![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de Boeffla: he puesto la última beta, y parece que se lleva bien con mi móvil!!! Runneeeeeeeeer, manifiéstate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, me he liado al escribir. Me refería a que tengo Boeffla Kernel 2.11. Quería decir que escucho mucha música y lo he optimizado muy bien con Boeffa Sound (desconocía que se podía utilizar también con Googy). Lo que me importa es para ahorro de batería: en cuanto a ajustes del kernel Boeffla, desde la misma aplicación de Boeffla Tweaks, le puedo bajar la frecuencia a 1200Mhz y -100uV de GPU y CPU. ¿Con eso obtendré mejores resultados? ¿Cómo puedo configurar el kernel correctamente para buen funcionamiento y batería desde la aplicación de Boeffla tweaks? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No confundas aplicaciones. Por un lado tenemos el Boeffla Sound, que como bien se puede deducir por el nombre es para el control y mejora de sonidos en nuestro S3; decir de paso que algunos kernels implementan esta estupenda app de Boeffla. Por otro lado tenemos el Boeffla Tweaks para un buen y bien diseñado control de la CPU y otros factores, siendo el más buscado el de gasto/ahorro de energía. Entonces, será con esta última app -que por defecto instala el kernel de Boeffla al flashearlo- la que controlará a petición del usuario la CPU conjuntamente con otros parámetros u opciones modificables que este gran desarrollador pone a nuestra disposición. Si quieres un buen punto de partida, puedo aconsejarte un ligero undervolting tanto en CPU como en GPU de -25mV, 1200 MHz de frecuencia pera la CPU y pegasusq/row para Governor y Schaduler. Ve descubriendo más por ti mismo. ;) PD.- cantavro, ya conoces mi fidelidad hacia Boeffla:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he probado todos y me quedo con Googy. Hoy por hoy no tiene rival. Desde mi propia experiencia, claro está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Boeffla Tweaks, pestaña Others (la última) tienes para seleccionar perfiles: Battery-friendly Battery-saving Ellos solitos te cambiarán el governor, UV, frecuencias, etc. Puedes empezar por ahí ![]() Yo los he probado y no me ha gustado mucho el resultado, más lag del habitual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me gusta el Scheduler o planificador row por su rendimiento general y consumo de batería... Y llevo un ligero undervolting por lo mismo. Mejor date un paseo de por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
|
|
|
Porfaaaaaa
|
|
|
|
no probaste sacar el teclado (.apk) de la 4.2.2 y remplazarlo con rootexplorer
te dejo para q lo pruebes, no olvides hacer back up por las dudas. teclado (.apk) de la 4.2.2, lo saque de mi rom para remplaar x root explorer https://www.dropbox.com/s/6oibt3o5hx...SamsungIME.apk teclado (.apk) de la 4.2.2, lo saque de mi rom para remplaar x recovery https://www.dropbox.com/s/djjt39uqyg...2_Keyboard.zip teclado (.apk) de note 2 por si quieres probar https://www.dropbox.com/s/oso247e68e...2_Keyboard.zip Última edición por Argentu5 Día 30/05/13 a las 22:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resulrados con la v6.6 no son nada buenos, llevo el Kernel Adam y sin undervolting ¿Alguna idea?
Última edición por Nodsert Día 30/05/13 a las 22:31:49 |
|
|
|
|
Cita:
probare los zips, esos reemplazan a la apk o lo agregan como algo extra?
Última edición por Aligosla Día 31/05/13 a las 00:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi la V 6.5 consume menos que la 6.6, de todas maneras te recomiendo pruebes el kernel googy 1.5.7 con la 6.6, pruebalo y comenta, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, el mejor kernel que he acordado probado, con diferencia!!! +10000
|
|
|
|
Alguien tiene algun mod para poner el widget del accuweather transparente??
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Edito: esta ultima me funcionó. Exito a los demás que lo intenten tmbn, hagan respaldo de la "SamsungIME.apk" que se encuentra en "system/app" Última edición por Aligosla Día 31/05/13 a las 01:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con root exp, le diste los permisos y reiniciaste??
|
|
|
|
Después de probar hoy como 5 roms, ninguna como la wanam v7. Velocidad, buen consumo, varias cositas nuevas... Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia? Yo no lo afirmaría categóricamente como lo haces tú!
|
|
|
|
|
|
Si, le di permisos a cada uno y reinicie y no se me abria el teclado, solo hacia click en la barra para escribir pero no pasaba nada.
Restaure mi archivo original y al reiniciar abre el teclado pero "búsqueda de google" me da cieree forzoso. Luego lo abrí del cajon de apps y todo bn. Jajajaj ahora me quedo con el del note 2 que trae numeritos en la parte de 4rrib4 xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probare los zips, esos reemplazan a la apk o lo agregan como algo extra?