![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio con los cascos tambien se oye bien :banghead: Edito: los videos se oyen perfectamente con cascos Última edición por ekarraldi Día 01/06/13 a las 00:00:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Cada vez es mas extraño ekarraldi , pues si los cascos van con la radio descartados los cascos y la entrada jack de estos, pero sin ellos la musica se oye bien, reproductores has probado varios, no se prueba a borrar datos y cache de la aplicacion Awesome BEATS y prueba a ver si hay suerte Última edición por Sherpa47 Día 01/06/13 a las 00:12:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare a reinstalar la rom con wipe cachavy davilk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e istalado la rom y todo estupendo pero ay una cosa que no tengo internet en el movil e activado la ocion de datos y nada, puedo llamar pero no tengo datos si alguno me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a la pimera
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso, otra opción es ponelos tú manualmente de la siguiente manera 1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más". 2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS: Nombre Telefonica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un gusto es llevar la v6.1 ,tiene consumo de bateria muy optimizado.No he tenido de momento un rendimiento tan bueno con ningun terminal y ROM.Muy buen trabajo.Ni un solo reinicio ni un solo tonteo+10.El sonido con Poweramp+Viper4-buenisssimo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el fondo de la primera captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas de nuevo!! Me gustaría poder cambiar de nuevo el icono del wifi para que este alto de nuevo ya que me bajé el de ponerlo más abajo y no me ha gustado mucho el resultado..Si me hago un zip con los mismos archivos que el mod de wifi pero cogiendolos de la rom original lo puedo solucionar??? Muchas graciass!!!
|
|
|
|
Gracias a todos los compañeros por preocuparse por mi salud, ya estoy mejor amigos y bueno también e dado con el problema de el tema Mystical Yellow k me a dado muchos dolores de cabeza pero al final e podido con el jejeje. Esta para descargar y pronto estará en OTA.
![]() ![]() Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...al_Yellow.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Muchas Gracias!!!Ya lo he puesto como antes, aunque tengo la sensación que el que viene de serie esta muy para arriba y las flechitas verde/naranja como que hay actividad estan muy juntas Hay alguna manera de ponerlas como la de los iconos de los Datos "E,G,3G,H" de separadas las flechillas del icono??
Última edición por Nextgeo Día 01/06/13 a las 15:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del reproductor, muchas gracias. Instale al final el google play, una version Black que pusisteis por aqui si no recuerdo mal. Por ahora ni rastro de el en las aplicaciones activas. De todas formas, ya me he bajado los mod VIPER4. Aunq me lio un poco, lo vi la otra vez que lo pusiste, pero no llegue a entenderlo. Primero tendria que ponerme el power amp o n7player y luego instalar los dos mod que vienen en el post que me has dado no? Muchas gracias por tu ayuda, como siempre ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:34:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un gusto es llevar la v6.1 ,tiene consumo de bateria muy optimizado.No he tenido de