|
||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero creo q no...yo de todas formas , las raclamaciones que tenia echas por la web las imprimi y las meti en la carta...
mi contrato fue un renove via telefonica , hace menos de un año con una permanencia de 24 meses y 150 e de penalizacion... sl2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi reclamación en la OMIC, Vodafone presenta una alegacion en la que dice que al adquirir hace un año un terminal subvencionado, que no financiado, mantiene la permanencia con su correspondiente penalización. ¿a alguno le han dado una respuesta similar? Y en caso de que fuera asi, como ha acabado la cosa?
Añadir qué fue una portablidiad vía telefónica y que tras haberles pedido contrato firmado o grabaciones en su lugar se han negado. Contrato firmado no hay y grabación supongo que tampoco dada la respuesta. ![]() En tu caso, la OMIC te ha dicho algo? En cualquier caso, vodafone dice que si te dan un movil subvencionado esta atado a alguna permanencia no? Pues que te demuestren que tu aceptaste esas condiciones, asi de simple. Si no hay nada firmado ni grabacion, no tienen nada que hacer.
|
||||
|
||||
|
La OMIC se ha limitado a trasladarme la alegación de Vodafone. También tengo dudas de como se desarrolla este tipo de procesos. Ellos han presentado su alegación argumentando lo del terminal subvencionado.
Y ahora yo que hago, les mando otro escrito? O todo listo? Tampoco esta gente de consumo te explican muy bien como va el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
La OMIC se ha limitado a trasladarme la alegación de Vodafone. También tengo dudas de como se desarrolla este tipo de procesos. Ellos han presentado su alegación argumentando lo del terminal subvencionado.
Y ahora yo que hago, les mando otro escrito? O todo listo? Tampoco esta gente de consumo te explican muy bien como va el asunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de poner mi reclamación en la página de Vodafone me llaman para preguntarme en que no estaba de acuerdo, le digo a la chica que no me facilitan ni la grabación de la supuesta renovación ni el SMS. Me dice la chica que la renovación se hace porque yo acepto un terminal y me envía por email donde hay un documento que dice que se me envía un terminal y las condiciones y que el documento no tiene validez si no está firmado por mi o mandando un SMS de confirmación. Yo no firmé nada. No sé si volver a llamar o directamente poner una reclamación en la OMIC.
Última edición por ijbm76 Día 30/05/13 a las 19:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os conte mis inicios del 29 delmes pasado.....Pues sigo igual!!!!!
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO Este es el mail que acabo de mandar a vodafone: ""Buenas tardes. Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima quejaon la compañia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido: 29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato. 3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguereclamaciones. l contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo. Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos. Solicito rapida solucion"" Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: tras escribir esto hoy me llaman de reclamaciones. Intenta mandarme el contrato a mi mail, pero tras 45 minutos me abre un numero de interacción, que empieza por N y me confirma que si en diez días no aparece mi contrato se verán obligados a anularme permanencias y penalizaciones. Esto pinta muy bien! ¡!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: tras escribir esto hoy me llaman de reclamaciones. Intenta mandarme el contrato a mi mail, pero tras 45 minutos me abre un numero de interacción, que empieza por N y me confirma que si en diez días no aparece mi contrato se verán obligados a anularme permanencias y penalizaciones. Esto pinta muy bien! ¡!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu firma no aparece por ningún lado, luego el contrato no es válido, y por otro lado si se emperran en que sí que es válido ese contrato pues perfecto, dales el coñazo para que apliquen esa penalización de 0 euros y que por tanto te anulen la permanencia, es problema suyo el haberlo puesto mal, pero es lo que aparece en el contrato que te han mandado... |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo tema, mas usuarios en tu caso exacto, han conseguido librarse de las permanencias. Para empezar, tu firma no sale por lo cual ese contrato no es valido, y para continuar, ahi pone claramente que la penalizacion es de 00 euros, asi que si la aplican no pueden cobrarte nada. Comentales todo esto y exige que te quiten la permanencia.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas hoy he empezado un nuevo ataque contra esta gentuza. Esta mañana he mandado un correo pidiendo una copia de mi contrato ya que este no aparecía en "mi Vodafone" y hace un momento me han llamado de la compañía diciéndome que el contrato físico lo hice en 2009 y que luego he ido haciendo renovaciones por medio de llamado o sms y si quería que me mandasen toda esa información a lo que yo he respondido que sí y me han abierto una incidencia y de fecha para responderme ha sido de 48h. Como veis que voy y cual seria el siguiente paso a dar. Gracias y un saludo
Actualizo: me acaba de llegar también un correo donde dice que al haber renovado en marzo no hay contrato físico sino por sms y han informado al departamento encargado que me manden fecha y texto de dicho sms y la fecha en la que yo acepto las condiciones. Que puedo hacer??? Última edición por blakis87 Día 31/05/13 a las 16:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he empezado también con el tema. Os cuento como va la cosa hasta ahora.
Seguiremos informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu Alvaro, con la diferencia que a mi no me llamó ni el "tato" y me toco llamarles a mi despues de enviarles un correo a traves de Mi vodafone. Me abrieron una incidencia en la que me enviaban el contrato a mi correo electronico en un periodo de 48h, las cuales acabaron anoche a las 00:00. Con lo cual no han cumplido. Y como a mi paciencia no es que me sobre en estos temas, he mandado otro correo hace 15 minutos, en el que explico la situación y les comento que si no me dan una solución rapidamente enviandome el contrato, sms o grabación de voz, que justifique que yo he aceptado la permanencia y penalización que me han puesto, solicitiaré la anulación de dicha permanencia y penalización, ya sea a traves del servicio Vodafone o acudiendo directamente a la OMIC o Setsi. Veremos que sucede.. pero no les voy a dar margen a error eso lo tengo claro, que con las "hostias" que me han estado dando en las facturas, no voy aceptar que intenten ganar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías hacer el favor de decir si este método es válido para permanencias con empresas ?
No tengo permanencia como tarifa ni con un móvil subvencionado, sólo permanencia como empresa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |