![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver.....que parece que hay un poco de lío con esto. La leak de sammobile, efectivamente no trae modem, pero la EVO 2.0 sí lo trae porque sencillamente yo le he puesto uno de las últimas 4.1.2. Así que nadie se alerme.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Huy parrrrdonnnn
vete a ajustes, pantalla de bloqueo y marca "mostar varios güidgets" ![]() Cita:
Mis gustos 1º.- la v9 2º.- la EVO 1 sin tocar el boton cental 3º.- Yo. Pero soy muy feo, con lo cual me descarto. ![]() AdiosES. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=imanoltxo;8929730]
En acerca del dispositivo me dice que la banda base es "i9300xxemc2" y en número de compilación "inmortal evo 2.0". ¿no debería poner en banda base "i9300xxufme3"?. Cita:
Base XXUFME3 Modem XXEMC2 Recovery PhilZ Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=Yojmai;8938488]
Cita:
|
|
|
|
En las últimas horas he tenido problema con la conexión de datos, se apaga sola y no va, momentos después regresa y así sucesivamente...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he notado una cosilla... tenía el móvil encendido desde ayer, pues estando navegando en internet o facebook o galería, un rato, al volver a la pantalla de inicio, se reinicia touchwiz (vuelve a cargar la pantalla vaya).
También entré en el real racing 3 y en cuanto se ponía a cargar la carrera se me cerraba el juego sin dar fc. Reinicié el tlf y solucionado, a qué puede ser debido? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla me da error
|
|
|
|
Dora Team y yo con estos pelos?...
No sabia de esta rom . La pruebo antes de llevar el móvil el lunes.Gracias Team y demás, como siempre! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando y demomento genial
|
|
|
|
|
Cita:
,donde te habias escondido estos dias?
|
|
|
|
morph/system/app/systemUI/drawable_xhdpi.............veras diez png que pone anim1 hasta anim10.................si no quieres animacion coges un wallpaper que quieras de 720x1280 y lo conviertes en png y lo copias 10 veces,lo renombras igual como los de la cortina...anim1...anim2....hasta anim10 y luego remplazas los png de UPD y lo flasheas por recovery.Es facil si tienes un pelin de idea.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ruta del sonido de inicio: system, media, audio, ui, poweron.ogg y lo borras o sustituyes por otro que te guste. El formato tiene que ser ogg y no debería durar mas de 25 segundos aprox. Respecto a la animación de la cortina no se exactamente a que te refieres, si te refieres a la cortina la que se baja donde están los toggles la ruta es: system, App, systemui, pulsas sobre ella y la opción ver, carpeta res la segunda te saldrán dos, y los archivos son anim1 a anim10.png los sustituyes por otros de medida 720X1280.png |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me ha salido rana el SIII en el tema de audio, en las llamadas y da un poco de ascazo. Y como tengo seguro del móvil (que sin seguro me lo arreglan), pero con seguro lo quiero nuevo y sin espera, de ahí mi ausencia entre otras cosas .En que tenga el nuevo y haber si sale la oficial 4.2 en condiciones y el TEAM nos deleite, me pongo al dia .Un abrazo, cule |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Por ahora la estoy probando, parece ir bien, pero alguien me pude decir como sacar la animacion que dice "dora team" en la barra de notificaciones porfavor?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues si, , para eso esta el seguro ese que a veces lo pagamos... no?, ,pues nada aquí estamos para los que haga falta compañero, ,veo un poco verde lo de la oficial 4.2, es solo una intuición |
|
|
|
Por cierto! una pasada el MEDIEVAL THEME by Dragoncer que uso en la V10!
Hay que remarcar y agradecer cuando algo es turrón del bueno ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Por ahora la estoy probando, parece ir bien, pero alguien me pude decir como sacar la animacion que dice "dora team" en la barra de notificaciones porfavor?
|
|
|
|
|
|
Lo acabamos de poner el compañero dragoncer y yo, ,lee un par de mensajes atras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:44:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La pruebo antes de llevar el móvil el lunes.
.