![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpa, mi inglés no es el mejor, ¿eso es la respuesta a una petición del código fuente a Samsung? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin Soporte exfat? Uso una micro sd de 64GB
|
|
|
|
Listo , si tu Sr.jorgemolist,bóxer lo dejo por asuntos personales muy serios así que si no te gusta el foro instalate la del stok y deja de insultar gracias
P.S. nuestro amigo bóxer nunca nos dejo se mete de vez en cuando para ayudar a los nuevos Para los que preguntan que se hizo con samsung mande un email y esto es lo que contestan [/quote]
|
|
|
|
Si esta fue la repuesta muy educada de samsung en una palabra cuando pueda fue iniciativa de zaldi y todis los foreros mandaron un e mail yo he recibido ya con este cinco al final te cansas de ver que te estan tomando el pelo codework más de una vez lo ha querido dejar pero es un valiente y ahi sigue con nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonarme por los errores pero el tapatalk beta se ha vuelto loco y hace lo que le da la gana igual que samsung
|
|
|
|
Cómo haces para tener el gmail así en negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de personalización tienes los gapps con colores invertidos o en negro o algo asi lo llaman. Pasate y lo veras....
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Uff si yo te contara la historia completa sabrias donde esta realmente la mafia en HTC Mania y no es precisamente en este hilo. Última edición por raziel-77 Día 02/06/13 a las 16:08:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que fijate el tiempo que lleva diciendo que lo va a dejar. Última edición por raziel-77 Día 02/06/13 a las 16:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. sigue sin soporte exfat??? uso una micro sd de 64GB
|
|
|
|
Ya pero le doy a instalar y me pone aplicación no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que flashear el zip completo de las gapps inverted desde recovery.
|
|
|
|
Quién me puede pasar a el.apk del teléfono que ahora no me va al flashear el zip de los contactos invertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom y las gapps normales con wipe cache y dalvik nada más, y espera que alguien te explique como se instala eso, que yo te lo he dicho pero lo cierto es que nunca las he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las meto en system/app a pelo, permisos y reinicio y vía libre
|
|
|
|
zaldi, ¿ya estás bien de los ojos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema me duró 3 días tío. Si no estaba apañado.
|
|
|
|
Ah ok, como la última vez decías que te molestaba el sol, pero si ya estás bien me alegro un montón.
Un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que me pueda contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd externa no puedo contestartelo porque no tengo este móvil. El zip de dharma debería funcionar perfectamente. Simplemente echa un vistazo en su interior y si ves algo raro lo comentas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema