![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hoy hablé con el jefe de la financiera.. básicamente que si quiero el móvil a 639€ que tengo que perder financiarlo al 0%.. pos tu gran... wroigjroghrouhgorubheoruhbeoruh.... así que a esperar.. de todas formas hoy me han dicho que llame a las 19 que entra merancía y que tal vez pueda entrar hoy.. TAAAAAAAAAAAL VEEEEEEEEEEEEEZ ![]() creo que voy a acabar más loca de lo que estoy ;____ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y... jajajajaja, creo que todos ya estamos locos, mis venas estan por explotar cada vez que me dicen que no ha llegado, jejejeje. Bueno, despues de muchas infusiones, ya estoy un pelin mas tranquilo y bueno, esperaré a ver si sale en MM, hasta que se me acabe la paciencia, lo que me desanima es que en todo lugar que lo venden no lo tienen, hay que hacer pedido y esperar mas de lo que ya estamos esperando. enfin, gracias por responder, caso llegue tu ONE a MM, me avisas, asi voy a buscar el mio lo antes posible
|
|
|
|
jejeje okiis dalo por hecho!!!
a ver si hoy es el día X... porque ayer.. mierda pa mí el chaval pidiéndome mil perdones.. dice que si fuera suyo el teléfono.. estaría como loco, porque el día 5 se empieza a pagar y todavía no está aquí.. me da las gracias por la espera y demás.. pero chicooooo!!! yo entiendo que él no tiene nada que ver!!!! pero jode vamos ya hasta me dijo que se metió en foros (no sé cuál!!) y me dijo que había estado leyendo sobre las microaberturas.. y lo único que esperaba era que si están tardando tanto es porque los están haciendo mejores y no van a dar problemas él lo espera, yo lo espero.. todos los que esperamos los One del MM, lo esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me imagino la escena del chaval pidiéndote disculpas, jajaja, suerte para él que tu estas al tanto de lo que pasa con el movil, los problemas de stock, etc. caso contrario, con la locura que uno lleva, seguro volaban algunas cabezas. ![]() Y bueno, haber si hoy es el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes creo que es el dia sin iva de MM, me acercare a mirar los precios en principio serian 577 con el descuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llevé el último de ECI de Sabadell, me lo guardaron llamando por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mientras tanto nosotros en la espera infinita hasta nuevo aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos
Imagino que como no he escrito hace unos días habréis pensado que ya tengo el teléfono y ya no me acuerdo de mis amigos sufridores.....Pues NOOOOOOOOOOOO. No lo tengo....Segun me dicen al proveedor les llegaba ayer y lo mandarían hoy para los MM. El lunes o Martes parece que puede llegar por fin... Paciencia chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tardan tanto con el one!!
Es comp si fuera el movil mas vendido del mundo y no dan a basto para fabricarlos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esperemos que para el lunes o martes lo tengamos, y si el lunes llega y es dia sin IVA en MM, mejor para mi, asi lo pillo a buen precio, jejeje.
|
|
|
|
pfff verás tú.. el día sin IVA en MM, alguien dijo/comentó/rumoreó que tal vez lo traían para el día sin IVA.. y vaya.. mañana es día sin IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte para los que lo estáis esperando, yo para conseguirlo no he tenido problema por que en una tienda donde de vez en cuando hecho una mano su proveedor lo tiene, por lo menos ayer lo tenía, eso sí el precio es de 669 con funda de silicona y dos protectores de pantalla, así me ha salido a mí, un abrazo.
p.d: el móvil es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así puedes decirme de donde? Lo tengo reservado desde el día 17 y aun no saben nada....el viernes me comentaron que desde HTC les habian dicho que ya los habían mandado pero que su proveedor no los había recibido.... Asi que esto es una odisea....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola homernauta, no es de mediamarkt, se lo pedí al chico de la tienda de informática que también vende teléfonos y el se lo pidió a su proveedor de Malága, pero si me dijo que tenían unos cuantos en stock, por lo menos hasta ayer, un saludo.
Última edición por josean36 Día 02/06/13 a las 19:43:09 |
|
|
|
bueno llevo llamando a MM desde las 10, hasta las 12:20 no me han cogido el teléfono.
Dicen que esta mañana han tenido una comunicación oficial de que tienen muchísima demanda del teléfono, y que primero van a las operadoras y después va libre, que podría tardar todavía 10 ó 15 días más.. ole.. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
h: h:tienes que estar hablando en coña.....Ahora mismo voy a llamar a MM y que me lo expliquen....Si es así voy a cancelar el pedido. Gracias por la info colarine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así el personal, cansado, compran los samsung, normal. Yo llevo esperando desde marzo, por tengo que financiarlo, todos no podemos pagarlo del tirón. En fin seguiremos a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Estoy pensando en adquirir este bicho con una tarifa canguro de orange, pero por lo visto en pago a plazos con esta compañía tienen el Xperia Z, el Optimus G y el S4, pero nada de HTC One
, alguien sabe si lo pondrán a la venta de esta forma? y si es así, cuándo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»