto:

Para los wipe le das a:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Y en avance wipe dalvik cache.

Le das luego
mounts and storage y luego le das a:

Format/cache
Format/data
Format/system
Format/emmc
Format/sdcard

Luego sal del recovery dándole a reboot system now. Con esto ya lo has borrado todo.(Cuidado que esto lo borra todo).Se quedara en logo SAMSUNG, apaga el movil y Luego inicia en modo download y instala con odin la stock ROM

Última edición por otidki Día 02/06/13 a las 13:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
gracias por responder. una cosa me cambie a gb porque en jelly bean consumia mucha bateria pero veo que aqui tambien consume una barbaridad en 3g llevo dos dias y e hecho la calibracion de bateria cuanto os dura bateria gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes que hacer esto para poner una stock:

Instalais el recovery Feadmod 1.2 con Odin y luego:
para entra en el recovery apaga el telefono y manten pulsado combinacion de botones volumen + y el boton de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta.

Si ya tienes el Feadmod 1.2 no lo instale esta claro pero si has esto:

Para los wipe le das a:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Y en avance wipe dalvik cache.

Le das luego
mounts and storage y luego le das a:

Format/cache
Format/data
Format/system
Format/emmc
Format/sdcard

Luego sal del recovery dándole a reboot system now. Con esto ya lo has borrado todo.(Cuidado que esto lo borra todo).Se quedara en logo SAMSUNG, apaga el movil y Luego inicia en modo download y instala con odin la stock ROM

hola ya he intetntado poner el 1.2 pero no me deja lo hago por odin y va bien pero el telf no arranca cuando termina el proceso. debo quitar y poner la bateria para q lo haga si no nada.. y al encender sigue igual.(cin errores de las app q no deja nada..). el recovery q tiene y deja entrar es el 1.4 .... ya no se q hacer e intentado casi todo... a ver q mas se puede hacer.. ya llevo dias sin moovil.. saludos y gracias ante todo..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre si tienes el recovery 1.4 pues a los que te he dicho arriba y ya esta. tal vez lo que te pasa es que no tienes configurado bien los driver en el pc y no te va bien el odin. En principio si ya has echo lo que dice arriba solo tiene que poner el teléfono en modo donwload pulsando volume - , home y encendido a la vez y carga el archivo arive y la rom stock con odin como dicen en los tutoriales y luego enchufar el telefono en modo dowload.

Ya te digo si no te instala bien la rom con odin seguramente sea problema de driver en el pc.

Última edición por otidki Día 03/06/13 a las 17:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Trusmen Trusmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

Gracias otidki, acabo de instalar tu rom y de momento me sorprende (gratamente ) el rendimiento que tiene. Ya veremos con el paso del tiempo como anda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hombre si tienes el recovery 1.4 pues a los que te he dicho arriba y ya esta. tal vez lo que te pasa es que no tienes configurado bien los driver en el pc y no te va bien el odin. En principio si ya has echo lo que dice arriba solo tiene que poner el teléfono en modo donwload pulsando volume - , home y encendido a la vez y carga el archivo arive y la rom stock con odin como dicen en los tutoriales y luego enchufar el telefono en modo dowload.

Ya te digo si no te instala bien la rom con odin seguramente sea problema de driver en el pc.

hola disculpa la tardanza pero tuve problemas para conectarme esta semana--. ya hice lo que me dijistes antes de postear mi problema. y nada q quiere salir tanto de la rom como de reiniciar despues de recovery... es como si estuviera poseido jajaja.. a veces se reinicia y empieza desde cero `pidiendo idioma y configuracion inicial pero da falo las app.. las detiene.. y sigue con el recorey sin reiniciar.. despiues de wipe o de lo que sea no arranca.. hay q quitar la bateria como te dije anteriormente.. a ver q mas puedo hacer ideas o algo... -- ya q ese movil no va..

saludos..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que te lo he dicho bastante claro, pon el telefono en modo dowload y instala la rom stock por odin.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad k llevo esta rom unos dias y estoy vastante contento,ni tengo cierres forzados ni reiniciis ni cosas raras,llevo el kernel de serie y el go launcher y la verdad k no tengo keja.Lo k si m gustaria. decirle a otidki esk si m podia decir o cambiar en la rom,en la pantalla de blokeo,las letras k t salen diciendo:arrastre el dedo por la pantalla para desblokear,la verda k eso no m gusta y m gustaria kitarselo,estaria muy agradecido si alguien m pudiera ayudar,pues kiero llevar esta rom y m gustaria poder kitarselo.Un saludin y muchas gracias x tu trabajo otidki
edito: perdon pero se me olvidava decirte otidki k tb estaria bien k en el menu de apagado,le pudieras poner para entrar al recovery,k solo trae la opcion d apagar,datos,modo avion,y modo silencio.enga un saludin y gracias x todo

Última edición por cuelebre_ Día 08/06/13 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comenta del desbloqueo dices que tienes puesto go launcher pues go launcher tiene una aplicación que si la instala puedes poner el el bloqueo con diferentes temas, lo puedes poner a tu gusto mira bien en las opciones. el launcher 360 Tambien lo tiene.

y lo del menu de apagado lo quite por que me daba problema con esta rom, pero tienes lo mismo en la barra de notificaciones, si le das a reboot te sale 3 opciones Reboot, Recovery y Download fijate salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah way no lo sabia voy provar
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Chema84 Chema84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola buenas estoy interesado en utilizar esta rom....
Acabo de leer lo ping my rom.... alguien lo ha probado con esta?? viene de serie algunas cosas.... es recomendable ponerlo y si es asi que opciones serian.
Es para hacerle un completo....
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 15:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /