Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/08, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
valencia valencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos

Corraboro la profesionalidad y diligencia de nuestros amigos de SS Moviles . Un 10 también de mi parte para David y compañía. Yo he comprado el kit para el coche (cargador + soporte) y estoy contento con el producto pero sobre todo con SS Moviles, ya que en el caso de que haya algún problema siempre responden.

No dudo que compraré más en el futuro.

David y compañía: Echo de menos auriculares (normales y bluetooth) en el catálogo. Quizás sería bueno añadir algún producto de este tipo...

Saludos

Fernando
Responder Con Cita

Viejo 10/09/08, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Siempre he dicho que un comercio on-line demuestra si es bueno o no cuando tienes un problema y te lo solucionan. Hacer un pedido y que te lo envíen es fácil, lo hacen casi todos bien y no se puede decir que una tienda es buena sólo porque has pedido anteayer y lo has recibido hoy.

SSMoviles es de esas tiendas que sí me han demostrado que son buenas. Hice un pedido en el que se incluían 2 i-smartphones con las que tuve problemas, les llamé, me dijeron que se las enviara y me devolvían el dinero, sin poner ninguna pega.

Pero es que además, las envié antes de irme de vacaciones y 20 días después compruebo que los listos de Correos han enviado el paquete a la dirección del remitente (o sea a mi, no se puede enviar nada por Correos en verano). Me pongo en contacto de nuevo con SSMoviles y a pesar de que ha pasado el plazo de 7 días de sobra me dicen que ningún problema. Lo vuelvo a enviar y me devuelven el dinero.

Un 10 para ellos, a partir de ahora ya sé donde voy a seguir comprando.

P.D. Para SSMoviles. Sabiendo que la mayoría de las Diamond son de Vodafone y que Simyo tiene una tarifa muy buena de datos, creo que si encontrarais una DualSim que funcionara en 3G con Simyo y la vendierais ibais a tener unos cuantos pedidos. Es una idea. Y aprovechando: Muchas gracias por vuestra atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Jositoman Jositoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Movistar
Me sumo a la lista de quienes opinan que ssmoviles está funcionando muy, muy bien.
Yo tambien he tenido contactos comerciales con ellos, y cuando he tenido algún problema, por pequeño que haya sido, me han respondido perfectamente, sin ningún tipo de problemas, dudas, ni "marear la perdiz..."... Soluciones directas e inmediatas, como debería ser, y como parece que es la norma de esta empresa.
Si sigue así se va a (se está) convirtiendo en un referente en cuanto al servicio/atención/calidad del e-comercio.

Saludos, gracias y desearos que continues así.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
UN 12!!!

David CRACK!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
UN 12!!!

David CRACK!!!
Madre mía... vaya clientes más c*j*nudos que tenemos. Está claro que hacemos todo lo posible por satisfaceros (comercialmente hablando, claro está), pero no cabe duda de que sóis muy muy buena gente, de la que difícilemente se encuentra por estos lares (foros y demás).

Seguiremos dando lo mejor siempre, vuestros comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día.

Muchiiiisimas gracias

Saludos CRACKS!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

100% Cierto, yo tube un problema de dirección ( fue mi culpa ) , les mandé un e-mail y lo solucionaron, además me mandaron un e-mail diciendo que todo estaba solucionado y que no me preocupara por nada.

En otro sitios te dan por c... y hasta el segundo envio no puedes cambiar la dirección !!

Esto te da que pensar, y a mí me dio por pensar que SSmoviles , es la mejor tienda On-Line de la RED .
Relacionado con el envio, todo genial, me llego super precintado con sus plasticos protectores además me mandaron un e-mail para decirme que el paquete ya estaba en camino

En conclusión, como dice mi compañero Sergy330
¡¡ UN 12 David !!

P.D: Ahora iré a pedir unos protectores de pantalla jojojo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /