![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear y por lo que tengo entendido aun no se puede hacer desde JB , pues lo que quiero hacer es volver a ICS la 45 por ejemplo y desde ahi rootear , instalar recovery y luego actualizar a JB desde el recovery!! Asi no perderia el root , ni el recovery y actualizaria a JB no? y tambien tengo otra duda , la room jb que debo instalar seria la room world generica la limpisima que aconseja yakandu , sin descomprimirla , sino directamente pegando el rar a la raiz del xepria no¿?
Gracias de antemano cracks !! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al igual que instalar ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: desde Jb no se puede porque ya he leido por todos lados y la unica forma es la que comento desde ICS !! |
|
|
|
|
Cita:
*Has un backup de tus datos ubicado en la tarjeta SD *Flahea la ROM Stock .55 oficial de Sony *Borra todos los datos en la tarjeta SD (DESDE EL MOVIL, ajustes----almacenamiento----borrar datos del almacenamiento interno) *Flashea la ROM que dices... Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 14:34:48 |
|
|
|
Hola buenas tardes, A ver si podeis echarme una mano,
tengo el gestor de arranque bloqueado con la.55 y estoy intentando actualizar con flashtool a JB con la room world generica la limpisima que aconseja yakanduy al intentar hacerlo sigo los pasos uno a uno,pero me sale esto y no continua,no entiendo que me pone .Algun compañero me podria ayudar? !!For 2011 devices line,be sure you are notin MPT mode !!esto es lo que pone y no continua.Que devo hacer??Muchas gracias,,,, |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes, Opciones de desarrollo... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Desconectas el Xperia S Luego instalas los drivers del Flashtool, ubicado en la carpeta de instalación del Flashtool... Va salir una lista de los modelos Marcas Xperia S y al final de esa lista marcas Fastboot driver (creo que se llama asi) Colocas en modo DEPURACIÓN DE USB, Ajustes-----Opciones de desarrollo Terminas haciendo los pasos que has hecho....
Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 15:01:06 |
|
|
|
gracias por contestar,ya lo realize y nada que sigo igual,voy a cambiar a instalarlo a un portatil haber si asi va,una cosa instalo en el portatil el pc companion tambien? vaya lio que tengo...Gracias x todo....
|
|
|
|
bueno pues al fin !!!!me respondo a mi mismo...al final lo conseguí
,ya esta intalado,espero que ahora a disfrutarlo bueno ya comentare si veo algo raro,espero que no sea asi.Un saludo CurtisXperia y muchas gracias por todo...
|
|
|
|
Muy bien! problema resuelto suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna solución a este problema Yakandu? Me parece una de las funciones más interesantes de Jelly Bean por no decir la que más. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probaré lo que dice Osk7 ya que no necesito root ...para mi que la .45 que traía mi teléfono no era la "iberia" tal y como comenta el hilo que enlazas y por eso mi PC Companion no me actualizó nada... Probaré y os comento, pero por si a alguien más le pasa, lo que he hecho es desactivar el roaming en PepePhone (mandando un mensaje por Twitter) y así aunque tengo una "R" en lugar de la "H" de HSDPA, el móvil funciona sin fallos. Aún así, probaré para dejarlo fino fino ![]() Gracias a los dos! pruebo y os cuento ![]() __________________________ EDITO: He probado y sois unos cracks... qué le vamos a hacer ![]() Por lo que he podido comprobar, mi firmware 6.1.A.2.45 no era el "Iberia"... y el PC Companion no se enteraba de nada, me decía que era la más actual. He probado a instalar vía flashtool la 6.1.A.2.45_Iberia descargada de este mismo hilo y a actualizar "oficicalmente" con el PCC y ahora ya no tengo el problema de la "R"... aunque me ha metido toda la mierda de Sony de nuevo (a parte de Acrobat Reader, un explorer y mil aplicaciones chorras, antivirus...) Tengo una duda... Tengo constantemente la notificación de "Datos Móviles Habilitados"... ¿por qué? ¿Cómo puedo quitarlo? ¡GRACIAS! Última edición por Spino Día 04/06/13 a las 12:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se solucionará lo de la grabación en 1080p??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, instale jb con flashtools, puedo volver a ics? y cuál versión de ICS servirá para Latinoamérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool puedes. Y la World es para todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo instalado con pc compation ,parece que va mas fluido pero e hay cosas que no me gustan ,como el problema de la camara que si hay poca luz con el balance de blancos automatico saca las fotos con tono lilas ,el tema de la radio me gustaba mas el anterior mas este parece mas disco ,tambien an quitado el acceso al menu q salia cuando tocabas la pantalla principal ,ya podian aver puesto algun fondo animado mas modernos siempre los mismo orteras de fondos
lo que no entiendo es por que no le ponen el control de luz automatico seleccionable |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo intalar aplicaciones si no biene de fabrica el gestor de archivos ? en la anterior incluia el astro ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate uno y yasta. No te hace falta para las apps oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Argentina, tengo un Sony S de Personal, le puse el 6.2.B.0.200 con el Flashtool, y anda de 10!! Mucho mas rápido, muy completo, perfecto...
Lo único que no funciona es el NFC, o mas específicamente: el Android Beam. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange ya ha saltado la actualización ¿Alguien tiene el FTF de la de Orange?
Gracias, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:54:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ya esta intalado,espero que ahora a disfrutarlo bueno ya comentare si veo algo raro,espero que no sea asi.Un saludo CurtisXperia y muchas gracias por todo...