|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/cybd...r.md5/download |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unas horas con la rom, se comporta, aunque en ciertos momentos tiene algun pequeño lag, yo de momento he instalado Nova como launcher, no me gusta nada el TWLauncher, y parece que tiene menos lag, aunque ya he leido que eso cosa del software de Samsung, que no me extraña porque mete unos pedazo de aplicaciones que ocupan muchisimo,jejejeje, os dejo unas capturillas:
Por cierto el ojo ese que se ve en el StatusBar ¿que es?? Última edición por tiggerbcn Día 31/05/13 a las 13:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unas horas con la rom, se comporta, aunque en ciertos momentos tiene algun pequeño lag, yo de momento he instalado Nova como launcher, no me gusta nada el TWLauncher, y parece que tiene menos lag, aunque ya he leido que eso cosa del software de Samsung, que no me extraña porque mete unos pedazo de aplicaciones que ocupan muchisimo,jejejeje, os dejo unas capturillas:
Por cierto el ojo ese que se ve en el StatusBar ¿que es?? ![]() Y cual es la aplicación de abajo?
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la cortina, y un compañero q me pidio quitar transparencias, q no me cuerdo quien fue y se lo hice y le faltaba unos detalles si flashea esta cortina ya esta todo negro, aqui teneis captura
http://db.tt/ebach2jI ![]() Por cierto supongo que el flasheable servira para la v3 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el ojo ese que se ve en el StatusBar ¿que es?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta a medias, solo he modificado algunos iconos, es que tela marinera, que hay que redimensionarlos todos y algunos cambian de nombre, en cuanto pueda hare el tema completo y lo pondre a compartir.
La aplicacion de abajo es Elixir Widget, gratis en el marketm, esta muy bien y tiene un monton de opciones para poner El sensor de vista???, de vista cansada??, es que me ha detectado vista cansada??, jejejejeje Ahora en serio no debo de usarlo porque no se ni para que sirve, buscare donde esta para desactivarlos, que supongo que si no sabia que era no lo utilizo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola virus, tengo un problemita, por lo visto cuando esta con la pantalla apagada, parece ser que desactiva muchas cosas para que no consuma bateria, pero el 3g tambien lo desactiva? por que ultimamente no suelo recibir los whatsapps hasta que no llego a casa y pillo mi wifi.
si es asi, hay alguna forma de ponerlo que este el 3g siempre? aunque consuma un poco mas, por que la verdad es que con el uso que yo le doy entre semana podria estar con el cacharrito sin enchufarlo 3 o 4 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo del 3G, aparte que los whasapp no necesitan del 3G, yo lo suelo llevar con el 3G desactivado y los whasapp me llegan sin problemas con la pantalla apagada, y el tiempo que lo he tenido activado hoy tambien me llegan con la pantalla apagada, mira que no hayas activado alguna cosa del ahorro de energia y que sea eso lo que te sa problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta a medias, solo he modificado algunos iconos, es que tela marinera, que hay que redimensionarlos todos y algunos cambian de nombre, en cuanto pueda hare el tema completo y lo pondre a compartir.
La aplicacion de abajo es Elixir Widget, gratis en el marketm, esta muy bien y tiene un monton de opciones para poner El sensor de vista???, de vista cansada??, es que me ha detectado vista cansada??, jejejejeje Ahora en serio no debo de usarlo porque no se ni para que sirve, buscare donde esta para desactivarlos, que supongo que si no sabia que era no lo utilizo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el ahorro de energia no hay nada que pueda quitar lo del whatsapp.... vere si encuentro algo mas, a parte de esto, veo que como la otra vez cuando puse la v2, hay aplicaciones que estaban instaladas antes que dejan de funcionarme, como lo es el swipe, el moon reader.....
y cuando pongo el youtuve me sale cada 10 segundos un mensaje que pone IU sistema se ha detenido, sabeis por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
en el ahorro de energia no hay nada que pueda quitar lo del whatsapp.... vere si encuentro algo mas, a parte de esto, veo que como la otra vez cuando puse la v2, hay aplicaciones que estaban instaladas antes que dejan de funcionarme, como lo es el swipe, el moon reader.....
y cuando pongo el youtuve me sale cada 10 segundos un mensaje que pone IU sistema se ha detenido, sabeis por que es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola virus, tengo un problemita, por lo visto cuando esta con la pantalla apagada, parece ser que desactiva muchas cosas para que no consuma bateria, pero el 3g tambien lo desactiva? por que ultimamente no suelo recibir los whatsapps hasta que no llego a casa y pillo mi wifi.
si es asi, hay alguna forma de ponerlo que este el 3g siempre? aunque consuma un poco mas, por que la verdad es que con el uso que yo le doy entre semana podria estar con el cacharrito sin enchufarlo 3 o 4 dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera lo que has quitado es el incremento en el tono de llamadas o el incremento de volumen que activas mientras hablas con la persona para oirla mas alto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo del 3G, aparte que los whasapp no necesitan del 3G, yo lo suelo llevar con el 3G desactivado y los whasapp me llegan sin problemas con la pantalla apagada, y el tiempo que lo he tenido activado hoy tambien me llegan con la pantalla apagada, mira que no hayas activado alguna cosa del ahorro de energia y que sea eso lo que te sa problemas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |