|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tu respuesta ,entonces no entiendo porque en las instrucciones habla de dongle bluetooth, esperemos que alguien tenga alguna idea,por cierto os pasa a vosotros que al intentar arrancar con el adaptador de alimentación aparece un grafico de una pila blanca y cuesta varios intentos encenderla¿.
Un saludo ![]() http://sunstech.es/download/faqs/TAB...B10DUALC_1.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina web habla de dongles 3G que son compatibles no de bluetooth miralo
http://sunstech.es/download/faqs/TAB...B10DUALC_1.pdf ![]() Comprobado 3g con huawei 180 y funciona, con huawei 173 no funciona por lo menos a mi. Un saludo. Última edición por karlosjul Día 27/05/13 a las 18:57:45. Razón: añadido 3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi un 3G ZTE MF190 hay veces que lo reconoce y a veces tengo que ponerlo y sacar un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e probado la conexión hdmi y funciona muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir a china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la TAT10dualc me e comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/171032036516?...84.m1423.l2649 Estoy muy contento, es española y te regalan un pen touch puedes elegir el color, la tienes en casa en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega que ha pillado la TAB10DUALC, y me ha comentado que la relación calidad precio esta bien, y me está tendando a pillarla. De hecho ha hecho un unboxing y análisis de la tablet de Sunstech, lo dejo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar mal la dirección,no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
churrero se ve en la misma ventana de abajo del link.
Alguno de vosotros sabe de protectores de pantalla para la TAB10DUALC ???? no encuentro por ningún lado. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una universal valdrá, te pasa que no puedes actualizar twitter? Me sale no saque de la firma y que desinstale la versión anterior pero como es una aplicación del sistema no puedo y no quiero desinstalarla por si me pasa lo de la otra vez que no encendía.. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una universal valdrá, te pasa que no puedes actualizar twitter? Me sale no saque de la firma y que desinstale la versión anterior pero como es una aplicación del sistema no puedo y no quiero desinstalarla por si me pasa lo de la otra vez que no encendía.. Alguna solución??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar no tengo cuenta en twitter y no lo uso, desconozco esa aplicación pero informate muy bien antes de hacer nada, relee por los foros haber si encuantras algo, ya se que se te bloqueo la última vez que la desistalaste cosa que no entiendo muy bien pero bueno la informatica es un mundo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la otra vez fue con el titanium backup no no lo pruebes por si acaso, no encuentro nada por internet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí