|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que como me había preocupado he comprado un s 32gb en alegrecompra y ya lo tengo desde el Miércoles. Como este de ebay lo pagué con paypal no me preocupa porque se que si algo va mal recuperaré el dinero. Este tal como me llegue lo venderé. Lo espero en esta semana. Lo que pasa es que primero le llega al vendedor y el me lo reenvía desde España. Es de fiar por los votos y porque he pagado con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo si te llega, para vendermelo
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba pensando en compara un _Xiaomi en Alegrecompra.com, puedes contas qué tal se portaron, como pagaste, cuanto tardaron y porqué mensajería, y los regalos que trajo? (fundas, protectores, cargador europeo...)
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7181922
|
||||
|
||||
|
Espero que paypal no te ponga pegas ninguna!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como os meteis en estos berenjenales. Moviendo estas cantidades de dinero, si se sospecha solo un poquito que puede ser un timo o fake yo lo descartaba a la mínima. Solo por el hecho de tener que abrir disputa, andar con mails de un lado para otro, presentar pruebas, esperar que te devuelvan el dinero (en caso de que lo devuelvan) dentro de 15 dias/1mes... solo por esto ya no compensa. Además que estais metidos en el foro, sabeis lo que se cuece ahí afuera, no es que lo hagais por desconocimiento. La verdad, no lo entiendo.
PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás. ![]() Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado. Última edición por waidso Día 07/06/13 a las 14:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más d 300 transacciones en ebay con el 100x100 d positivos. El vendedor era y es de fiar. Vende muchos móviles chinos. Ya se ha puesto en contacto conmigo para reembolsarme el dinero y pedirme disculpas.
Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado. ![]() Si, lo vendi hace tiempo. Perdona si no te respondi. Me escribio mucha gente y pense k les habia respondido a todos, pero puede k se me haya pasado alguno. Yo continuo con mi movil, las fugas la verdad k ya ni les doy importancia, la primera semana andaba todo tiquismiquis pero no es nada del otro mundo. Me ha dicho el vendedor al que se compré que es algo normal de las pantallas de los mi2, me ha mandado fotos de mas telefonos y es verdad, casi todos venian con ese problema, en mayor o menor medida pero en casi todos se apreciaba.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mio no aprecio fugas, luz al maximo con test de pantalla full blanco, y es uniforme.
Y vaya, que alegria pues, alfinal solucionado muy rapido lo del mi2 fake.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.
![]() Para que esto no le pase a nadie más, simplemente que chequee en la pagina donde lo compre el estado de su pedido una vez realizado y si es posible contactar con el vendedor para ver si ha recibido bien el pago y la orden se ha realizado correctamente, que fue lo que yo no hice.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |