![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy bajando la ultima versión del flashtools, porque veo que no he usado la ultima y quizá sea ese parte del problema. Tambien estoy bajando la .45 para empezar por ahí mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al flashear pierdo las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes los contactos y los mensajes, notas... pero fotos, videos y canciones no se pierden , si tienes algo que guardar haz una copia de seguridad y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en principio funciona bastante bien incluso grabación en full hd, excepto el Google now, que creo es el fallo que mas gente tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he leido en algunos comentarios la tecla menu en la pantalla principal no tiene funcion, entonces para sacar las apps usadas recientemente y las small apps es dejando pulsado el boton home? si es asi, menudo fallo, podian haber puesto esa funcion en el boton menu, mucho mas comodo.
|
|
|
|
llamadme TONTO.. pero no encuentro el google now XD
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio un saludo.
|
|
|
|
Actualizado sin ningun problema... Se ve muy bien...
Esperar como rinde este resto de semana... Saludos desde Colombia...
|
|
|
|
Solucionado....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no se podian crear carpetas en el cajon de aplicaciones??? es que ahora no puedo con la actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado un bajón de rendimiento en juegos? A mí en el Bike Race los fps me han bajado notablemente. Son estables, no hay bajones ni subidas, pero están muy por debajo que en ICS hasta el punto que es incomodísimo jugar. He desinstalado la app, reiniciado y alguna que otra cosa, pero no se me ocurre nada para solucionarlo. ¿Alguna cosa que pueda solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, como pasó con la primera versión de ICS, el firm tiene bugs. |
|
|
|
para tener jb tengo que flashear afuersas con flashtool???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo flashear y no tengo el flashtool
|
|
|
|
no me da la actulizacion la pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Alguien Aqui a flasheado en un Xperia SL ya que la fw es para Xperia S ??
|
|
|
|
Porque tendrás el firmware .55 en el teléfono. Flashea con flashtools una ROM (JB o bien ICS .45 o.50) de las que han colgado o te tocará esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el google now solo me sale en el navegador, soy un n00b... una ayuda jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»