|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si va bien o no!!!
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caido el link de revertir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo este finde que me voy a zoologico club que viene unl de tomorrowland, si vais pedirme listas xd jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de revertir caido por.que csmbie el.nombre jajsj
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues lo corrijo... Por cierto, asco de tapatalk 4!!!! Alguna manera de que cuando presiono Ok no envíe el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo funciona bien. Yo usaba la app camara jb+ que te deja configurar muchos mas parametros , pero vamos, que no noto una mejoría abismal. Puede que incluso sea efecto placebo, aunque no lo he probado demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS ARREGLADOS!!!
![]() a |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo k si k mejora, estando delante justo enfrente de un altavoz se pueden distinguir algo los grabes(la musica estaba a toda ostia xd) asik creo k esto merece la pena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer grabé musica a todo volumen (exagerado para el oído humano en mi opinión) dentro de un coche y el micro se satura un poco por los niveles, pero la grabación es bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 03/06/13 a las 17:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que traigas aportes de xda pero no te los adjudiques...
No entiendo de esto, pero ya había visto este MOD por xda y es que las fechas de modificación de tu archivo y de el del creador son las mismas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039553 Está bien que lo mejores o lo que sea pero no digas que lo has creado tú... Gracias por traer el mini-mod pero vaya, que no me hace ninguna gracia que digas que lo has creado tu Si me estoy equivocando lo siento pero es la impresión que da... ![]() ![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 03/06/13 a las 16:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, cómo pone la misma fecha, ni puta idea :S EDITO: Vale! ya entiendo! fíjate en el archivo que está dentro de system/etc, el media_profiles.xml, verás que tienen distinta fecha.. ![]() No sé si saldrá así la misma fecha de las carpetas de fuera por que mi archivo lo metí dentro del zip de este hombre?
Última edición por usuario_825340 Día 03/06/13 a las 17:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bitrate lo llevo yo desde hace meses y salió de xda, lo del audio lo llevaba yo en el s2 hace muchísimo tiempo y el otro día vacilando con David se me ocurrió probarlo y él lo público. Está claro que esto está basado en el de xda pero el archivo lo modificó David cómo yo le dije, así que no es el mismo de xda ni se ha atribuido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bitrate lo llevo yo desde hace meses y salió de xda, lo del audio lo llevaba yo en el s2 hace muchísimo tiempo y el otro día vacilando con David se me ocurrió probarlo y él lo público. Está claro que esto está basado en el de xda pero el archivo lo modificó David cómo yo le dije, así que no es el mismo de xda ni se ha atribuido nada
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |