![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y esta que tal va? mejor que la v10?... Es por meterle al nuevo móvil una o otra, esta tiene buena pinta
|
|
|
|
|
|
Todavía no la he probado, ,ando liado haciendo los temas y hasta que no tenga un día tranquilo no la flasheare , quiero meter la desde cero a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para esta no hay ningún tema aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi se me queda encendido el auricular sin tenerlo puesto y no escucho las llamadas y el modo coche se activa y se desactiva alguna solución ? Instale base limpia y va limpia
|
|
|
|
es normal que ocupe mucha ram? a mi me ocupa demasiada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ocupa lo normal para 4.2.2
Si leyerais un poco lo ha dicho pakukoct un poco mas atrás Creo que han dicho como 15 veces ya que no, se está trabajando en ello Otro que no lee. Última edición por finlei Día 01/06/13 a las 06:34:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=635 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=637 Última edición por finlei Día 01/06/13 a las 06:41:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DuendeAzul, cuantos tiempos, se te echa de menos.
![]() Ir va bien, pero ya sabes que es una leak y tiene sus cosas |
|
|
|
Buens dias compis que configuracion del setcpu me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la mitad del 2 ciclo, cuando acabe os pongo unas capturas porque a mi la batería me esta rindiendo bastante bien
Última edición por fenixok Día 02/06/13 a las 10:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
si leo se que se ha dicho que no hay pero que los temas de la evo 1 valían para esta esa es mi pregunta y tenéis que ser más comprensibles no vamos a leer todas las páginas en vez ayudar es muy fácil criticar y Ahora seguro que me pondréis verde pero bueno haya cada uno
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los temas de la V1 no valen tampoco....algunas cosas cambian como por ejemplo los png de la batería y otros muchos png más del sistema y el framework...por eso hay que hacer los de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es estrictamente necesario flashear la última base por odin primero?
|
|
|
|
Me encanta esta ROM así como la Inmortal v10. Son las mejores que he probado.
Alguien podría decirme si los toggles azules de pakukoct sirven para EVO? Gracias Dora Team por vuestro trabajo para pulir estas joyas que nos ofrecéis (Pakukoct eres un p... máquina!).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estan preparando como bien se a dicho, pero tambien teneis que entender que cambian muchisimas cosas y tenemos que ir poco a poco, aparte que tambien esto es un hobby y no una obligacion ni nada por el estilo,asin que sin prisas pero saldran lo antes posible Un saludo compañeroo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007