ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deibysdavid Ver Mensaje
buenas ya ise todos los pasos pero el tlf cuando va a entrar en modo recovery aparaece un android con un atomo en el centro dando bueltas y derepente continua y no dentra que puede ser ahora el tlf se me quedo en ruzo que me recomiendan gracias
No instalaste bien el recovery o el bootloader, por eso te hace un harsreset, algo hiciste mal.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 06:22:10
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
bueno mejor instale la de este link todo bien sin problemas, meto la zip del CM y en el mismo recovery meto las gapps pero cuando inicia el teléfono al tratar de cargar el setup se apaga alguna sugerencia ?

Edito ya me baje la vercion mas reciente del CM y las gapps pero no me funciona la 3g y no puedo configurar el APN por que no tiene señal, ya reinicie varias veces el cel pero nada

Última edición por NoNaYo Día 30/05/13 a las 07:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: AT&T MX
O sea no tienes señal general o solo no tienes 3g¿ xq si no tienes 3g es configurar solo las apn x q las rom de cyanogen no se meten con la radio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Me pueden decir si la última versión de CM10 ya le arreglaron lo del volumen y la pantalla giratoria??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djeomed Ver Mensaje
O sea no tienes señal general o solo no tienes 3g¿ xq si no tienes 3g es configurar solo las apn x q las rom de cyanogen no se meten con la radio
No tengo señal en general de echo no puedo ni hacer llanadas
Viejo 30/05/13, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
moeknul moeknul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5 (E612F)
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Me pueden decir si la última versión de CM10 ya le arreglaron lo del volumen y la pantalla giratoria??
la version del 26 de mayo esta muy bien... y mas con el nuevo kernel que nos permite aumentar la velocidad hasta 1ghz...hasta ahora no le he encontrado error mas que el bug de la carga.. cuando el telefono se te descarga y lo conectas ala corriente solo se pone la pantalla en blanco y no carga... lo que hago es encender el movil, ovbiamente no pasara del logo de lg ya que no tiene carga, pero si al momento que aparece el logo conectamos a la corriente el cel inicia por completo y cargando ... jejeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moeknul Ver Mensaje
la version del 26 de mayo esta muy bien... y mas con el nuevo kernel que nos permite aumentar la velocidad hasta 1ghz...hasta ahora no le he encontrado error mas que el bug de la carga.. cuando el telefono se te descarga y lo conectas ala corriente solo se pone la pantalla en blanco y no carga... lo que hago es encender el movil, ovbiamente no pasara del logo de lg ya que no tiene carga, pero si al momento que aparece el logo conectamos a la corriente el cel inicia por completo y cargando ... jejeje

saludos
Excelente y dime algo poniendo a 1Ghz gasta la batería mucho más rápido o no es mucha la diferencia? Y cres que el bug ese sea por el kernel o la rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno amigos necesito de su ayuda...
Hace unos dias me trajeron un lg exactamente igual al mio, la diferencia que era android 4.0,el asunto por lo que me lo llevaron fue ajeno al sistema operativo, pero pues como telcel(que es la compañia que portaba este movil) me arrojaba la actualizacion al fw v20a procedi a actualizarlo, inicio todo de maravilla, telcel al parecer hizo un buen trabajo con esta actualizacion, pero... Oh sorpresa, al momento de rootear, hice los pasos exactamente igual a como lo hice con mi movil, peeeeero, repeti el procedimiento 3 veces y el movil no se rootea...
Segunda opcion, trate de instalar el fw del ruso por kdz, apage el movil, oprimi vol+ y vol- y conecte al pc y el telefono no entra en modo emergencia, solo inicia...
Tercero, al querer entrar en modo recovery(oprimiedo las teclas correspondientes) me sale un cuadro que dice que solo el personal tecnico de lg puede usar el recovery(quiza esto me lo arrojo porque aun no lo instalo jejeje )

bueno el asunto es :
1. Porque no me deja rootear?
2. Porque no me deja entrar en modo emergencia?
3. Sera que telcel le aplico unos candados a esta actualizacion para imposibilitar la modificacion del movil?

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por markusburns507 Ver Mensaje
excelente :d y dime algo poniendo a 1ghz gasta la batería mucho más rápido o no es mucha la diferencia? Y cres que el bug ese sea por el kernel o la rom?
bueno la bateria me dura lo mismo que antes... Unas diez horas con carga completa.. Y ese bug ha de ser por un error de la rom... Recordemos que aun es nightly...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la bateria me dura lo mismo que antes... Unas diez horas con carga completa.. Y ese bug ha de ser por un error de la rom... Recordemos que aun es nightly...

Saludos..
Perfecto me podrías pasar el link oficial del kernel y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Bueno amigos necesito de su ayuda...
Hace unos dias me trajeron un lg exactamente igual al mio, la diferencia que era android 4.0,el asunto por lo que me lo llevaron fue ajeno al sistema operativo, pero pues como telcel(que es la compañia que portaba este movil) me arrojaba la actualizacion al fw v20a procedi a actualizarlo, inicio todo de maravilla, telcel al parecer hizo un buen trabajo con esta actualizacion, pero... Oh sorpresa, al momento de rootear, hice los pasos exactamente igual a como lo hice con mi movil, peeeeero, repeti el procedimiento 3 veces y el movil no se rootea...
Segunda opcion, trate de instalar el fw del ruso por kdz, apage el movil, oprimi vol+ y vol- y conecte al pc y el telefono no entra en modo emergencia, solo inicia...
Tercero, al querer entrar en modo recovery(oprimiedo las teclas correspondientes) me sale un cuadro que dice que solo el personal tecnico de lg puede usar el recovery(quiza esto me lo arrojo porque aun no lo instalo jejeje )

bueno el asunto es :
1. Porque no me deja rootear?
2. Porque no me deja entrar en modo emergencia?
3. Sera que telcel le aplico unos candados a esta actualizacion para imposibilitar la modificacion del movil?

Saludos...
Hola. Al parecer le estas dando soporte a un celular, por el cual seguramente debes cobrar, entonces si vas a cobrar por eso, mínimo deberías de leer mas el foro y no esperar que te lo resuelvan.

1) Si hubieras leído te habrías dado cuenta de que el root de ICS no funciona en JB
2) también sabrías que la combinación de teclas cambio en JB ( Presionas volumen - y conectas al USB)
3) Telcel no aplico nada, solo que en JB se cambia la combinación de teclas.

Entonces que puedes hacer?
Para empezar si quieres instalar CM sobre JB te dará error, quizas no inicie, y si lo hace no te reconocera la SIM. Ademas de que si intentas instalar el KDZ del ruso no te dejara, porque el kdz es 4.0.1 y el jb es 4.1.2 entonces habrá problemas para hacer downgrade.
Entonces tienes varias opciones imaginando que tu objetivo es instalar CM

1) volver a ICS. con este KDZ
https://disk.yandex.com/public/?hash...sNTxCJg428g%3D es para hacer downgrade, lo instalas en emergency mode en el kdz updater, y entras en downloadmode presionando la techa Vol - y luego conectas el cable USB
y ahora sigues todo como siempre

2) Esta opcion solo la voy a explicar muy por encima porque es complicada
Rootear el jb asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619189 , despues instalar el CWM UNLOCKBOOTLOADER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588854
y despues instalar la banda base de ICS, y despues instalando CM

Última edición por JoKeR89 Día 31/05/13 a las 00:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joker89 Ver Mensaje
hola. Al parecer le estas dando soporte a un celular, por el cual seguramente debes cobrar, entonces si vas a cobrar por eso, mínimo deberías de leer mas el foro y no esperar que te lo resuelvan.

1) si hubieras leído te habrías dado cuenta de que el root de ics no funciona en jb
2) también sabrías que la combinación de teclas cambio en jb ( presionas volumen - y conectas al usb)
3) telcel no aplico nada, solo que en jb se cambia la combinación de teclas.

Entonces que puedes hacer?
Para empezar si quieres instalar cm sobre jb te dará error, quizas no inicie, y si lo hace no te reconocera la sim. Ademas de que si intentas instalar el kdz del ruso no te dejara, porque el kdz es 4.0.1 y el jb es 4.1.2 entonces habrá problemas para hacer downgrade.
Entonces tienes varias opciones imaginando que tu objetivo es instalar cm

1) volver a ics. Con este kdz
https://disk.yandex.com/public/?hash...sntxcjg428g%3d es para hacer downgrade, lo instalas en emergency mode en el kdz updater, y entras en downloadmode presionando la techa vol - y luego conectas el cable usb
y ahora sigues todo como siempre

2) esta opcion solo la voy a explicar muy por encima porque es complicada
rootear el jb asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619189 , despues instalar el cwm unlockbootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588854
y despues instalar la banda base de ics, y despues instalando cm
gracias y la verdad no lo hice con fin de lucro sino que simplemente fue una ayuda que le hice a un buen amigo ya que pues gracias a ustedes y a todos los tutorialers que veo en internet, pues mas o menos ya le se algo del tema... Y pues grax por resolver la duda de hecho solo fue cuestion de una hora que tuve el telefono y pues como les dije fue solo experimento ya que el problema por el que me dieron el cel fue por que no reconocia la camra el movil y mi amigo me dijo que si podia que me pusiera a jugar con el jejeje (osea que le pusiera lo que se me ocurriera jejee )

saludos y gracias ...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 03:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir como solucionar lo de ña red? Ni siquiera puedo hacer llamada me dice red no disponible alguna idea? Instalé la más nueva versión de cm
Viejo 31/05/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
albertwesker albertwesker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y200
a mi me pasa lo de la señal y nada que lo he podido solucionar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertwesker Ver Mensaje
a mi me pasa lo de la señal y nada que lo he podido solucionar
Mm mm checate un post que yo cree hay me dieron una solución saludos
Viejo 01/06/13, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La vdd muy buena Room estoy muy contento esta muy fluida no se alenta casi nada adjunto unas imágenes de la room
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370047909950.jpg (45.2 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370047925207.jpg (24.6 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370047938510.jpg (10.2 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370047952335.jpg (17.7 KB, 46 visitas)
Viejo 01/06/13, 03:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NoNaYo Ver Mensaje
La vdd muy buena Room estoy muy contento esta muy fluida no se alenta casi nada adjunto unas imágenes de la room
La batería se puede poner el icono normal y no en círculo? Esa forma así me da la impresión de que se gasta más rápido la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
La batería se puede poner el icono normal y no en círculo? Esa forma así me da la impresión de que se gasta más rápido la batería
de echo D pero pss asi le puse :P
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
alegoro92 alegoro92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Buenas, hay alguna solucion para que coja red el movil?
Mi modelo es el e610 , tengo red Pepephone de españa.
Parece ser que fnciona todo muy bien fuera de españa jejeje
Espero una respuesta, Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienen algunos temas pars la room ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Herramientas

Hora actual: 19:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /