![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con instalación limpia me refiero a descargar la última versión de CM y flasheando, haciendo antes todos los wipes e instalando las google apps, claro. |
|
|
|
|
|
En xataka han puesto que ha salido la RC4 pero para el S2 nanai no?
EDITO: Ha salido para el i9100G pero para el nuestro nada vaya asco Última edición por Bob_Esponjoso Día 01/06/13 a las 14:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con varias nightlys pero con la de ayer e instalación limpia no me pasa.
|
|
|
|
Es que para el Exynos no lo van a sacar, Samsung guarda celosamente los drivers. Ya tienes alguien a quien echarle la culpa. Ya los de CyanogenMod hacen bastante con lo poco que suelta Samgung, trabajan sobretodo con ingeniería inversa (el camino más difícil y complicado) porque no les queda otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para el htc one, one X ahi version estable.
para la serie samsung galasy solo para el s3 eeuu y el S. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los errores de instalación q está de moda ahora...? Q suerte debo tener q a mi nunca me pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llega el Galaxy S4, he dudado hasta el final, entre el S4 y el Nexus 4, pero la batería reemplazable y la SD extraíble han ganado la batalla. Eso y que espero que me valga la rom del GOOGLE EDITION. El S2 pasará a mi novia así que seguiré entrando y comentando por aquí.
Gracias por toda la ayuda durante todo este tiempo a todos/as!!! |
|
|
|
que te hizo decantarte por el s4, yo estoy en la misma.
s4 htc one y sony xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy importante batería extraíble, me voy mucho por el monte y los pirineos y siempre llevo una por si acaso. Luego la tarjeta extraible SD, ya que 16Gb se me quedaba algo escaso, suelo llevar mapas, fotos ect... que me ocupan bastante.
Y por último, aunque hay muchas cosas que no me gustan de Samsung, dentro de lo malo es el que más cuida las actualizaciones, por encima de HTC y Sony. Y espero que nos valga la rom del Google Edition. Tambien el S4 creo que tendrá mucho mercado, y en caso de que el próximo Nexus me convezca, pues igual lo vendo y me pillo el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas por si alguien la tiene en la nube....dropbox...o similar...
|
|
|
|
para una instalación limpia Hago los 3 wipes
Wipe Factory reset Wipe cache partition Wipe dalvin cache Vosotros hacéis algún formar? O algo mas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: sin mal rollo eeeehhhh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por karmona2002 Día 01/06/13 a las 19:03:19 |
|
|
|
A mi la ultima Nightly me quema el movil!! la CPU trabaja entre 800 y 1200mhz por lo que la bateria se esfuma. He tenido que volver a la 27.
|
|
|
|
En recovery, mounts and storage: format system, data, cache... y queda mas limpio que una patena
|
|
|
||||
|
||||
|
pidele a alguien que la tenga que le haga un backup y la suba a dropbox, y luego tu la restauras. Antes funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: las gapps en miui son diferentes para el s2 por algo de que tiene una particion /system muy pequeña o algo asi... esto no pasa en cm, no? Las gapps estas no dan reseteos del movil o congelaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin malos rollos eh? Pero cuando hagas recomendaciones hazlas basandolas en tu caso personal y no como si las demás nightlies fueran mal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: perdon ya esta la del día 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por karmona2002 Día 01/06/13 a las 20:53:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la del día 25 de mayo guardada y subida, si alguien la quiere que me pida el enlace por MP ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonero su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»