|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la del 28 y antes la del 24. Ambas con una bajada importante en la duración de la batería. En ese aspecto, la del 17 era sin lugar a dudas la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas están... Pero el manos libres por Bluetooth para mí es indispensable, y creo que es lo poco que queda por solucionar. Ya queda menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que hace unas semanas. Va muy bien. Y lo actualice ayer y me vibra mas.
Srs. Esto ya va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelrosado Día 31/05/13 a las 07:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora pongo la última y dejo el kernel de serie.....a ver, que lo han depurado en las últimas nigthlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Jejeje... Atentos estaremos
![]() Gracias por mantenernos informados, peña! :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero...
Yo volvi a instalar la rom ayer despues de mes y medio y lo que hice fue descargarme la ultima version de la rom (150 mb aprox) y desde el recovery instalarla, despues un wipe y demas, y al reiniciar las fotos y eso no las habia perdido, pero todas las aplicaciones y configuraciones si. Se puede simplemente actualizar la rom sin perder nada de nada? de ser asi... como se hace? perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la primera nightly de CM10.1 lo único que he hecho ha sido descargar cada nueva versión que he estimado interesante, e instalarla con el recovery. Y nada más... Ni wipes ni nada. Y siempre me ha mantenido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero...
Yo volvi a instalar la rom ayer despues de mes y medio y lo que hice fue descargarme la ultima version de la rom (150 mb aprox) y desde el recovery instalarla, despues un wipe y demas, y al reiniciar las fotos y eso no las habia perdido, pero todas las aplicaciones y configuraciones si. Se puede simplemente actualizar la rom sin perder nada de nada? de ser asi... como se hace? perdon por mi ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decir, perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me voy enterando. Eso lo estuve haciendo desde que instale la rom, pero no veia ningun tipo de mejoria, al instalarla me salia cuando reiniciaba lo de actualizando aplicaciones y tal. Creia que asi podria solucionar varios problemas como el de la vibracion por ejemplo pero nada, no me funcionaba, hasta que me dio por instalarla desde 0 y no actualizando y la verdad que desde entonces y quitando lo del MTP y bluetooth me funciona de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yuserum... La que te descargas desde actualizaciones en ajustes.
![]() Respecto a las mejoras de cada actualización... Ten en cuenta que muchas veces las mejoras son menores, igual en la práctica imperceptibles en algunos de los casos. Yo solo actualizo cuando veo que lo implementado es importante, ya que en algunos casos la rom recién instalada necesita varios días para estabilizarse... No me merece la pena estar todos los días actualizando. Otra opción es actualizar cada semana o poco más... Ahí si que es posible que siempre notes mejoría en algo. La verdad es que esta peña desarrolla a una velocidad estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yuserum... La que te descargas desde actualizaciones en ajustes.
![]() Respecto a las mejoras de cada actualización... Ten en cuenta que muchas veces las mejoras son menores, igual en la práctica imperceptibles en algunos de los casos. Yo solo actualizo cuando veo que lo implementado es importante, ya que en algunos casos la rom recién instalada necesita varios días para estabilizarse... No me merece la pena estar todos los días actualizando. Otra opción es actualizar cada semana o poco más... Ahí si que es posible que siempre notes mejoría en algo. La verdad es que esta peña desarrolla a una velocidad estupenda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iberluis. Puede tener razon Bundy con lo que dice al final.
Pues entonces ire leyendo este foro para ir viendo cuando van mejorando los problemas importantes y se van haciendo estables. ultima pregunta tonta, se supone que con cada actualizacion que aparece en donde hemos dicho se aplican todas las cosas cambiadas en las anteriores, no? es decir, que en la cyanogen-13XX05 estan todas las cosas que se modificaron en la cyanogen-13XX01 y no que cada una de ellas lleve algo distinto. Muchas gracias por las contestaciones, de verdad que os lo agradezco. ![]() p.d. aprovecho para preguntar una cosa, desde que instale la nueva actualizacion, me instale la app oficial de twitter y se me ha modificado el icono de notoficacion del pajaro que ahora es una @ y luego por mucho que le pongo al twitter un sonido que yo quiero siempre cuando me llegan me suena el predeterminado del movil para las notificaciones. eso es problema mio o de la rom? Última edición por yuserum Día 31/05/13 a las 20:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta tonta, se supone que con cada actualizacion que aparece en donde hemos dicho se aplican todas las cosas cambiadas en las anteriores, no? es decir, que en la cyanogen-13XX05 estan todas las cosas que se modificaron en la cyanogen-13XX01 y no que cada una de ellas lleve algo distinto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iberluis. Puede tener razon Bundy con lo que dice al final.
Pues entonces ire leyendo este foro para ir viendo cuando van mejorando los problemas importantes y se van haciendo estables. ultima pregunta tonta, se supone que con cada actualizacion que aparece en donde hemos dicho se aplican todas las cosas cambiadas en las anteriores, no? es decir, que en la cyanogen-13XX05 estan todas las cosas que se modificaron en la cyanogen-13XX01 y no que cada una de ellas lleve algo distinto. Muchas gracias por las contestaciones, de verdad que os lo agradezco. ![]() p.d. aprovecho para preguntar una cosa, desde que instale la nueva actualizacion, me instale la app oficial de twitter y se me ha modificado el icono de notoficacion del pajaro que ahora es una @ y luego por mucho que le pongo al twitter un sonido que yo quiero siempre cuando me llegan me suena el predeterminado del movil para las notificaciones. eso es problema mio o de la rom? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |