|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues acabo de terminar de hacer todos los pasos ya estoy configurando el telefono y las cosas pero solo un problema, no me aparece la barra de toggles, y en ajustes de barra notificaciones me salen 2 opciones pero en negro no puedo seleccionar.
Mi telefono es yoigo como hago para que me salga la barra? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R, se que hay unos tweaks para el build.prop... creo que los tenia yo en el apartado del Xperia ARC... lo que no se es si sera valido para este movil... pero quitaba la R y un mensaje de confirmacion dando la brasa con no se que de los datos...
|
||||
|
||||
|
Eso estaba en un tutorial pero creo que se borro, de alguien que dejo el foro porque me suena haberlo visto varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los metodos, tanto el que hay o habia por aqui como el del xperia y NADA! :banghead:
|
||||
|
||||
|
Mmm... recuerdo tambien... que se quitaba, activando la "Itinerancia nacional o internacional", porque eso me ocurria en mi antiguo U8650 y lo solucionaba asi... pero creo que era con una ROM CyanogenMod 7 y era activar itinerancia nacional, de España, la internacional creo que no se debia activar...
|
||||
|
||||
|
Si no os habéis guardado el cust de la rom olvidaros. Tenéis q copiarlo a la raíz y sustituir y reiniciar desde las opciones y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo los toggles? He entrado en la carpeta cust y me aparece una carpeta que pone lost y otra que pone yoigo a la que no puedo entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... recuerdo tambien... que se quitaba, activando la "Itinerancia nacional o internacional", porque eso me ocurria en mi antiguo U8650 y lo solucionaba asi... pero creo que era con una ROM CyanogenMod 7 y era activar itinerancia nacional, de España, la internacional creo que no se debia activar...
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual borras esa cust cambiando a r/o y pon de nuevo la cust que esta dentro del zip y haz un factory reset y ya la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido aqui la carpeta "cust" comprimida en zip que ha hecho que mis toggles funcionen!!!
https://mega.co.nz/#F!gREViY6Y!bAKvUROb4g1ggVtMY-gpWQ renombrad la carpeta "cust" del telefono. no la borreis... y copiais esta.
Última edición por zeporisto Día 01/06/13 a las 20:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo probé con ics en un x10 mini pro y funcionó. Lo que no se si funcionará con jelly bean para que no salga la r de roaming.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487615 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra forma. Y por lo que se ve funciona. Lo que no se si se habrá probado con este tlf.
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...rtuales-55203 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm voy a hacer una 2.1 esta noche, creia que os iba bien
y siento no haberme estado durante un tiempo, me merecia un descanso por todo lo que he estudiado, trabajos, solucionando los bugs de la ROM, etc a si que esta noche hare la 2.1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra forma. Y por lo que se ve funciona. Lo que no se si se habrá probado con este tlf.
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...rtuales-55203 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando la v2.1. Por lo que he visto las mejoras seran bienvenidas para todos.Creo que es mejor el reproductor de huawei que el de sony y no dara problemas.Muchas gracias por tu trabajo infernape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval. Eres un Pu.. Crack sigue asi. Mira q estaba con la simple q era casi perfecta pero esta sera dificil q la cambie. Tiene todo lo q necesito y salvo q alguna vez se reinicia el launcher, es perfecta. La has sacado en el momento preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funca el zip de las apn's
|
|
||||
|