![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un repost para que lso que tengais el BL desbloqueado os paseis por este hilo, este kernel esta dandome MUY buenos resutlados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305591
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la grabacion a FullHD me va bien, pero como ya dije, siempre uso 720p pues me gusta mas la fluidez, pero eso en todos los dispositivos, además ocupa menos.
Lo único que me fastidia es G Now, pero realmente tampoco es algo que se use mucho pues aun en españa hay poca cosa. Resumiendo, una actualización de 9, solo les echo en cara que han faltado un par de cosas y que en Xperia P parece ir aun mejor, (lo tiene mi hermano) y no va mas rapido, pero da la sensación de que el menu va a mas fps, probablemente se deba a la resolución de nuestras pantallas... Y como ya dije, creedlo o no, pero de momento ni un solo FC y con mi Nexus 7, que tambien esta en 4.1.2 suelo tener mas a menudo de lo que me gustaría... (uso 4.1.2 porque 4.2 solo mete fallos y problemas para las 2 chorradas que trae...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona el google now que ultimamente veo muchos que dicen que todo perfecto menos la grabacion de video a 1080p e incluso algunos que afirman que el video tambien va bien. Habeis hecho algo especial para corregir lo de que no te deje hablar y que use el microfono continuamente o ha sido gracia divina?
a mi me tiene deseperado
|
|
|
|
Vídeo en FullHd con JB World de Yakandu
Bueno chicos he conseguido subir un vídeo a Mega.
Hice el flasheo hace 24 h. con flashtool, grabé un vídeo y funcionó bien, instalé google now y me petó el micro, borré datos y caché de la búsqueda de google y reinicio, vuelve a funcionar el micro. Más tarde he grabado dos vídeos más y sigue bién. Éste es el segundo después de arreglar lo del micro. A ver que os parece. https://mega.co.nz/#!6Z9mhSBT!YwVWYW...pgzltAXMqifjnU Edito: no he vuelto a probar google now, en otro rato... Última edición por cocoto105 Día 02/06/13 a las 23:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los "pequeños" saltitos de imagen lo achacaba a mi pulso..., cuando busco la tecla con el dedo para hacer zoom..., fíjate que cuando la cámara no se mueve va de coña. O me da a mi esa impresión. Por estos motivos pensaba que grababa bien. Probaré con el móvil apoyado. ¿Que opinais los demás? ¿Este es el lag que comentábais?. Gracias. Última edición por cocoto105 Día 03/06/13 a las 00:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compi no sé, pero yo con 3g me va aguantando bastante después de tres cargas,creo q va a superar a ics,además teniendo en cuenta q antes con el root tenia apps para bloquear apps en segundo plano, pero aún es pronro para asegurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta un tanto novata, esta ROM oficial me debería andar mejor que otras custom? yo tengo ZXperience 2 y bootloader BLOQUEADO, le tengo el MOD de Cybershot solamente... y no sé si instalarla o no... alguien con alguna situación similar a la mía ya lo ha probado? o mejor espero hasta que salga un recovery para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualicé el día jueves a través de pc companion, tenía instalada la rom (ICS) World de Yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Chile (Movistar) y creo que pasará muuuuucho tiempo para que la liberen las operadoras, les recomiendo instalar desde flashtool la ROM que recomiendan en el primer post. A mi me va de las mil maravillas. Última edición por alexirmgg Día 03/06/13 a las 02:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile, Yo lo actualicé el día jueves a través de pc companion, tenía instalada la rom World de Yakandu. U me anda increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |