![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero eso supone flashear el móvil, no?
Ya ves... Nadie nos hace caso...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que nunca he actualizado nada sin errores raros ![]() EDITO: Al segundo reinicio, si me ha funcionado. EDITO OTRA VEZ: A la segunda busqueda a vuelto a petar
Última edición por Ferru Día 30/05/13 a las 18:43:17 |
|
|
|
Despues de actualizar por Pc Companion no me deja entrar al recovery para instalar Superuser, parece como si hubiera perdido el recovery.
![]() Alguna idea. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajad una de las versiones subidas en la lista de Firmwares oficiales la meteis por Flashtools y ya tendreis JB Ojo, perdeis todas las apps-contactos y configuraciones, haced copia de seguridad de lo que querais conservar antes de flashearlo yo he pasado de mirar en PC Companion a ver si la tenia directamente me he ido a por Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, hay diferentes versioens de firmwares, hay una .55 para francia otra para singapur otra para iberia otra para bla bla bla y esto apra todas las versiones, igual simplemente no está sacada para la version de vuestra version
|
|
|
|
Actualizar por FLASHTOOL los que no podáis por los programas, no significa flashear el teléfono, buscad los tutoriales que hay en la sección y bajad el JB que ha subido Yakandu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperamso a que suba el ZIP y probamos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302631 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
BINGOO Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magicagu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran mods para arreglar los bugs (como la grabacion en 1080p) de la oficial? Es que manda huevos que tenga que volverme a la 4.0...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Como te han dicho antes, pulsa dos veces sobre la palabra que quieras copiar y aparece la opción Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias y salu2 |
|
|
|
Hola, han notado en esta version que la bateria se descarga mas rapido?
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, si quieres volver a ICS let's go
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unlock allowed= No por el yes Creeoo.. no lo sé la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna manera de hacer backup de las apps sin tener rooteado? En mi SGS lo hacia con Titanium Backup, pero ahora es imposible por lo comentado de que no tengo root.
Con la Copia de Seguridad de PC Companion se hace? Lo recomendáis? Graciass. |
|
|
|
muy buenas por fin ya esta aki yo ya lo actualice es normal q pierda las fotos y la musica y video gracias
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ _ En efecto, al reiniciar el teléfono funciona el dictado por voz pero si continúas usándolo peta....... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo sigo teniendo el problema del reconocimiento de voz. Despues de reiniciar funciona un par de veces y despues se vuelve a fastidiar. Estoy haciendo un borrado a datos de fabrica a ver si la limpieza lo soluciona.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mí me ha vuelto a funcionar todo.. es extraño...