|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escrito Por oskrvlc
Pues es un biberón envenenado... Los que se quejan continuamente cansan, pero más cansáis los que os quejáis a todas horas de los que se quejan. Pero tienes idea de la cantidad de mensajes que hay de los que no sabíais que mayo acaba el 31? No, no los cuentes ahora, que mañana es día de cole!
|
||||
|
||||
|
hubo una falla en la electricidad de la casa justo cuando el pc companion actualizaba :@ ahora no puedo usar ni flashtool ni hacer nada... queda en permanente reinicio y logo de sony...
edito: dejé presionado el botón de encendido y volumen menos 3 seg aproximadamente, el teléfono vibro y entro en flashmode automaticamente, vaya susto el que me he pegao! Última edición por Danielmartinezp Día 31/05/13 a las 00:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero hay unos q hacen un drama como si el mundo se fuese a acabar por un estúpido bug, primero aún puede q sean corregidos con pequeños updates y segundo siempre habrá un cocinero q haga una rom para nosotros y ahora más rapido q salió jelly oficial. Ya hablan de irse a ics de nuevo y esas tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now funciona bien, sin problemas. El lag de la cámara en vídeo es evidente, al menos se pueden tomar fotos mientras grabas vídeo. Mejoro bastante la velocidad para tomar fotos. Contras: Siento muy lento el teclado, con lag. De ahí en fuera se nota el cambio, y no he descubierto bugs con mis aplicaciones normales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo completamente Boton encendido + volumen arriba. Dejas presionados hasta que sientas que vibra 3 veces, despues flashea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la queja, se ve feo comparado con el negro anterior. Y también mutilaron el tema de "blanco y negro" los colores mas sobrios a mi gusto.
Google Now funciona bien, sin problemas. El lag de la cámara en vídeo es evidente, al menos se pueden tomar fotos mientras grabas vídeo. Mejoro bastante la velocidad para tomar fotos. Contras: Siento muy lento el teclado, con lag. De ahí en fuera se nota el cambio, y no he descubierto bugs con mis aplicaciones normales. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se puede cambiar el fondo de las pantallas del modo teléfono? En blanco queda horrible! Y se ve bastante peor! No ser puede volver al negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar... he intentado actualizarlo desde pc companion siguiendo todos y cada uno de los pasos y no pasaba del segundo paso (apagaba el teléfono, lo encendia con la tecla del volumen pulsada y no pasaba nada). Por el SEUS también lo he intentado y nada. Y luego he intentado flashear pero me da error y me sale esto:
30/046/2013 22:46:17 - INFO - Selected LT26i_6.2.B.0.200_WORLD.ftf 30/046/2013 22:46:17 - INFO - Preparing files for flashing 30/046/2013 22:46:47 - INFO - Please connect your device into flashmode. 30/047/2013 22:47:04 - INFO - Device connected in flash mode 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Opening device for R/W 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Start Flashing 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Processing loader 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Checking header 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Ending flash session 30/047/2013 22:47:05 - ERROR - 30/047/2013 22:47:05 - ERROR - Error flashing. Aborted 30/047/2013 22:47:05 - INFO - Device connected in flash mode 30/047/2013 22:47:16 - INFO - Device disconnected 30/047/2013 22:47:20 - INFO - Device connected with USB debugging off 30/047/2013 22:47:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode he intentado hacer lo de los drivers y tampoco he conseguido nada.... qué hagoo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final volvi a desbloquear el Bl, instalé el Kernel con recovery de DooMlord y la Rom de Kiamu (ya le di las gracias en su hilo pero se las doy tambien desde aqui), y gracias a vosotros tengo la 6.2.B.0.200 y he vuelto a ser root.
![]() Gracias de nuevo a todos, ahora ya es tarde y lo voy a dejar descargando, mañana seguiré y comprobaré que todo funciona bien.Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reparar el teléfono con el PC Companion, te reinstala el firmware que tengas y pruebas luego a meterle el ftf con el flashtool, a ver que tal. Más de una vez que el flashtool no me dejaba hice eso y luego tiró bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se esta actualizando, pero para los que aun no lo han hecho mejor ve esto antes de hacer nada....
![]() http://www.goear.com/listen/63b445a/...mesias-haendel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escrito Por oskrvlc
Pues es un biberón envenenado... Los que se quejan continuamente cansan, pero más cansáis los que os quejáis a todas horas de los que se quejan. Pero tienes idea de la cantidad de mensajes que hay de los que no sabíais que mayo acaba el 31? No, no los cuentes ahora, que mañana es día de cole! ![]() Lo del cole en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas:
yo lo acado de instalar a traves de pc companiion saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones tras varias horas de uso son que el JB tal cual viene dista bastante de ser muy fluido.
Ahora que lo he rooteado y le he desinstalado 80 de las ¡180! aplicaciones que trae va mucho mejor, casi igual que CyanogenMod. Ah, y eso que he instalado la World, que viene limpita... La cámara creo que mejora en escenarios nocturnos, sobretodo con flash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problema de batería usen Scrren filter yo lo estoy usando y me va muy biena un 70% y un 25% de luz en el de ajustes..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |