![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado alucinado con la batería y la ram, le puse el greenify (he hibernado casi todo menos el whatsapp y el drobox), el brillo al 15%, no he escuchado música porque no tengo cascos pero lo que mas he hecho ha sido trastear con las apps y leer pdfs.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Queria comentar que llevo con esta rom bastante tiempo y 0 problemas y todo genial,queria preguntar si es recomendable meter alguna rom JB u os quedais con esta rom que hoy por hoy es de las mejores para el Xperia S? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom JB, pero no quieres arriesgarte por qué ésta ta va bien, te recomiendo esperar a la próxima versión de la NXA que será JB ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que, a pesar de que se activa, el wifi direct, no funcionará en el xs por asuntos de hardware, se siente, lol, yo tb me hacía ilusiones...lo demás si....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, soy usuario de vuestras anteriores versiones y alfinal me he decidido a actualizar a vuestra versión. La instalación ha ido todo perfecto, el problema es que no sale la barra de estado. He instalado dos veces: una instalando el update sin reiniciar y otra después de reiniciar y no aparece de ninguna de las dos formas. Alguna sugerencia?
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como se quita la transparecia de la barra superior? No lo veo por ningun lado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
¿como se pone el dialer en negro? he mirado por el post pero no lo veo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() buscador...je je je....pagina 44, #869.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
|
Mira si te lo reconoce flashtools y mete la .50
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo he intentado todo. ¿Podría flasear desde CMW?
|
|
|
|
Has probado mientras estas conectado al pc, activar la depuracion usb? a mi a veces no me lo detecta xo toco eso y entones si...sino puedes probar tambien con el sdmounter.... Si no funciona puedes descargarte la rom i meterla via dropbox, y asi la tienes en el movil ya y la puedes instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
Xoooooo esta rom no es jb aun, no hace falta que le metas el kernel de jb...de hecho no se si iria bien el kernel de jb con ics...xo respondiendo a tu pregunta, se puede, xo se debe prepara para instalar x cwm previamente...de todas formas no creo que tarden en sacar una de jb con kernel incluido ahora que ya hay recovery para bl cerrados!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tonchimax ha sacado el kernel de jb xa meterlo via recovery al igual que el propio cwm, asi que...passate x su post y ya no hace falta que lo hagas tu...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizareis esta ROM a JB??
Me encanta la ROM y me gustaría tenerla con JB! Un saludoo!!! GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí