|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fantastica esta versión!! A vosotros os funciona lo de modificar las fotos de la galeria? Es que no se me guardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo de editar fotos, a mi si me lo guarda, prueba a borrar la cache y datos de galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que no me lo guarda cuando aplico el color automatico, le tengo que tocar algo mas como la exposicion para que lo guarde... muy raro pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pellizcar el escritorio para entrar a modo expandido se me ocurrió simplemente porque me molesta tener que ir apretando el botón de power o expandir los quick settings para poder usar el PIE. El escritorio expandido es básico y necesario en AOSPA y siempre es mejor poder acceder a él con un solo gesto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, concretamente color automatico no lo guarda, no se si solo pasa en PA o es en todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se activa el "pinch to zoom" para activar el escritorio expandido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla al venir de la danmon tengo la baseband .54 todavía y tengo alguna desconexión del WiFi como si reiniciara el router.. Es problema de la baseband n? Cual tendría que meter la .48?
También me paso algo mas raro, reinicie en recovery y cuando iba por la imagen de google la pantalla empezó a llenarse de lineas verticales blancas como cuando una gráfica empieza a petar, reinicie con Power y vol- y en el recovery la pantalla vibraba en brillo hasta que volví a flashear. Si sabéis por que puede ser OS lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente desde el launcher(inicio) manten el dedo en cualquier sitio libre de widgets/aplicaciones>launcher settings>Pinch to eneable expanded desktop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la del día 27/05, para instalar la actualiación, los pasos: instalar la rom y realizar WIPE CACHE & DALVIK CACHE y listo, me lo podeis confirmar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los wipes los hago antes, no se t olviden las gapps, aunque yo las meto a pelo sin gapps y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los mirrors...y no puedo esperar 1 hora para descargar con el goo...
algún buen samaritano que tenga links distintos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenskyline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opcion de "pinch to zoom" en la configuracion del launcher. Llevo el que viene con la version 3.56
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hizo falta configurar cuando lo probé con el launcher de stock, simplemente hacer el gesto y pasaba a pantalla extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el mod del reloj en el centro se vuelve halo a version anteriores... asi decia yo que no lo tenia azul como el resto de gente XD
|
|
|
|
Gracias por los nuevos enlaces!! Casi no la descargo por Goo.im. ¡¡¡¡A 40kbps!!!! O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Gapps, creo que ya esta empezando a rular (poco a poco) la nueva actualización de Gmail:
http://www.androidpolice.com/2013/06...and-new-inbox Última edición por Curzio Día 03/06/13 a las 21:41:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |