![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también lo hice por teléfono al 1004. A la primera, sin ningún problema ni cargo de anulación.
Lo único di que recogerás la tarjeta en tienda para que el proceso sea más rápido... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, le he insistido que un amigo se lo habían hecho y me ha dicho que a ella no le sale la opción que para pasar de contrato Vodafone a prepago Movistar en el 1004, solamente me lo pueden tramitar en tienda física.
A ver si me acerco a tienda física y lo hago, porque supongo que será igual lo del amago, que me llamará vodafone y podré anular la portabilidad, ¿no? |
|
|
|
hola a todos, he llamado a vodafone empresas (tengo contrato de autonomo) y con tan solo 1220 puntos me dejan el HO por 421€ sin contrato de permanencia.
Que os parece? |
|
|
|
Tengo un contrato de 6€ al mes sin plan de datos, que compañia me querrá?
Me ha comentado el comercial que con plan de datos a 29€/mes escoges entre I5,HO o SIV. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a coger la tarifa mas alta (no se cual es) para que el movil le salga al minimo, y cuando ya este, llamar y cambiar la tarifa a una baja(la que cada uno qiera) y pagar la penalizacion de la tarifa por quitarte antes d tiempo. Igual sale mas barato que pagar el movil. Una amiga lo hizo asi el año pasado para conseguir el s3 y la salio muy bien de precio, y lo mismo con el xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...yo esty en dudas por eso preguntaba, abra q informarse a ver.... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto???????? |
|
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Ya pedí el s4 y me cargarán la diferencia en factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuanto tiempo te ha llevado desde que te recogieron el movil? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por phrenetic Día 31/05/13 a las 01:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que hoy me llegue el tercero y efectivamente he pagado dos, y desde reclamaciones me pidieron disculpas porque solo deberia a ver abonado 1 no 2, y el 3 me viene a coste 0 y me tienen que abonar uno de ellos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||