|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz). Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa. Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado. Saludos. ![]() Suerte y que se solucione todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz). Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa. Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si viniendo de un s3 mini el cambio lo veo a mejor, con diferencia. La definicion en pantalla y el brillo es mayor que en el samsung. Eso sin contar la maravillosa cagada que hicieron los coreanos de no poner un sensor de luminosidad. La batería es pronto aún para hacer conjeturas pero pinta que va a aguantar tiempo.
La verdad es que cuanto más uso el teléfono más me va gustando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores. como ya escribí hace unos días. . tengo 3 iocean en mi poder. soy de Perú y no funcionan las redes . ya que no viene con frecuencia 850mhz , ni en 2g ni 3g.
ubieron 3 personas interesadas pero el envio por cada 1 me sale muy caro. si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió . por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio. por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores. como ya escribí hace unos días. . tengo 3 iocean en mi poder. soy de Perú y no funcionan las redes . ya que no viene con frecuencia 850mhz , ni en 2g ni 3g.
ubieron 3 personas interesadas pero el envio por cada 1 me sale muy caro. si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió . por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio. por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
ubieron 3 personas interesadas pero el envio por cada 1 me sale muy caro. si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió . por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio. por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ubieron 3 personas interesadas pero el envio por cada 1 me sale muy caro. si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió . por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio. por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho ![]() Correcto Compi, +1000
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a leer desde pagina 1 a las 14 y hay he dicho mejor pregunto... Como habeis arreglado el 3G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en 850 no funciona el 3g pero si el 2g, esperemos que stikes en alguna cocina logre habilitarla, no obstante 3g en 2100 sin problemas. También puedes consultar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605216 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Acabo de pedir mi iocean x7 por Aliexpress, me ha salido por unos 160e. Estoy ilusionadisimo viendo el movimiento que hay por aquí y sus buenas gentes, y los ánimos de ayudar a mejorar los pequeños problemillas que van surgiendo. Estoy a media lectura de este hilo y no me he podido resistir a postear antes de acabar de leerlo (lo prometo jeje) para saludaros a todos. Según he leído en el menú ingeniero aparece la banda 900 en 3g activada, yo tengo orange y creo que está en proceso de adaptación... Me parece interesante. Al no acabar la lectura no se si realmente funciona o ésta probada. Bueno, estoy impacientisimo por la llegada de mi pepino (no tengo ni track aaaaagh ;)), un saludo a todos y nos leemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabada la lectura del hilo, cada vez tengo más ganas de que me llegue el mío, pues quiero sustituir mi CDS CD1000 al que le he echado de menos una comunidad con tanto movimiento como la que estoy leyendo
![]() La razón principal por la que lo he querido sustituir és (además de por tener poco soporte y scene) principalmente por el tema del brillo de la pantalla, pues en la calle deja muchísimo que desear, cuando hay mucho sol no se ve nada de nada, pero es que cuando no lo hay, ya cuesta ver algo... en exteriores únicamente. He leído en varias ocasiones que el X7 tiene un brillo más que decente, que puede que le falte pulir la rom por el tema autobrillo (no me molesta en absoluto, con tal que se vea en la calle en modo manual), incluso un forero ha comprobado con un medidor de lumens que da una cifra superior que el SGS2 (éste he comprobado que sí se ve bien). Así que, ¿se ve bien el pequeñín en la calle a pleno sol? Gracias!! Última edición por reguart Día 02/06/13 a las 20:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabada la lectura del hilo, cada vez tengo más ganas de que me llegue el mío, pues quiero sustituir mi CDS CD1000 al que le he echado de menos una comunidad con tanto movimiento como la que estoy leyendo
![]() La razón principal por la que lo he querido sustituir és (además de por tener poco soporte y scene) principalmente por el tema del brillo de la pantalla, pues en la calle deja muchísimo que desear, cuando hay mucho sol no se ve nada de nada, pero es que cuando no lo hay, ya cuesta ver algo... en exteriores únicamente. He leído en varias ocasiones que el X7 tiene un brillo más que decente, que puede que le falte pulir la rom por el tema autobrillo (no me molesta en absoluto, con tal que se vea en la calle en modo manual), incluso un forero ha comprobado con un medidor de lumens que da una cifra superior que el SGS2 (éste he comprobado que sí se ve bien). Así que, ¿se ve bien el pequeñín en la calle a pleno sol? Gracias!! ![]() Yo en la stock si lo comparaba con un s2,el s2 ganaba por brillo, pero al cambiar a CM,el brillo ha mejorado UN MONTON, mira mi vídeo donde hago una review a CM 10.1 y veras que yo SIEMPRE en interiores llevo el brillo al MINIMO y se ve genial, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo decir que se ve bastante bien, y un usuario dijo que mejor que un s3 (a tope de brillo los dos) en la calle.
Yo en la stock si lo comparaba con un s2,el s2 ganaba por brillo, pero al cambiar a CM,el brillo ha mejorado UN MONTON, mira mi vídeo donde hago una review a CM 10.1 y veras que yo SIEMPRE en interiores llevo el brillo al MINIMO y se ve genial, genial. ![]() La verdad es que es un aspecto al que no le daba mucha importancia hasta que lo viví en mis propias carnes con mi actual móvil, que no pensaría en cambiarlo tan rápido si no fuera por eso... (hasta utilizándolo como gps en el coche según el día no veías correctamente la pantalla...) Última edición por reguart Día 02/06/13 a las 23:28:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido experiencias con la bateria de 3000mAh?
Que tanto engorda el móvil? Queda cómodo? En fin, vale la pena? Estan mas que invitados a subir fotos jajaSaluts! EDIT: Anduve buscando fotos y encontré algunas. Aquí las recopile en un álbum: http://imgur.com/a/x0do0 La verdad que me gusta bastante como queda la tapa nueva! Última edición por tomas1808 Día 03/06/13 a las 01:56:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |