|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones otra ROM y compruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el limpiar le llamo formatear todotodotodotodo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/06/13 a las 00:16:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te falta ese pelín de idea? qué quiere decir "reemplazar los png de UPD", me puedo llegar a imaginar que te refieres a crear un "udate.zip" e instalarlo desde recovery... pero no se si es eso, si pudieras explicar brevemente el proceso le harías un favor al compañero y de paso a mí también... gracias
![]() La ruta no está bien... una vez le das a "ver" en systemUI.apk, tienes que entrar en la carpeta "res/drawable_xhdpi" y aquí tienes los "anim.png", pero con root explorer no puedes reemplazarlos, al intentarlo te dice que el contenido de la carpeta es de solo lectura... quizás hay que usar el método al que se refería el amigo etto, si alguien explica el proceso se lo agradezco ;) Decir que llevo un rato buscando información sobre el tema y no encuentro nada claro... graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me va horrible, la bateria dura muy poco.. Como la v10 ninguna.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, y perdon por si es algo extraña jejeje, pero quisiera saber como puedo compartir una cancion, ya q no encuentro la opcion, ni por bluethooth ni por whatsapp ni por nada jeje, o a lo mejor nada mas soy yo, a ver si me pueden ayudar, y perdon por mi torpesa jajaja.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejjee no....pensaba que sabias lo de la apk REPO,en el hilo del dora team de la inmortal rom V10 veras en los primeros post una aplicacion llamada repo que sirve para modificar temas,etc....descargatela y la instalas como una apk normal y corriente ,luego dentro en su menu te vas a la seccion cortinas y te descargas un zip cualquiera y ya lo tienes el UPD para el recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar cm me chupa a mi la rom en 5 minutos un 2% n es logico
|
||||
|
||||
|
llevo dias q nose q le pasa a mi s3 asi q me voy a decidir a instalar la ultima rom etc etc ;) La q hasta la fecha he estado encantada con vuestro trabajo ;)
una duda para descargar la rom imortal Q mega pack tengo q descargar la mega1 o la mega2 ??
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos. Es el mismo enlace, pero con dos formas distintas de descarga.
![]() Última edición por pakukoct Día 02/06/13 a las 10:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pakukoct;8957710]¿Tienes activado el 3G?
Pues si tengo el 3g y el wifi
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que se habla bastante del tema bateria os dejo unas capturas de mi 2 ciclo (cada vez que escribo esto me siento como una mujer hablando de sus reglas
). Siempre con WiFi o 2g y el brillo en modo manual ajustándolo según las sircunstancias, nada de ahorro de batería ni guarrerias de esas...Me imagino que en el 3-4 ciclo podre sacar algo mas, pero esto ya esta bien para una leak... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dicho que cambies de ROM y si se soluciona pues tenias razón .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido, gracias a los amigos @etto y @Dragoncer por vuestra ayuda, por si alguien la quiere aquí os dejo la cortina sin animación flasheable desde recovery: https://mega.co.nz/#!N9A0DYxQ!RJujHl...PHmketE9Ku8mm4
Muchas gracias de nuevo, saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexisToretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que se habla bastante del tema bateria os dejo unas capturas de mi 2 ciclo (cada vez que escribo esto me siento como una mujer hablando de sus reglas
). Siempre con WiFi o 2g y el brillo en modo manual ajustándolo según las sircunstancias, nada de ahorro de batería ni guarrerias de esas...Me imagino que en el 3-4 ciclo podre sacar algo mas, pero esto ya esta bien para una leak... ![]() ![]() Tambien es verdad que hay dias que flaseo como unas veinte veces al dia haciendo pruebas y asi es imposible que se vaya asentando ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido, gracias a los amigos @etto y @Dragoncer por vuestra ayuda, por si alguien la quiere aquí os dejo la cortina sin animación flasheable desde recovery: https://mega.co.nz/#!N9A0DYxQ!RJujHl...PHmketE9Ku8mm4
Muchas gracias de nuevo, saludos ;) ![]() me alegro alexis
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |