|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, miren la rom de viper va de lujo ninguna pega... lo unico que eh cargado el kernel de alex 1.0 y bueno en principio no tenia problemas hasta que empezo a no desbloquearme el telefono lo hcae 1 o 2 veces pero despues ya no desbloquea ..se queda en negro ayuda ... que puedo hacer..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay videos en YouTube,de como instalar roms en el HOX...pues ninguno en español
Estoy realmente interesado en instalar esta,y se lo he comentado al compy que me lo cambio,a ver si me hace el favor de camiarmela,ya que venia con cyanogenmod ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de instalar la venom sidebar en otras roms, o algo similar? para poder ver videos o sacar fotos con otras apks abiertas a la vez
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te daré un gran truco
Descargas la ROM, le das clic derecho y copiar, pegas esa copia en otra carpeta la exstraes (descomprimes) el zip. Veras una imagen o un disco llamado boot.img ese archivo lo copias en porta papeles como lo has echo anteriormente con la ROM y pegas en la carpeta fsstboot. Por que lo hago así? Lo creo mas seguro de no corromper el zip de la ROM. El zip que descargas te de la ROM lo copias y pegas en la sd del HOX. Haces el proceso del cmd y a flashear por recovery. cd.. cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Y listo, de ahí al recovery ![]() Todo mas o menos claro,salvo esto: ese archivo lo copias en porta papeles como lo has echo anteriormente con la ROM y pegas en la carpeta fsstboot. La rom,la he pasado a la mem.interna,pero no veo la carpeta fsstboot,para meter el boot img. Por otro lado,esto se hace una vez entre en bootloader,no? cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe poner el widget del reloj y tiempo más pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado esta rom...estoy en ello ![]() Pero una vez puestos los widgets,no te da la opción de redimensionarlos? A mi con el launcher nova,si me da esa opción. No se,si con el original de sense,lo hara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pongo a ello sin prisas,ya tengo la rom y he extraido el boot.img,como me has dicho
Todo mas o menos claro,salvo esto: ese archivo lo copias en porta papeles como lo has echo anteriormente con la ROM y pegas en la carpeta fsstboot. La rom,la he pasado a la mem.interna,pero no veo la carpeta fsstboot,para meter el boot img. Por otro lado,esto se hace una vez entre en bootloader,no? cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Gracias ![]() No hasleido el tutorial se como instalar custom rom y kernel? Te lo pregunto por lo que dices del fastboot. No has instalado el fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el tutorial verás que en algún lado del pc has creado una carpeta para descomprimir el zip del fastboot. En mi caso está directamente en c |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel y orden de instalacion?
Que kernel me recomendais instalar con esta rom,y se debe instalar antes,o después de ella?
![]() Y algo importante,y por lo que me decido a cambiarla: La señal de wifi es mejor que en las cyanogenmod? Gracias y saludos
Última edición por RUBIO57 Día 04/06/13 a las 09:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel xm305 y muchas veces por más que le doy al botón de encendido para desbloquear la pantalla no reacciona, se queda en negro y tengo que reiniciar el móvil....luego probaré otro pero tampoco se cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he descargado el alex v
http://sourceforge.net/projects/alex...d.zip/download Este lo instalo después de la rom,por recovery,no? Saludos
Última edición por RUBIO57 Día 04/06/13 a las 19:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he descargado el alex v
http://sourceforge.net/projects/alex...d.zip/download Este lo instalo después de la rom,por recovery,no? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le ha pasado, lo comento...
En el venom hub hay un tema compleo que a mi, personalmente, me gustó bastante, el viperjbx sense5 cyanx, que está en descargas/complementos. Peeeero... resulta que si lo aplicas, algunas pestañas del venom tweaks dan error... El caso es que, tras mil intentos le pregunté al tío, que me enlazó este archivo. Se copia y pega en /system/app/ reemplazando el que ya hay, reinicio, y solucionado! El hilo, por si a alguien le interesa, es este. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida, puedo pasar de la Viper 3.3.9 a la ViperX 3.7.0 sin mas? Gracias por todo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |