![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hice los wipe solo despues de la actualizacion antes no trae algunos problemas lo q hice
|
|
|
|
|
|
gracias chocky
mi cell ya jalo chido!! pero no sabras de alguna forma para rootearlo con la rom india desde odin?? porque mi lector de sd no sirve y no puedo rotearlo segun el paso 2, ademas no encuentro resultados de como hacerlo sin tener el (GB) hay una forma de hacerlo con (JB) o k me recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chocky jajajjaja me meooo... Desde odin no se rotea amigo usa el doble recovery si no te funciona el lector de sd. Chungoo.. Es la unica manera de rootearlo.tener el archivo en la sd.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que escribe prepo es cierto y no te tomes a mal las risas.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De curiosidad que governador y que planificador de i/o o e/s usas ? |
|
|
|
Recién veo que mi post esta vinculado a este
![]() Y yo que venia para descargar rápido la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo qué sí te puedo asegurar, que cómo te he dicho que lo tengo anda de 10! ![]() Agradecería, que en un lenguaje llano alguien le explique a este mortal sobre governador y que planificador de i/o o e/s en el i9070.Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una duda, soy nuevo en esto de android, pero me anime a pasar a jb sin problemas, realizando wipes formateo de sd y todo lo mencionado, actualmente con la room polonia luego de probar varias es la que mejor me funciono, pero a veces el celular se queda pegado, facebook no es muy fluido y youtube para que decir y cuando pasa esto se calienta la parte de la camara.
quiero volver a GB para llevarlo al servicio tecnico, pero para hacer lo de EFS se necesita ser root ( yo no lo soy ) entonces igual perderia la garantia y por eso no he querido hacerme root , que me recomiendan hacer? soy de chile por si influye en algo de las rooms , saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Ahí lo instalé y veo que trae ondemand, cfq y 1.0ghz. Ok, andar anda y la batería dandole dura unas 12hs. Pero para como lo tengo configurado, qué poner? Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
estan rotos los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo en el foro.. siempre leo los tutoriales del mismo pero nunca me he registrado ya sea para agradecer o para hacer consultas ya que nunca he tenido inconveniente alguno porque chucky sos muy claro explicando .. Así que antes que nada gracias por los tuto ..
Ahora bien dicho todo lo anterior tengo una consulta .. he leído ahí que algunos le ponen la rom de Alemania junto con el cocore o algo asi y les funciona bien, mi duda es: para hacer todo eso los pasos a seguir son los mismos que los mostrados en el tutorial original ?? O algo cambia ya sean los links o la forma de hacerlo ?? Desde ya muchas gracias .. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chucky muchas gracias ;) vere que me sale
. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky6600,
Te molesto con una pregunta la cuál quizás les interese a otros. Acabo de leer en el Foro que está al salir la JB 4.2.2 Si uno ha liberado el móvil con la Rom JB 4.1.2, al cambiar la Rom hay que volver a liberar? Gracias y salu2 Kleobis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi cell ya jalo chido!!
pero no sabras de alguna forma para rootearlo con la rom india desde odin?? porque mi lector de sd no sirve y no puedo rotearlo segun el paso 2, ademas no encuentro resultados de como hacerlo sin tener el (GB) hay una forma de hacerlo con (JB) o k me recomiendas??

sobre governador y que planificador de i/o o e/s en el i9070.
. Un saludo.