ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
En ext2 o ext3, no tiene soporte a ext4 hasta que HTC no libere las fuentes del kernel.
En mi caso fue como te dije, instalé unas 20 aplicaciones y solo 4 se instalaron a la primera, la mayoría tenía que intentarlo 2 veces seguidas para que me dejara.

Para ver el espacio disponible:
adb shell, df

mira a ver si ves algo raro...
puff y tan raro, he conectado el hero a mi pc(ubuntu) y resulta que ha desparecido la particon ext de la sd
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Toma! ayer me tiré un buen rato intentando hacer funcionar el jbed y lo arregla en esta versión, descargando para probar la 3.2.

Para mi la rom perfecta si finalmente consigo el tethering por cable.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Me pasa otra cosa rarisima. Tengo 110 contactos en la cuenta de google y cuando sincroniza con la htc me salen 161 en el telefono, como coj***s puede pasar esto.

S2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
He probado un monton de veces y nada, en que formato de ext tiene que estar la sd??
puff y tan raro, he conectado el hero a mi pc(ubuntu) y resulta que ha desparecido la particon ext de la sd

LOL! Entonces como a mí
Primero no aparecía ni la particion fat32 ni la ext4, después de reinsertar la sd montó fat32 pero desde gparted no aparecía ext4 y luego desapareció fat32 , wtf?.

Al final formateé ext4 como ext3 desde el lector de tarjetas y ya sin problemas...

A veces falla cuando intenta montar las particiones, especialmente las extX, supongo que por eso recomienda un wipe total hasta de la SD para evitar problemas. Creo que con solo reformatear extX es suficiente.

Te cuento esto porque según gparted por momentos no tenía ni fat32 ni ext4 pero SI estaban, casi formateo entre lágrimas fat32 cuando no era necesario, parece como si se corrompiera la tabla de particiones.

Última edición por intronauta Día 06/03/10 a las 13:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
traca666 ya veras que la 8.22 es la mejor rom las e probado todas hasta la ultima y estando en el mismo punto en mi casa en la misma mesa y las demas fallan con el H no lo pilla bien y se pone en G todo el rato y es molesto porque hay veces que si el movil anda moviendo trafico datos no entran las llamadas y si ta en H si que va todo bien y la unica que me engancha bien en H sin que la suelte es la 8.22 las demas no paran de ir de H a G de G a H parece uan discoteca de letras ajjajajajaj a un colega mio le pasa lo mismo este movil no anda muy bien de coberturas
Gracias hombre, yo sobre tóh tengo problemazs con la cobertura, nunca tiene mas de dos rayitas y antes casi siempre estaba a tope.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
-.-

Esto de las particiones es un lio...... Ahora como no me ha dejado flashear la 3.2 sobre la 3.1 (me ha dado error en la instalación, no en el reboot) pos náh, que he hecho el full wipe de las narices y a flashear la 3.2 a lo cafre. Ahora todo lo que supuestamente tenia instalado en la ext2 no me lo pilla, tengo q reinstalarlo toito.

Con las 1.5 no me pasaba, usease si metia una ROM con apps2sd desde cero, al reiniciarla ya me aparecian todas las apps instaladas de la partición.

Menudo liaco.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Flasheada desde 3.1 sin wipe. Me funciona todo a la primera. Con la 3.1 no me cogía los satélites en el sygic. Ahora me los ha cogido al instante desde dentro de casa

-Sigue viéndose mal la galeria de fotos al ponerlo en horizontal.
-Sigue sin poderse elegir (o al menos yo no lo consigo) los grupos de gmail que quiero sincronizar. Se sincronizan todos.
-No se conecta por UMTS, sólo por GSM (con diferentes radios, también). Aunque esto no es necesariamente un problema.
-Sigo sin poder cambiar los ajustes de conexión de los mms, así que doy por hecho que no funcionan. Ya probaré
-la aplicación "navegación" sigue sin funcionarme.
-aplicación "newa & weather" ¿estaba antes? no me pareció verla. Funciona muy bien.

Por cierto, para los que os aburrís metiendo el apn, buscad "APN Backup & Restore"

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Flasheada desde 3.1 sin wipe. Me funciona todo a la primera. Con la 3.1 no me cogía los satélites en el sygic. Ahora me los ha cogido al instante desde dentro de casa

-Sigue viéndose mal la galeria de fotos al ponerlo en horizontal.
-Sigue sin poderse elegir (o al menos yo no lo consigo) los grupos de gmail que quiero sincronizar. Se sincronizan todos.
-No se conecta por UMTS, sólo por GSM (con diferentes radios, también). Aunque esto no es necesariamente un problema.
-Sigo sin poder cambiar los ajustes de conexión de los mms, así que doy por hecho que no funcionan. Ya probaré
-la aplicación "navegación" sigue sin funcionarme.
-aplicación "newa & weather" ¿estaba antes? no me pareció verla. Funciona muy bien.

Por cierto, para los que os aburrís metiendo el apn, buscad "APN Backup & Restore"

Saludos!
Disculpa Duke, tenias la particion ext2?, es que no sé pq a mi no me deja flashearla sobre la 3.1 y me da tela de pereza empezar a meterlo to de nuevo para las diferencias q dices q hay (casia náh de náh)

Gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL! Entonces como a mí
Primero no aparecía ni la particion fat32 ni la ext4, después de reinsertar la sd montó fat32 pero desde gparted no aparecía ext4 y luego desapareció fat32 , wtf?.

Al final formateé ext4 como ext3 desde el lector de tarjetas y ya sin problemas...

A veces falla cuando intenta montar las particiones, especialmente las extX, supongo que por eso recomienda un wipe total hasta de la SD para evitar problemas. Creo que con solo reformatear extX es suficiente.

Te cuento esto porque según gparted por momentos no tenía ni fat32 ni ext4 pero SI estaban, casi formateo entre lágrimas fat32 cuando no era necesario, parece como si se corrompiera la tabla de particiones.
no encuentro el adaptador para la micro sd y no encuentro la forma de que me detecte a traves del hero la particion ext
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

no encuentro el adaptador para la micro sd y no encuentro la forma de que me detecte a traves del hero la particion ext

• Haz desde el recovery un BART backup (fat32 +ext)
  • Guarda una copia de toda la partición de datos (fat32) en el PC.
  • Desde el recovery vuelve a hacer las particiones desde 0
  • Vuelca desde el ordenador la copia de la partición fat32
  • Restaura la copia de BART
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
por que al querer instalar una app del market me dice espacio insuficiente??
Así estoy yo, me probado varias veces a descargar y nada, reiniciar y nada... mas que nada por meter el morelocale.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
gothnux gothnux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Lista la 3.2

Villain 3.2 - Full ROM, NO WIPE needed if you're coming from [b]Villain 3.1, a wipe is optional. If you're coming from anything else - a FULL wipe is mandatory.

3.2 CHANGELOG

- Fixed JBed (test please)
- Added Genie Widget
- Attempted fix on widgets... still, let me know...
- Replaced aNETSHARE with Wifi Tether (better app)
- Added Chinese Keyboard
- Attempted fix for GPS. If you have an issue, turn it on from power control, and restart phone.
- Added Proximity Sensor to /Data (delete if you dont like it)
- Added Huge APN list again
- MASSIVE optimisation of pngs throughout the build
- Zip Align

What's still broken?

- Gallery 3D rotate bug (HTC Album is included anyway)
- MMS (probably) - try it!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• Desde el recovery vuelve a hacer las particiones desde 0
Sigue sin aparecerme la ext3 y no me instala las apps, esta empezando a complicarseme.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
el 3.1 va mejor que el 3.2 me funcionan los MMS me funciona el Hspda todo funciona perfecto menos la galeria 3d que falla en modo horizontal y los juegos que e puesto no va ninguno no se si hay que bajar en un futuro actualizacion de los juegos pero en el 3.2 el que trae no funciona algo pasa con los juegos en la 3.1 y 3.2 el GPS no me funciona en el 3.2 si pero como no uso el gps a mi me la pela,la 3.1 tiene español y el 3.2 no en pocas palabras me quedo por ahora en 3.1 con la radio 8.22 y me va todo de rechupete y con ganas de que dalga la vercion oficial jejejejejej que la 2.1 es la leche que aprendan los de iphone
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

solucion a lo de instalarrr las aplicaciones por favor, tengo la 3.2 y va muy bien pero es una pena ke la tenga ke cambiar por esto, porke , ke es android sin el market jejejeje
Viejo 06/03/10, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
SOBRE LA BATERIA:

The battery drain is normal, we are using an old 2.6.29 kernel from HTC Hero 2.0.1 test dumps witch drains battery. As we have no kernel sources for it, and as that version of the kernel is needed for 2.1 rom, we can't do anything about that issue.

RESUMEN: Va a pasar con todas las roms de momento porque el kernel que usan es antiguo y tiene un bug
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
solucion a lo de instalarrr las aplicaciones por favor, tengo la 3.2 y va muy bien pero es una pena ke la tenga ke cambiar por esto, porke , ke es android sin el market jejejeje
vosotros habeis probado los pasos que ha dicho intronauta??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

yo e formateado la sd, e exo part sd fat23 ext mas swap, despues ext2 to ext 3 y me sigue sin ir , asike es como se hace no??
desde cero aces las particiones de siempre y ya esta no??
Viejo 06/03/10, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da que algo hay mal en la rom con este tema, alguno que haya instalado la 3.2 desde cero y no tenga este problema??
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Hay un error continuo con el DMAgent (se ve muy bien en logcat) y es común a todas las 2.1/eris

Para solucionarlo:

http://www.mediafire.com/?oy0zzkl5zvn

• descomprimir
  • adb remount
  • adb push dmagent /system/bin
  • adb shell
  • chmod 0755 /system/bin/dmagent

Habrá que ver que impacto tiene en el consumo de batería. por lo pronto ya no hay error y el puerto está abierto

Ya está incluido en la villain 3.2, pero no en las demás

fuente: http://forum.xda-developers.com/show...22468&page=456

Última edición por intronauta Día 06/03/10 a las 14:59:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 10:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /