HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
jajajajaja, bueno lo que me sorprendio hoy fue que sacaron el ONE de la pagina de MM, no sé si será pq ahora si tendran stock para venderlo o si ya no lo van a comercializar, llamé hoy y me dijeron que no sabian nada, y en la pagina de TPH subieron el precio a 699€.
y en el corte ingles esta a 679 €
no se si voy y me lo compro en TPH hoy antes de que suba el precio o si me espero a MM y en el peor de los casos voy al Corte Ingles, puff, que dudas. si me pica el mosquito voy y quito de la reserva el movil y lo compro en TPH yo creo.

(O talves MM, se ha estado haciendo al loco hasta que pase el precio de TPH y venderlo a 700€ )
pos no te puedo decir nada...
Hoy hablé con el jefe de la financiera.. básicamente que si quiero el móvil a 639€ que tengo que perder financiarlo al 0%.. pos tu gran... wroigjroghrouhgorubheoruhbeoruh....

así que a esperar.. de todas formas hoy me han dicho que llame a las 19 que entra merancía y que tal vez pueda entrar hoy.. TAAAAAAAAAAAL VEEEEEEEEEEEEEZ

creo que voy a acabar más loca de lo que estoy ;____

Viejo 31/05/13, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
pos no te puedo decir nada...
Hoy hablé con el jefe de la financiera.. básicamente que si quiero el móvil a 639€ que tengo que perder financiarlo al 0%.. pos tu gran... wroigjroghrouhgorubheoruhbeoruh....

así que a esperar.. de todas formas hoy me han dicho que llame a las 19 que entra merancía y que tal vez pueda entrar hoy.. TAAAAAAAAAAAL VEEEEEEEEEEEEEZ

creo que voy a acabar más loca de lo que estoy ;____
Hum..., ya veo, bueno creo que en tu caso no es conveniente perder la financiacion a 0%, ya que si la haces de nuevo puede que te salga aun mas caro.
y... jajajajaja, creo que todos ya estamos locos, mis venas estan por explotar cada vez que me dicen que no ha llegado, jejejeje.
Bueno, despues de muchas infusiones, ya estoy un pelin mas tranquilo y bueno, esperaré a ver si sale en MM, hasta que se me acabe la paciencia, lo que me desanima es que en todo lugar que lo venden no lo tienen, hay que hacer pedido y esperar mas de lo que ya estamos esperando. enfin, gracias por responder, caso llegue tu ONE a MM, me avisas, asi voy a buscar el mio lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 07:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje okiis dalo por hecho!!!

a ver si hoy es el día X... porque ayer.. mierda pa mí
el chaval pidiéndome mil perdones.. dice que si fuera suyo el teléfono.. estaría como loco, porque el día 5 se empieza a pagar y todavía no está aquí.. me da las gracias por la espera y demás.. pero chicooooo!!! yo entiendo que él no tiene nada que ver!!!! pero jode vamos ya hasta me dijo que se metió en foros (no sé cuál!!) y me dijo que había estado leyendo sobre las microaberturas.. y lo único que esperaba era que si están tardando tanto es porque los están haciendo mejores y no van a dar problemas él lo espera, yo lo espero.. todos los que esperamos los One del MM, lo esperamos
Viejo 31/05/13, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje okiis dalo por hecho!!!

a ver si hoy es el día X... porque ayer.. mierda pa mí
el chaval pidiéndome mil perdones.. dice que si fuera suyo el teléfono.. estaría como loco, porque el día 5 se empieza a pagar y todavía no está aquí.. me da las gracias por la espera y demás.. pero chicooooo!!! yo entiendo que él no tiene nada que ver!!!! pero jode vamos ya hasta me dijo que se metió en foros (no sé cuál!!) y me dijo que había estado leyendo sobre las microaberturas.. y lo único que esperaba era que si están tardando tanto es porque los están haciendo mejores y no van a dar problemas él lo espera, yo lo espero.. todos los que esperamos los One del MM, lo esperamos
jejeje, si fuera asi, compensaría la espera
me imagino la escena del chaval pidiéndote disculpas, jajaja, suerte para él que tu estas al tanto de lo que pasa con el movil, los problemas de stock, etc.
caso contrario, con la locura que uno lleva, seguro volaban algunas cabezas.
Y bueno, haber si hoy es el dia
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
El lunes creo que es el dia sin iva de MM, me acercare a mirar los precios en principio serian 577 con el descuento.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
El lunes creo que es el dia sin iva de MM, me acercare a mirar los precios en principio serian 577 con el descuento.
entonces yo creo que no lo sacan a la venta hasta el martes, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Ayer me llevé el último de ECI de Sabadell, me lo guardaron llamando por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Ayer me llevé el último de ECI de Sabadell, me lo guardaron llamando por teléfono.
Que lo disfrutes mi amigo
mientras tanto nosotros en la espera infinita hasta nuevo aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo chicos

Imagino que como no he escrito hace unos días habréis pensado que ya tengo el teléfono y ya no me acuerdo de mis amigos sufridores.....Pues NOOOOOOOOOOOO. No lo tengo....Segun me dicen al proveedor les llegaba ayer y lo mandarían hoy para los MM. El lunes o Martes parece que puede llegar por fin...

Paciencia chicos...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
No entiendo por que tardan tanto con el one!!

Es comp si fuera el movil mas vendido del mundo y no dan a basto para fabricarlos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos

Imagino que como no he escrito hace unos días habréis pensado que ya tengo el teléfono y ya no me acuerdo de mis amigos sufridores.....Pues NOOOOOOOOOOOO. No lo tengo....Segun me dicen al proveedor les llegaba ayer y lo mandarían hoy para los MM. El lunes o Martes parece que puede llegar por fin...

Paciencia chicos...
Pues yo creia que si, que ya lo tenias y estabas flipando con el nuevo cacharro, jejejeje.
Bueno esperemos que para el lunes o martes lo tengamos, y si el lunes llega y es dia sin IVA en MM, mejor para mi, asi lo pillo a buen precio, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pfff verás tú.. el día sin IVA en MM, alguien dijo/comentó/rumoreó que tal vez lo traían para el día sin IVA.. y vaya.. mañana es día sin IVA...
Viejo 02/06/13, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

suerte para los que lo estáis esperando, yo para conseguirlo no he tenido problema por que en una tienda donde de vez en cuando hecho una mano su proveedor lo tiene, por lo menos ayer lo tenía, eso sí el precio es de 669 con funda de silicona y dos protectores de pantalla, así me ha salido a mí, un abrazo.

p.d: el móvil es un pepino.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
suerte para los que lo estáis esperando, yo para conseguirlo no he tenido problema por que en una tienda donde de vez en cuando hecho una mano su proveedor lo tiene, por lo menos ayer lo tenía, eso sí el precio es de 669 con funda de silicona y dos protectores de pantalla, así me ha salido a mí, un abrazo.

p.d: el móvil es un pepino.
Estás hablando de que los has adquirido a través de MM?
Si es así puedes decirme de donde?

Lo tengo reservado desde el día 17 y aun no saben nada....el viernes me comentaron que desde HTC les habian dicho que ya los habían mandado pero que su proveedor no los había recibido....

Asi que esto es una odisea....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

hola homernauta, no es de mediamarkt, se lo pedí al chico de la tienda de informática que también vende teléfonos y el se lo pidió a su proveedor de Malága, pero si me dijo que tenían unos cuantos en stock, por lo menos hasta ayer, un saludo.

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 02/06/13 a las 19:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno llevo llamando a MM desde las 10, hasta las 12:20 no me han cogido el teléfono.
Dicen que esta mañana han tenido una comunicación oficial de que tienen muchísima demanda del teléfono, y que primero van a las operadoras y después va libre, que podría tardar todavía 10 ó 15 días más..

ole.. ¬¬
Viejo 03/06/13, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno llevo llamando a MM desde las 10, hasta las 12:20 no me han cogido el teléfono.
Dicen que esta mañana han tenido una comunicación oficial de que tienen muchísima demanda del teléfono, y que primero van a las operadoras y después va libre, que podría tardar todavía 10 ó 15 días más..

ole.. ¬¬
h: h:

tienes que estar hablando en coña.....Ahora mismo voy a llamar a MM y que me lo expliquen....Si es así voy a cancelar el pedido.

Gracias por la info colarine
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ole.. ¬¬
15 dias mas sin movil, iré hoy si me hacen el descuento encima del precio de TPH lo esperaré, caso contrario, me voy a comprar a cualquier lugar que me lo entreguen esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
h: h:

tienes que estar hablando en coña.....Ahora mismo voy a llamar a MM y que me lo expliquen....Si es así voy a cancelar el pedido.

Gracias por la info colarine
Yo al menos fui el sabado a MM a preguntar y no tienen ni p... idea de cuando les llegaran, estaba cansado de mandarles email, llamadas y no cogían el telefóno. En pccomponentes tampoco saben cuando tendrán entrada del terminal Me huele que primero van las operadoras y luego libre así el personal, cansado, compran los samsung, normal. Yo llevo esperando desde marzo, por tengo que financiarlo, todos no podemos pagarlo del tirón.
En fin seguiremos a la espera
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
LesPaulLover91 LesPaulLover91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas!!! Estoy pensando en adquirir este bicho con una tarifa canguro de orange, pero por lo visto en pago a plazos con esta compañía tienen el Xperia Z, el Optimus G y el S4, pero nada de HTC One , alguien sabe si lo pondrán a la venta de esta forma? y si es así, cuándo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 15:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /