|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, otra pregunta ..... viendo el tuto veo que hay que hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition .... y bueno es la primera vez que la instalo como ya he comentado. Mi pregunta es, no hay que hacer lo de dalvik cache?.
Pues eso, muchas gracias por adelantado esperando respuesta ... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, otra pregunta ..... viendo el tuto veo que hay que hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition .... y bueno es la primera vez que la instalo como ya he comentado. Mi pregunta es, no hay que hacer lo de dalvik cache?.
Pues eso, muchas gracias por adelantado esperando respuesta ... saludos ![]() 1) wipe data/factory reset = Proceso que borra todos los datos de usuario y configuraciones. NO borra el contenido del almacenamiento donde están fotos, música, etc. 2) wipe cache partition = Proceso que borra la partición de cache. En ella están las descargas interrumpidas y en el caso de que ya se tenga instalado CM en esa partición también está la cache de dalvik 3) wipe dalvik cache = Proceso que borra la cache de dalvik, exclusivamente. Esto provoca que en el siguiente arranque se vuelva a generar. No olvides que el dalvik es código ejecutable del entorno Android y de las apps, optimizado para usarse en esa máquina en concreto, Por lo tanto, los dos primeros procesos al ejecutarse juntos dejan todo "en estado de NO instalación. Hacer, además, un wipe de la dalvik-cache es redundante e innecesario, pero no hace daño en absoluto. Cuando se hace cada uno de los procesos:
Normalmente se indica cual de los tres procesos se han de realizar. Como norma, en la instalación de una nueva Rom interesa limpiar los datos de configuración para evitar problemas [1] y descartar cualquier dato de la partición /cache [2] por cuestión de asegurar el espacio libre y (en el caso de CM) también eliminar la cache de dalvik.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 30/05/13 a las 17:11:49. Razón: Corrección dalvik-cache indicada por Lucca |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) wipe data/factory reset = Proceso que borra todos los datos de usuario y configuraciones. NO borra el contenido del almacenamiento donde están fotos, música, etc.
2) wipe cache partition = Proceso que borra la partición de cache. En ella están las descargas interrumpidas y en el caso de que ya se tenga instalado CM en esa partición también está la cache de dalvik 3) wipe cache partition = Proceso que borra la cache de dalvik, exclusivamente. Esto provoca que en el siguiente arranque se vuelva a generar. No olvides que el dalvik es código ejecutable del entorno Android y de las apps, optimizado para usarse en esa máquina en concreto, Por lo tanto, los dos primeros procesos al ejecutarse juntos dejan todo "en estado de NO instalación. Hacer, además, un wipe de la dalvik-cache es redundante e innecesario, pero no hace daño en absoluto. Cuando se hace cada uno de los procesos:
Normalmente se indica cual de los tres procesos se han de realizar. Como norma, en la instalación de una nueva Rom interesa limpiar los datos de configuración para evitar problemas [1] y descartar cualquier dato de la partición /cache [2] por cuestión de asegurar el espacio libre y (en el caso de CM) también eliminar la cache de dalvik. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias tuxlin, gracias por echarme una mano, me queda claro esto con tu respuesta. Ya he isnstalado todo y de momento que yo sepa va todo funcionando de perlas, en fin, reiterrarte mis agradecimientos y voy a disfrutar de esto .. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicación tuxlin, se agradece yo también tenia dudas sobre esos procesos pero gracias a la explicación me quedo mas que claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) wipe data/factory reset = Proceso que borra todos los datos de usuario y configuraciones. NO borra el contenido del almacenamiento donde están fotos, música, etc.
2) wipe cache partition = Proceso que borra la partición de cache. En ella están las descargas interrumpidas y en el caso de que ya se tenga instalado CM en esa partición también está la cache de dalvik 3) wipe cache partition = Proceso que borra la cache de dalvik, exclusivamente. Esto provoca que en el siguiente arranque se vuelva a generar. No olvides que el dalvik es código ejecutable del entorno Android y de las apps, optimizado para usarse en esa máquina en concreto, Por lo tanto, los dos primeros procesos al ejecutarse juntos dejan todo "en estado de NO instalación. Hacer, además, un wipe de la dalvik-cache es redundante e innecesario, pero no hace daño en absoluto. Cuando se hace cada uno de los procesos:
Normalmente se indica cual de los tres procesos se han de realizar. Como norma, en la instalación de una nueva Rom interesa limpiar los datos de configuración para evitar problemas [1] y descartar cualquier dato de la partición /cache [2] por cuestión de asegurar el espacio libre y (en el caso de CM) también eliminar la cache de dalvik. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de curro tio, enhorabuena; una preguntita: se puede usar algun programa para gestionar el OC como NsTools?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos de nuevo, decirte que lo he instalado todo y va de maravilla, al menos asi me parece a mi, solo comentarte un pequeño problema que me esta dando y a ver si puedes saber por que es (ya se que adivino no puedes ser sin verlo
) pero te comento y si sabes por donde pueden ir los tiros pues ya eres el "puto amo" como se suele decir.te cuento, hay veces que al entrar en google now o en ciertas aplicaciones me da cierre forzado (el buscador de google se ha detenido) o algo asi es el mensaje, luego ya si, de segundas funciona y ya no se cierra. En fin, espero haberme explicado bien y nada si puedes ayudarme quedote agradecido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos de nuevo, decirte que lo he instalado todo y va de maravilla, al menos asi me parece a mi, solo comentarte un pequeño problema que me esta dando y a ver si puedes saber por que es (ya se que adivino no puedes ser sin verlo
) pero te comento y si sabes por donde pueden ir los tiros pues ya eres el "puto amo" como se suele decir.te cuento, hay veces que al entrar en google now o en ciertas aplicaciones me da cierre forzado (el buscador de google se ha detenido) o algo asi es el mensaje, luego ya si, de segundas funciona y ya no se cierra. En fin, espero haberme explicado bien y nada si puedes ayudarme quedote agradecido saludos ![]() ![]() ¿Qué versión de CM has instalado? Ten en cuenta que como casi a diario hay una nueva, siempre es conveniente indicarlo, ya que cada uno podemos estar usando una diferente.
|
||||
|
||||
|
hola Tuslin, pues si no me equivoco ... (si no me equivoco,,, que no, que lo acabo de mirar en la tablet es la 10.1-20130529-nightly-p3110.
Me ha llamado la atencion esto ahora que me fijo: version de banda base:desconocido. Te lo pongo por si te vale de algo siempre agradecido por dedicarme tu tiempo un saludo macho Y encima he escrito mal tu nick .... manda pelotas jajajjaa sorry |
|
|
||||
|
||||
|
hola Tuslin, pues si no me equivoco ... (si no me equivoco,,, que no, que lo acabo de mirar en la tablet es la 10.1-20130529-nightly-p3110.
Me ha llamado la atencion esto ahora que me fijo: version de banda base:desconocido. Te lo pongo por si te vale de algo siempre agradecido por dedicarme tu tiempo un saludo macho Y encima he escrito mal tu nick .... manda pelotas jajajjaa sorry ![]() Como primera media, yo instalaría de nuevo las Gapps y después entraría a Google-Play por si ha de actualizar algo.
|
||||
|
||||
|
Y lo de banda base entonces esta bien, no es Gsm-3G Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza la Rom, ¿Hay que volver a flashear el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Instalado todo según las indicaciones la verdad que la batería vuela,los juegos van igual de fluidos... Si, la interface es mejor que la 4.1.2 oficial pero se calienta y se come la bateria así q a por otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, hombre. Resulta que esta combinación es la que más batería gasta ![]() ¡¡ Corre, corre a buscar otra Rom, no vaya a ser que se te haga tarde y no queden !!
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 13/06/13 a las 17:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no es así, creo que no estamos hablando de la misma rom que se ha colgado aquí... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.. para poner los valores del kernel, aumentar la frecuencia, etc. ¿cómo lo hago? Ya se que será una pregunta estúpida.. pero no se si sé hacerlo o la estoy cagando o qué.. jeje
saludos y ante todo gracias por el tutorial!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |